solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

TE QUIERO...PERO SÓLO COMO AMIGO...UTA mama!!

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:

Las mujeres (que normalmente son más inseguras que los hombres) necesitan salir de su hogar familiar con los valores bien cimentados

Sino al rato someten su valía como personas al escrutinio de los hombres con los que se meten.

Voy bien o me regreso??

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:

No dudo que hay mujeres y hombres que se sobreponen a las carencias que vivieron tanto emocional como económicamente, en sus hogares

Pero la mayoría que provienen o provenimos de hogares disfuncionales, cojeamos de alguna pata.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Puedes venir de un hogar totalmente funcional y aùn asì tener algunas carencias emocionales.

Hay que recordar que los seres humanos tenemos diferentes necesidades afectivas aùn viniendo del mismo hogar, para unos son satisfecha para otros les sales debiendo.

Creo a mi ver , de manera muy personal :

1.- La familia es sin duda la base de tu estructura.

2.- Tambièn depende la personalidad de cada uno,de su popia fortalea y de su propia debilidad.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:

Totalmente de acuerdo contigo Frida
Pero es menos probable que le pase al que viene de un núcleo familiar bien consolidado que al que viene de una familia "peluche" como la que muchos tenemos.
Voy a salir al rato le seguimos.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

El ejemplo que nos dan nuestros padres es lo que mas arraigado traemos, por ejemplo, una señora vecina, siempre le puso el cuerno al marido y a la vista de toda la gente, es mas, metia al aman.te a su casa cuando su marido no estaba y en presencia de sus hijas, ahora todas la hijas son así.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:
mudochi | | Invitado

PAPETO: ERES PAGAFANTAS



Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Creo que ha cambiado mucho la manera en que las mujeres actuales se relacionan, dado que ya traen la educación que les dan las redes sociales, traen menos tabúes.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Una de x aquiiii......

Quiere mi amistad.......

Pero NO..........

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2014    Título:

¿VENDRÁ DE UNA FAMILIA DISFUNCIONAL?

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2014    Título:

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

exacto!!!!! snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2014    Título:

snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Y también las mujeres deben ser correctas, las relaciones se construyen de ambos lados.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2014    Título:

¡CLARO GIORDANO! ESTO ES IGUAL TANTO PARA MUJERES COMO PARA HOMBRES.

LO QUE PASA ES QUE CASI EN TODO EL HILO NOS PONEN A LAS MUJERES COMO !MUYYYYY MALAS!

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Al principio del hilo..Mangione comenta unos puntos muy importantes como que el ser humano es multiamoroso y eso lo hace perder y lo distrae de muchos puntos importantes , por su naturaleza, cuestion que he repetido yo, y varios puntos en los que estoy totalmente de acuerdo.
Y si SIlueta por muchas perfemos todas nos ponen como las crueles de las peliculas, pero es un rol de nunca terminar, en muchos casos la mujer es buena la lastiman y se hace bien cabr... o tambien el hombre.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: