solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Defensa de la salud y los médicos en México

MensajePublicado: Jul 27 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Buen día.......


Saludos..



V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hola a la Salud de nuestro país

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

01

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Malas noticias, el FMI calculó el crecimiento económico mexicano ¿Y qué creen? Para variar el gobierno mintió, no creceremos este año.

GBN

No veo que tiene de malo todo eso... si hay cantidad de mejicanos que por no CRECER todavía se encuentran en plena pubertad... jijiji.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tan mala como tu ortografía simulada de peluca de 5a categoría.

Dijeron que el país con las "Reformas" crecería económicamente. Ahora que ya cumplieron todo el protocolo de Washington que firmó el poder, el primer año se les cayó la mentirota.

Pero nos siguen mintiendo:

Con las reformas a la saludo mejoraría los servicios de Salud.

Con la reforma a las pensiones, mejorarían las jubilaciones.

Con la liquidación Luz Y Fuerza sería más barata la Luz

Con la reforma laboral mejorarían sueldos y condiciones de vida.

Con la reforma educativa dicen que mejorará la educación

Y con la reforma energética que mejorarán los precios de los combustibles

¿Cómo creen que nos considera el poder? Como unos verdaderos p.endejos.

¿Cuántos p.endejos le creen al poder en este foro? Disculpen por mi parte yo siempre negué que lo que dijeran es cierto y debatí lo que iba a pasar.¡, ¿Cuántos hicieron lo mismo?

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Cómo creen que nos considera el poder?

El poder nos considera seres inferiores de su propiedad, que hemos venido al mundo para ser usados en su bienestar y gloria.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Estoy de acuerdo, nos considera tontos a todos

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
El estado debe garantizar entre otras cosas la salud que es también un derecho humano y una garantía constitucional y no debe hacerlo como lo hace ahora, con mal servicio y falta de infraestructura.


Segùn el artìculo 4to de la Constituciòn Poltìcia de los EUM , dice que todo mexicano tiene derecho a la salud.

GB dice màs mèdicos mejores salarios. Suscribo pero la cuestiòn es que mèdicos egresados hay muchos, lo que no hay son hospitales y/o consultorios donde trabajar.

Ejemplo claro: el IMSS, cada dìa màs personas inscritas a dicha Instituciònd de Salud, mismo nùmero de consultorios, mismo nùmero de camas en hospitales, mismo nùmero de hospitales regionales. Una burla el sistema tanto educativo como el sistema de Salud en Mèxico y ojo GB no estoy atacando a los maestros, si no las circunstancias en que se encuentran muy parecida a la de los profesionales de salud. Ni lugares para ejercer , y quienes estàn en una Instituciòn no hay herramientas necesarias para trabajar.

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Estamos de acuerdo, en ambos casos, educativo y la salud, el Estado debe canalizar recursos en lugar de armarse hasta los dientes como lo hace ahora.

Hay un vector más. Regaló los recursos petroleros por concesiones y dadivas a los políticos, lo que derivará en que habrá menos recursos. ¿Dónde hemos estado todo este tiempo?

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

La cuestiòn es que a nivel Salud, en el primer semestre del año, se terminaron los recursos.

Insisto en que el Seguro Popular, es una vil tomada de pelo para la poblaciòn.

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo estoy totalmente de acuerdo con Frida en su comentarios sobre el Seguro Popular.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo estoy totalmente de acuerdo con Frida en su comentarios sobre el Seguro Popular.

GBN

Se nota que vas aprendiendo algo en Santiago. Hace tan solo unos meses que hubieras huído espavordido delante de cualquier manifestación de sentido común.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Pues sí...

Demasiada gente en México son parte de una cultura por demás MEDIOCRE. Desde sus ilústres líderes políticos hasta el forista promedio de estos antros


Pero no nos puede dejar, viene aquí, promete que se va, lo expulsa, llora, suplica, lo aceptan, promete que se va y se va y se va y no se ha ido... jajaaja



GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Yo estoy totalmente de acuerdo con Frida en su comentarios sobre el Seguro Popular.


Se nota que vas aprendiendo algo en Santiago. Hace tan solo unos meses que hubieras huído espavordido delante de cualquier manifestación de sentido común.


Siempre le di la razón cuando la tuvo y cuando no, le contradije, para eso son los foros.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
..el caso es defender a girdiano, No atender el tema en cuestion. verdad florecitamirmis?


Ya se refutó todo lo que dice el panfleto del banco mundial. Pero Valentín jamás puede con argumentos siempre sale como lo que es, un tonto.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: