solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Valentín Forista de la Semana IV.-

MensajePublicado: Jul 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Oye Self, ¿Crees en verdad que te creemos?

GBN

Responder

DIJOUS FALTA EL SALUDO EN TUS MENSAJES.

Responder

valentin1 | | Invitado

...hola, SILUETA!

Responder

eusa_silenced.gif NO ME INTERESA PLATICAR CONTIGO.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
¿Sabes por qué no entiendes la definición de fascista? Porque en tu vida has pertenecido a nada relevante. Platica con un miembro antiguo del PCE, aaahh ya sé quién sabe si realmente vivas en España. Bueno hombre, no sólo vayas a Iguazú, platica sobre lo que fue la dictadura de Stroessner.

GBN

La definición de fascista ya te la he demostrado según el DRAE (sujeto autoritario) y ser un tipo relevante solo en un tiempo ahora estoy para estar en el sillón tumbado todo el día.. y sobre Platica, no es una palabra que se usa en España, en todo caso seria hablar o conversar.. yo no me considero comunista, pero si tengo admiración por Julio Anguita miembro de PCE aunque en la actualidad estoy relacionado con el partido político PODEMOS. Y sobre dictadura, podríamos hablar de cualquiera, no dejan de ser todas dictaduras, no me mojo por ninguna.. solo que el caso de España, no se ha perseguido el genocidio franquista por tener una Ley interna que prohíbe su investigación, que muchos problemas le acarreó al Juez Garzón intentar hacer dicha investigación.
Entiendo que ya lo sabias, que es de hilo negro, pero como siempre te digo.. el tema va para todos, no es solo tuyo, y se que algunos no lo saben... es como el libro de Ortega y Gasset.. Todos no lo hemos leído.. aunque buena propaganda haces de él.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
DIJOUS FALTA EL SALUDO EN TUS MENSAJES.

Yo el saludo, igual que todo, se lo doy a quien se lo merece.

Rahwananda.

Responder

Lo dicho, no sabes quiénes son los fascistas. Te sorprenderías con quién me junto en España. Te taparía la bocota. Pero a estas alturas, tú y no yo tienes que mostrarnos que no mientes.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2014    Título:

05

Responder

valentin1 | | Invitado

...hola SILUETA!.

Responder

Cita:
Yo el saludo, igual que todo, se lo doy a quien se lo merece.

AYYYYYY ESO NOS TIENE SUMIDOS EN UNA PROFUNDA TRISTEZA DIJOUS.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: