solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Y qué hacemos con las mujeres/esposas castrosas??

MensajePublicado: May 19 2014    Título: Y qué hacemos con las mujeres/esposas castrosas??

Que son excesivamente celosas, obsesivas, calumniadoras, gritonas, se la pasan revisándote tu e [ prohibido ], fb, celular y cualquier otro dispositivo de comunicación con el exterior??

Y cuando por fin les compras el constante pleito que todo el día traen contra ti, te dicen que se van a matar o que lo único que te falta es que les pegues!!!!

Qué podemos hacer los hombres con esas mujeres, que son sino culpables si incitadoras de que muchas veces se cometan delitos de violencia intrafamiliar en su contra??

No justifico la violencia intrafamiliar, sólo quiero crear conciencia de que muchas veces son las propias mujeres las que se la pasan "retando" al hombre para y/o hacia la violencia.

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Pues para que llegar hasta ese punto, la felicidad y la tranquilidad no tiene precio, si la mujer o el hombre son así, lo mejor es alejarse, obvio después de haber tratado de arreglar las cosa. Ya no sufras Angelo, cambia de cruz. Jajajaj

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Pues mandarlas a la goma!!!

Cita:
Qué podemos hacer los hombres con esas mujeres, que son sino culpables si incitadoras de que muchas veces se cometan delitos de violencia intrafamiliar en su contra??

No justifico la violencia intrafamiliar, sólo quiero crear conciencia de que muchas veces son las propias mujeres las que se la pasan "retando" al hombre para y/o hacia la violencia.


Angelo, yo omitiría esta parte!... absolutamente nada justifica!

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:

Gracias a Dios no soy yo

Yo aprendí ya grandecito que como hombre que para andar

Con Pu tas SI

Con Locas NO.

Pero es un pariente político el que trae ese problema y no sabes cómo lo sufrimos todos los que estamos alrededor.

Tienen una *** 4 años que es la que padece todo lo problemática que es la mama y en su momento padecerá la separación de su padre

Ahh porque eso si, la mujer ni se preocupa por la hija pero como sabe que ahí le "duele" a él ya le dijo que cuando se separen, se la va a llevar, aunque la niña no quiera ni ella se ocupa de su hija normalmente.

Uno como quiera pero los chiquillos qué culpa tienen??

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:

Llalla no estoy diciendo para nada que sea la única salida

Pero entonces el hombre qué puede hacer??

Levantar una denuncia ante la autoridad responsable porque tiene una vieja loca (como la describí)?? eso no es delito.

Ir a la agencia especializada de violencia intrafamiliar, para levantar el antecedente?? Le pueden decir que está inventando.

Se trata de mujeres ingorbernables, chivas locas que no entienden la vida en familia ni saben vivir ni convivir sanamente.

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Pues que la denuncie a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, está en Calle 5 de Febrero.

Lo peor que puede hacer tu pariente es quedarse con los brazos cruzados!... también es violencia!

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Levantar una denuncia ante la autoridad responsable porque tiene una vieja loca (como la describí)?? eso no es delito.


Por supuesto que es delito!!!... y grave! Es violencia. Y hay una nueva ley de Violencia Intrafamiliar, que es severa con estos casos también!

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:

MUCHAS GRACIAS LLALLA.
Y SE SUPONE QUE EL ABOGADO SOY YO.
PERO YA VES?
NORMALMENTE LOS ABOGADOS, NO LLEVAN SUS PROPIOS ASUNTOS
Y EN LO PERSONAL
EN ESTE CASO LA MUJER SI ME OFUSCA
POR ESO NO LO VEO TAN OBJETIVAMENTE.
GRACIAS.

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Si Angelo, te entiendo!
Para éso estamos los amigos!

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Coincido con Kary, para què dejarla llegar a ese punto. En dìas pasados tuve una plàtica con la esposa de mi primo. Ella insiste que si èl le es infiel, que si esto, que si lo mensajes en el cel, que si las llamadas : No por defender a mi primo, pero la verdad si en estos dos años a mì ya me hartò, no imagino como lo tiene a èl.

Mi respuesta fuè tajante:

1.- Quien busca , encuentra.

2.- NO HAY màs que de dos sopas :

a.- si te quedas es borròn y cuenta nueva.

b.- salte de ahì.

Es mi manera de ver las cosas, la gente obsesiva , se vuelve un mal contagioso. Bien dicen los psquiatras que no hay peor enfermedad contagiosa que la obsesiòn _compulsiòn de alguien, enferman a todos a su alrededor.

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Lo más lógico es cortar la relación. Si no lo haces, tal vez tengas algún tipo de dependencia psicológica, y cantes la que está de moda:

"¿Qué voy a hacer? Sería muy tonto hacerle caricias a la pared. Saldré a buscarte con la ilusión de volverte a ver. Me moriré. Cuando tenga ganas de darte un beso."

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Dos opciones....

O se la regreso a su mama.....


O se la dejo a Sancho....

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

De entrada, no puede haber soluciones simples a problemas complejos...

Si fuéramos a buscar culpables de tales situaciones seguramente nuestra vista se fijaría en los gobiernos y en sus metas de tener ciudadanos bien ignorantes a quienes poder dominar tranquilamente con un dedo y cuatro mentiras, sin tener en cuenta que encima de ellos (o mejor detrás) se encuentran los verdaderos responsables de que los humanos no avancemos lo suficientemente rápido hacia la sabiduría que nos iría muy bien a todos.

Debido al rol del hombre y la mujer en sociedad, siendo el primero el que ha tenido la función de proveer los medios necesarios para que la familia funcione economicamente, tiene (a mi entender) una tendencia más extendida de la lógica y el sentido común, cosa que ya no queda tan clara entre mujeres de poca, baja, o casi nula cultura...

Está claro que si los hombres también fuéramos más "avispados", y no solamente nos conformáramos con unas piernas bonitas y un par de tetas, ya nos daríamos cuenta antes de embarcarnos en un barco sin ni siquiera conocer sus caracaterísticas. Dicho de otra manera: Como en todo, en el matrimonio vale más prevenir que curar...

Si no lo creéis, preguntad a Giordano que todavía anda buscando a su media naranja después de haber tenido tantas que no le han funcionado... (Es normal porque busca al responsable sin mirarse al espejo) jeje..

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Pues para que llegar hasta ese punto, la felicidad y la tranquilidad no tiene precio, si la mujer o el hombre son así, lo mejor es alejarse, obvio después de haber tratado de arreglar las cosa. Ya no sufras Angelo, cambia de cruz. Jajajaj

jajajajajajajajajaajaja

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
De entrada, no puede haber soluciones simples a problemas complejos...


Concedo razòn en el comentario. Sin embargo ; es nocivo para mì seguir en un cìrculo vicioso que a nada lleva . Es entonces cuando se tienen que tomar decisiones no fàciles, no sencillas y con trascendencia para resolver dicha situaciòn.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: