solteros Mexico
Arte y Poesía <<Volver al Indice

 

Volviendo a Existir

MensajePublicado: May 13 2014    Título: Volviendo a Existir
DreamOn | | Invitado

No pretendo impresionar con excitantes líneas poéticas, tampoco quiero presumir de escribir como un erudito; lo único que deseo es darle voz a mis sentimientos, que mis memorias aprendan a escribir, incorporarme de cabeza y volver a existir. Que mis palabras cimbren el alma con destellos de pasión y que los susurros del pasado queden sepultados en tumbas de cristal. Tal vez no sea un gran poeta, pero soy un gran soñador y puedo volar a donde sea y cuando sea. Palabras que gimen, que silenciosas relucen, que se burlan, que ríen. Palabras desnudas, derretidas: mis palabras.

Saludos Foro.

Responder

MensajePublicado: May 18 2014    Título: .
DreamOn | | Invitado

Agradezco la amabilidad de su anotación. Cumplo pues con la sugerencia, no sólo por que me lo haya pedido, sino también por que es mi pasión:

Pues en la des.nuda espalda de la musa del destino, detrás de la sensación de existir, aletean los deseos de vivir, como alas de sanación expandidas en una eterna espera. ¡Vuela ya! que los poetas navegan en versos de papel, a punto de perderse bajo la plata luna, bajo la noche excitada. Musa, epitafio de sueños, blanquecina y angelical, estrella petrificada que etérea pronuncias la memoria de mis pasos.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2014    Título:

No recuerdo como me sentia, antes del dolor...

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Te sentías.....sin mi....

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Arte y Poesía



Cambiar a: