|
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
...NOP. de lo que me acuerdo, es de que hibas a venir en diciembre...y nop.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Frida, en federación y la 52, allí venden tacos y lonches al pastor muy ricos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Es por donde queda el Hospital Pedro Loza ?
Me darè una vuelta, desde que te leì , se me antojòoooo, !!!!!!!!!!!! Probè uno hace como dos meses y nada que ver, sabìa a puro aceite, hasta asco me diò y la carne ni la vì, quizà andaba de incògnito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
No sé donde queda ese hospital, pero son calles muy conocidas y allí es con Efren, él es muy conocido tambien porque ya tiene muchos vendiendo, los tacos son muy diferentes a los normales, ya que te los enrrolla y te les pone encima crema, mostaza y una salsa de chipotle muy rica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Ya no sigann !!!!!!!!! que yo comì una ensalada Cèsar, con aderezo de cilantro. Ya tengo hambre.
Cita: | ...NOP. de lo que me acuerdo, es de que hibas a venir en diciembre...y nop. |
A quièn le dices eso Vale , a mì ??????
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
pos siii!. pa' cuando, pues?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Vale, pues a cuàntas invitaste ? Yo en Diciembre nunca dije que sì, Que no te acuerdas que andaba con mi patita bandola y traìa yeso en mi manita ??????????????

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Así es de mujeriego el canijo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
quedamos en que venias antes de cierta fecha y se vencio'. si ya no metes la pata, te espero pa esta semana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Ese Vale, Kary : a mì me habìa invitado pero en Septiembre, pero ya se le olvidò, quien sabe a quien invitarìa en Diciembre, por lo visto, vamos por mes. jajajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Mira que canijo, a mí nunca me ha invitado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
....dijiste que tus vacaciones las tenias hasta diciembre, no?....que ya pa entonces estarias buena pal baile.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM no, sorry , me confundes Vale, mis vacaciones fueron en Noviembre, fuè cuando me lesionè en Vallarta, regresè de vacaciones lesionada.
Me sigues confundiendo.
Kary, yo te invito, vamos y que Vale cante a, veamos si es cierto que como ronca duerme. Ya veremos si es Plàcido Domingo o ya de perdis, Sàbado placentero al oido por su estilo musical.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Bueno, vamos, aunque no creo que Plácido Domingo, cuando mucho Diego Shoening o como se escriba, pero no haré mal tercio?.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
..donde les mando los boletos de avion?
Responder
|
|
 |