solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: May 06 2014    Título:

1).- Dios es Dios, existe porque tengo fe en su existencia.
2).- Dios es el principio y el fin, uno de los atributos de Dios es que es eterno, no tiene principio ni fin
3).- Dios es etéreo
4).- Yo no pienso tal cosa.
5).- Básicamente todas las cristocéntricas están correctas de acuerdo con las enseñanzas del cristianismo.
6).- Que si su religión lo convence a él, por mi está bien. Cada cabeza es un mundo y yo no soy Dios para convencer a nadie.
7).- Acabar con el debate es muy sencillo, NO DEBATO.
cool.gif.- Porque nos dio el libre albedrío y por que hay tantas religiones como formas de pensar.
9).- El cristianismo sólo se trata en el Nuevo Testamento, qué más amor puede existir después de que no que no me conoció se entregó a si mismo para el perdón de mis pecados, para la restablecer la comunión directa entre Dios padre y los seres humanos?
10).- Nos dio libre albedrío. El tiempo de Dios no es el tiempo de los seres humanos. Cómo venir a enseñarnos cuál sabor de helado es el correcto, si no nos ha dejado probar todos los demás sabores de la heladería?
11).- "Ninguna vez"? pregunta tendenciosa.
12).- Dios está en todas partes. (no entiendo porqué los sacerdotes no pueden celebrar un matrimonio fuera de un templo)
13).- Abandonó a sus hijos? Jesús era Dios hecho carne, en todo caso se abandonó a si mismo. Pero lo hizo por el perdón de los pecados de la humanidad (dice la Biblia) si eso no es bondad, a mi qué me expliquen qué es bondad.
14).- Si son docmas de Fe, la FE es lo que no se ve, lo que se espera.
15).- Benevolente es que les da de las dos sopas a probar a sus hijos, Dios es Dios, no es obligatorio, es opcional, de acuerdo con el libre albedrío.
16).- La inteligencia, el orden y la disciplina
17).-
1cool.gif.- Cuando me alivio de una enfermedad me siento bien. La integridad intelectual no tiene nada qué ver con mi fe.
19).- Que aceptara que usted también está equivocado.
20).- No es mi caso, mi vida es un culto a mis creencias, al igual que las suyas a sus creencias, ambas igual de respetables.
21).- A Dios no le preocupa nada, el preocuparle le quitaría lo perfecto. Dios es Dios.
22).- Por el apego a las cosas y a los seres humanos, porque ni siquiera razonan lo que dice el PADRE NUESTRO, (oración modelo) HÁGASE TU VOLUNTAD POR ENCIMA DE LA NUESTRA.
23).- Yo no le exijo nada a nadie, normalmente los que se enfrascan en ese tipo de discusiones son fanáticos religiosos o fanáticos ateos, principiantes o pelados.
24).- Porque en la cárcel de algo o de alguien se tienen que agarrar para salir adelante.
25).- Si eso le funciona a usted, bien por usted, lo único que no se puede es generalizar o querer generalizar.
27)En el AT estábamos bajo la LEY , en el NT estamos bajo la gracia (por eso el Dios del AT era más belicoso que el del NT)
28.- Misticismo? yo no le veo el misticisimo a mis creencias cristianas por ningún lado.
29.- Favor de no tomar versículos aislados. Pregunta tendenciosa.
30.- "mito" pregunta tendenciosa. Jesús como líder de la humanidad ha trascendido más que el que usted me diga. qué tiene de malo seguir su filosofía de vida?
31.- Libre Albedrío.
32.- Quién dijo que es un libro libre de errores? la biblia fue elaborada por seres humanos.
33.- Porque es una cuestión de fe.
34.- Cristianismo no es igual a Catolicismo
35.- No me han avisado.
36.- La lucha del poder es tremenda.

Servido.

Responder

MensajePublicado: May 06 2014    Título:

OIGA YO AL CONTRARIO DE USTED
NO PRETENDO POR MUCHO, TENER LA RAZÓN
LOS ABSOLUTOS SÓLO SON DE DIOS
USTED ES DIOS?
MMM NO VERDAD
USTED TAN SÓLO TIENE UNA FORMA DE PENSAR, MUY RESPETABLE POR CIERTO.


USTED PREGUNTO
YO RESPETE SUS PREGUNTAS Y DE HECHO SE LAS CONTESTE
AHORA USTED RESPETE MIS RESPUESTAS.

QUIÉN ES USTED PARA CUESTIONAR MIS RESPUESTAS?

Responder

MensajePublicado: May 14 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
OIGA YO AL CONTRARIO DE USTED
NO PRETENDO POR MUCHO, TENER LA RAZÓN
LOS ABSOLUTOS SÓLO SON DE DIOS
USTED ES DIOS?
MMM NO VERDAD


No, la verdad. Los dioses no existen, al menos no se ha demostrado su existencia.

Responder

MensajePublicado: May 14 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
QUIÉN ES USTED PARA CUESTIONAR MIS RESPUESTAS?


Ante esa extemporánea contestación, no hay repuesta. Se acabó la discusión icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
1. Dios es el ser supremo y las religiones lo nombran diferente asi como el aire se le llama difernte en los diferentes idiomas.


No es el nombre lo que se discute sino su existencia, su esencia.


Cita:
2.-Quien dijo q todo necesita un creador ? Seria como la teoria del big bang entonces quien hizo las primeras moleculas q estallaron?


Si no todo necesita un creador tampoco el Universo lo necesita, la leyenda de la Creación se cae por si sola.

Cita:
3.Todo puede ser descrito , incluso las cosas mas complejas como se describe la energia interna de la molecula en la teoria de la relatividad de einstein


No se trata de describir sino de probar, yo puedo describir mis sueños, pero lo que veo en sueños no significa que sea real.


Cita:
4.-Todas las religiones son buenas , mientras te hagan mejor persona y para criticar primero estudia en que sediferencian , ya que todas las religiones cristianas son iguales en lo escencial.


Lo mismo se aplica a todas las doctrinas morales, y ellas no cargan con el peso de una historia turbia como el cristianismo

Cita:
5 SI 6 y 7.- no hay que sentir hay que estudiar pros y contras de cada religion


Eso es una petitio principii que defiende la existencia de las religiones sin probar su necesidad.

Cita:
8 9 y 10 en estas preguntas demuestras tu gran ignorancia ya que dios nos da el libre albeldrio por eso hay gente buena y mala, si no dime tu, como dios te va a juzgar si todo lo haces como un titere?


Por una razón fundamental y es que niega las cualidades por lo común atribuidas a dios. Como decía Epicuro ese dios no puede ser justo, todopoderoso y bueno todo a la vez. Si permite el mal no es bueno, si no quiere o no puede evitarlo no es sabio ni todopoderoso.


Cita:
Investiga quien es la institucion que mas ayuda alos pobres de asia y africa, q me dices de los franciscanos y la mama teresa entonces ? Solo ves las pocas personas malas y no las muchas buenas , es como q digan q todos somos narcos en mexico, para finalizar te digo que soy religioso y tambien hombre de ciencia soy ing quimico dedicado al diseno de equipos, espero q seas hombre de ciencia y no un simpe anarquista las demas preguntas no las respondo porq es mas de lo mismo


Mezcla de muchas cosas heterogéneas.que no aportan gran cosa a la discusión.

Saludos[/quote]

Responder

MensajePublicado: May 14 2014    Título:

"...No, la verdad. Los dioses no existen, al menos no se ha demostrado su existencia...."

Incrédulo, entonces si los absolutos son de Dios y Dios o los Dioses no existen o no se han demostrado su existencia, los absolutos tampoco existen o tampoco se ha demostrado su existencia.

Así de simple.

Gracias por leer mis respuestas.

Responder

MensajePublicado: May 15 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
Incrédulo, entonces si los absolutos son de Dios y Dios o los Dioses no existen o no se han demostrado su existencia, los absolutos tampoco existen o tampoco se ha demostrado su existencia.


¿Y quien ha hablado de absolutos? Los teólogos: la suprema bondad, la suprema sabiduría, etc.
al inventar un ser supremo tenían que justificarlo con atributos igualmente absolutos, pero si analizamos las religiones veremos que ningún dios y ninguno de sus atributos son verdaderamente absolutos.
Incluso al "absoluto" dios del judaismo tuvieron que rebajarle su absolutismo copiando de los iranios su alter ego, el demonio, para que no fuera tan absoluto.

Interesante tema.

Responder

MensajePublicado: May 15 2014    Título:

EL NEGAR LA EXISTENCIA DE DIOS NO ES UN ABSOLUTO??

SALUDOS.

Responder

MensajePublicado: May 16 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
EL NEGAR LA EXISTENCIA DE DIOS NO ES UN ABSOLUTO??


El ateo por lo general niega la existencia de los dioses como niega la existencia de los hombrecillos verdes de Marte, bastaría con la aportación de una prueba fehaciente para cambiar de opinión.
Nada indica que los hombrecillos verdes de Marte existan ¿Conoces alguno?

Responder

MensajePublicado: May 16 2014    Título:

GAZÚ
EL HOMBRECILLO VERDE QUE SALÍA EN LOS PICAPIEDRA, RECUERDAS?

YA EN SERIO,

TANTO LA TEOLOGÍA CON SUS ABSOLUTISMOS

COMO LOS EXCEPTICOS CON LOS SUYOS

AMBOS TIENEN PARTE DE RAZÓN Y MARGEN DE ERROR.

O NO??

Responder

MensajePublicado: May 16 2014    Título:

Hoy no me dirigió ni un inteligente insulto.



Eso es muestra de que Dios existe.

Responder

MensajePublicado: May 16 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
TANTO LA TEOLOGÍA CON SUS ABSOLUTISMOS

COMO LOS EXCEPTICOS CON LOS SUYOS


¿Pedir pruebas es un absolutismo?
Yo no lo considero así.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 16 2014    Título:

Incrédulo

Realmente si crees que te asiste toda la razón??

Que la verdad es única??

Responder

MensajePublicado: May 17 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
Incrédulo

Realmente si crees que te asiste toda la razón??


¿Alguna vez he dicho yo eso? ¿Porqué intentas desviar la discusión?
Tu sabes que los dioses no son falsables, son simplemente la expresión de unos sueños a los que se concede el valor de realidad por algunas personas.
Quien afirma la existencia de algo debe demostrar su afirmación si se lo requiere.
Si yo digo que tengo un tio en La Habana o que soy hijo del emperador Julio Cesar me expongo a que me pidan pruebas de lo que afirmo. Si no las aporto me arriesgo a quedar como embustero en el primer caso o como fantasioso en el segundo. Claro que pocos piden pruebas de que alguien es actualmente hijo de Julio Cesar o de la existencia dedios porque en el fondo todos sabemos que es imposible.
Dios es simplemente un placebo para adormilar conciencias.

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:

EXACTO FANTASIOSO!

SI ASÍ LO QUIERES VER

PERO QUÉ ACASO NO TODOS TIENEN O TENEMOS FANTASÍAS?

SEAN SE XUALES, DE GÉNERO LITERARIO, INCLUSO EMOCIONALES Y/O SENTIMENTALES

NO ES POR NATURALEZA EL SER HUMANO, FANTASIOSO?

CUANTOS DESCUBRIMENTOS Y/O AVANCES EN LA CIENCIA COMENZARON POR SIMPLE FANTASÍA??

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: