solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

SE ESTA QUEMANDO EL MERCADO CORONA!

MensajePublicado: Oct 14 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado



Compa Tapatio, dice el Simio que lo espera en Vallarta, ya se le está terminando el dinero del premio de la cantera y estas son muy gastalonas.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....pues hay una salida de trabajo para la próxima semana a bucerias ahí cerca y si me toca ir pues allá le caigo

Pero antes iré al corona para llevarle su ración de chupamirto y unos taquitos de pollo para que extrañe guanatos

Y que me dejecla morena wub.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....pues hay una salida de trabajo para la próxima semana a bucerias ahí cerca y si me toca ir pues allá le caigo

Pero antes iré al corona para llevarle su ración de chupamirto y unos taquitos de pollo para que no extrañe guanatos

Y que me deje la morena wub.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

''Esta misma semana ya estarán adecuando sus puestos adentro del Corona'', afirma el alcalde de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (02/FEB/2016).- Tras casi año y medio instalados en la vía pública, esta semana comenzarán a retirar a los locatarios del Mercado Corona de las calles, pues ya podrán ingresar al edificio para instalarse. El alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro indicó que desde hoy prepararán el regreso de los comerciantes.

''Esta misma semana ya estarán adecuando sus puestos adentro del Corona'', afirmó el presidente municipal.

En mayo del 2014 un incendio devastó al Mercado Corona, que tuvo que ser demolido. Y desde finales de ese mismo mes los locatarios fueron ubicados en las calles aledañas al edificio, la plaza a las afuera de la Preparatoria N°1 y en algunos estacionamientos públicos.

''Vamos a tener una reunión, yo me voy a echar una vuelta para revisar unos detalles que estaban pendientes de hacerse como la conexión de la CFE a las instalaciones del mercado. Una vez hechas estas revisiones vamos a programarnos con los locatarios'', explicó el alcalde tapatío.

Alfaro explicó que el mercado podría iniciar operaciones a más tardar el 14 de febrero, en el aniversario de la ciudad, y señaló que a la obra del túnel de Avenida Hidalgo aún le falta construir la plazoleta y conectar el estacionamiento con la avenida. www.informador.com.mx

...abriran el dia de mi santo...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Cómo olvidar que en el preciso instante en el que comenzó el incendio antes de que los medios de comunicación lo hicierán público a los Tapatios y Tapatias de esta hermosa ciudad. Tú nos lo informabas desde los Angeles, California... Compermiso tengo que limarme y afilar mi uñas... Adiosín Valentin... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...si, aca estoy, preguntenlen al profesor chalecos..(juang69 me mando una foto de una calle, a manera de saludo)...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cómo olvidar que en el preciso instante en el que comenzó el incendio antes de que los medios de comunicación lo hicierán público a los Tapatios y Tapatias de esta hermosa ciudad. Tú nos lo informabas desde los Angeles, California... Compermiso tengo que limarme y afilar mi uñas... Adiosín Valentin... 

Como olvidar icon_lol.gif exactamente

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

SE ESTA QUEMANDO EL MERCADO CORONA!

MensajePublicado: 04 May 2014 Título: SE ESTA QUEMANDO EL MERCADO CORONA!
valentin1 | Mensajes: 24952 | Mega Usuario Mega Usuario
Editar/Borrar este mensaje
son las 8.55 tiempo de los Angeles y desde hace 2 horas estan los bomberos luchando contra el incendio....espero no provoque victimas y que los que dependen de el, pronto regresen a la normalidad...

Responder


MensajePublicado: 04 May 2014 Título: +
KIARA - GDL | Mensajes: 654 | Usuario Plata Usuario Plata
Alrededor de las 20:30 horas de este domingo se registró un incendio en la segunda planta del Mercado Corona, en Guadalajara, Jalisco. El siniestro causó el derrumbe de parte del segundo piso del edificio, informó Protección Civil de Jalisco a través de su cuenta de Twitter.


...ahi esta la evidencia del por que me entere' antes que ustedes...yo estaba en linea y ustedes en las tortas locas...(dos horas y minutos a partir del incencio son un monton en estos tiempos virtuosos)

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
Martha. | | Invitado

what.gif pero las tortas locas no abren por la noche ¿cómo es que estavamos allí?

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...se comieron una ahi y la otra pa llevarrr, por lo que, se estaban comiendo la torta loca #2...era de noche ee y marthita aa, tenia miedo, tenia miedo comer solita aa...

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...ya estan listos pa la inauguracion?..sera el dia de mi santo...

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
Martha. | | Invitado

¡Que bien¡ Extraño los taquitos dorados de pollo, los de pastor ni se diga yuck.gif ¡que abran¡...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: