solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ESO DE LAS PELUCAS....

MensajePublicado: May 15 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No me interesa la verdad destruirle, interesante que el fenómeno Luigi se haya apoderado del foro. Sigan fingiendo los que fingen, para mi ya es muy claro, quién es quién y no necesito sus IP, el administrador sabe desde hace tiempo a quién encubre. De verdad que se requiere tiempo para perderlo de esta manera y girar en torno a un individuo. Prometo dedicarle un libro en cuanto termine lo que estoy haciendo.

En vista de lo que pones aqui, Giordano, si fueras una persona a quien se pudiera aconsejar, te sugeriría que en vez de escribir libros al estilo Miguel de Cervantes Saavedra (libro de locos pero que el estaba muy cuerdo) y en vista de que por tí solo, parece del todo imposible que te des cuenta de tu condición, te buscaras un buen neurólogo que tuviera tu confianza y te dejaras llevar hacia el buen camino...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 15 2014    Título:

He ahí los catedráticos que produce este país patito de mier*da... frown.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2014    Título:

EYYYYYYYY FOREROS VENGAN A JUGAR.


VAMOS A JUGAR.

¡FILITA INDIA! smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Fila india, sin duda.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 15 2014    Título:

snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

feliz dia a los maestros giordiano y SILUETA.

Responder

MensajePublicado: May 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Gracias Valentín

GBN

Responder

MensajePublicado: May 15 2014    Título:

flowers.gif

Feliz día mi amor.

Responder

MensajePublicado: May 15 2014    Título:

icon_lol.gif

FELIZ DIA DE LOS MAISTROS
Y DE PASO LE EMBARRAN UN CAKE DE CAGGAADA A SELF EN EL HOCICO

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2014    Título:

snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pues bien Castillo del Rhin, como el vino.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 18 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Publicado: May 07 2014 Título:

De acuerdo por.cierto cada vez que se ingresa a esta página por.un teléfono te manda una página maliciosa que ha parado 3 veces el.antivirus cuidado. Si creo que ya no seguir el.juego la tenacidad de.verdugo solo se la he visto a Self me.resistí a creerlo.

GBN


Sigues comportándote como un fascista. y que sea la ultima vez que me acusas de un delito que están investigando las agencias de inteligencia de todo el mundo, y vienes tú aquí, y zas, con tu hipótesis científica me acusas de los problemas que hay en Internet , justamente desde ese día que me acusas 7 de mayo vienen los problemas de Internet.

Tienes un mal amigo, y es el fascimo.

Por ésta fascistada que es la gota que ha colmado el vaso, desde ahora mismo te diré cuando apoyes a tu amigo, ese amigo que llevas dentro que es el fascismo en doctrina… te señalare.
Yo se que peluca eres, y es el fascismo en persona.




Bueno Bruno, que tal lo hago… voy por buen camino en dialéctica por basarme en lo que has dicho, o soy un poco duro contigo.

Responder

MensajePublicado: May 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Sigues comportándote como un fascista. y que sea la ultima vez que me acusas de un delito que están investigando las agencias de inteligencia de todo el mundo, y vienes tú aquí, y zas, con tu hipótesis científica me acusas de los problemas que hay en Internet , justamente desde ese día que me acusas 7 de mayo vienen los problemas de Internet.


Para ti fascista es ch... tu mama, pues bien, te reitero ch... la tuya.

Ahora, veamos, hablas como si fueses el administrador. Bien, me gusta. Pues que investiguen las agencias internacionales, todos fuimos testigos de que el sitio padeció un problema de ventanas abiertas cada vez que abríamos una página. Cuando abrí la página desde un celular, el antivirus bloqueó un virus, de allá para acá, fue la única ocasión, después vino el problema de las ventanas abiertas. Yo lo advertí, a tiempo, no lo generé. Y yo no acusé a nadie, yo señalé el problema. Yo no le hago la chamba a corporaciones que atacan esos problemas, no es asunto mío.

Cita:
Tienes un mal amigo, y es el fascimo.


Es divertido, cuando un p*ndejo como tú comprenderás usa palabras como insulto, grotescamente fuera de contexto y sin sentido, sigue haciéndolo, me hacer reír.

Cita:
Por ésta fascistada que es la gota que ha colmado el vaso, desde ahora mismo te diré cuando apoyes a tu amigo, ese amigo que llevas dentro que es el fascismo en doctrina… te señalare.
Yo se que peluca eres, y es el fascismo en persona.


Ja, ja, ja, de lo que es capaz Selfruled y sus amigos. AL rato me vas a acusar de galáctico, de anaranjado, de lo que sea. Si no fueses peón del acosador, te haría algún caso. Tu fascismo se encuentra en el acoso.

GBN




Bueno Bruno, que tal lo hago… voy por buen camino en dialéctica por basarme en lo que has dicho, o soy un poco duro contigo.

Responder

MensajePublicado: May 18 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Siempre que relaciones a la mujer que te parió, darás calidad de mas fascista.. Das muy mala imagen a las madres, defiendete por ti mismo, y no busques relación a mama, no seas cobarde como el fascismo aplicó con la persecución a madres como venganza… no das ni una para dar buena imagen, tienes un corte fascista que no lo puedes negar.

Y mientras no demuestres lo que dices de mi, , serás un farsante… que por el camino que llevas ya ni te creo que seas profesor por tu conducta tan extraña.

Mas que un profesor, te pareces a un buscador de Wikipedia.

Responder

MensajePublicado: May 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado



Prefiero escuchar a los españoles que tienen valor.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: