solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ESO DE LAS PELUCAS....

MensajePublicado: Abr 24 2014    Título: ESO DE LAS PELUCAS....
Amanexer | | Invitado

Se hace porque:

Es un juego?

Para vengarse?

Para ver si es un/una buen mentiroso?

Porque la persona no se atreve a decirlo de frente?

Supongo que es una combinación?

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2014    Título:

Es una deformación de los participantes del foro.

Es un "doble cara"

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Tu tienes peluca? Y si la tienes cuál es tu razón?

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2014    Título:

El Trastorno Pelucoide Obsesivo lo padecen algunos miembros del Foro: Castillo que parece una perfecta peluca de Silueta, Mirmidón que pareciera peluca de Juan, entre otros. Es una combinación de todo lo que has dicho, entre otras muchas cosas. Yo hasta el momento no tengo una peluca, solo entro con esté usuario. Si existen o no, todos tienen un saborcito especial, me caen bien smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2014    Título:

icon_eek.gif

QUIENES SERAN LOS REYES DE LAS PELUCAS

SELF EN PRIMER LUGAR

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2014    Título:

....pero self usa pelucas porque
es travesti yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Hola Martha! Cómo te sientes hoy? Espero que mejor. No me gusta verte triste

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2014    Título:

....hola Amanexer como estas
a caray pense que estábamos en el
post de " que le dirías a la persona de arriba"
icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Jajaja jajaja no tapatío noble, pero ya que aquí estás te diría:

Me alegra que andes por aquí!

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2014    Título:

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Martha:
Silueta no es una cuenta doble o "peluca", ¿por qué omites a quién si usa ese recurso?

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2014    Título:

Buenas noches Bruno. No es una afirmación, es algo que yo pienso o considero, no me consta. Como a usted no le consta tambien lo que afirma, piensa y considera. Saludos

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Bien Martha, en realidad las dobles cuentas, en Univisión y aquí le dicen "pelucas" ¿curioso? pues en mi vida como cibernauta desde los años 90 jamás escuché el término hasta ahora, en otros foros les llamaban clones a las cuentas de un mismo individuo, haciéndose pasar por alguien más. Tenemos al rey, al más conocido de los clonadores de cuentas aquí, a Mudochi, que se le conoce en el medio como Luigi, pero al que le recontaron quizás más de un centenar de nombres diferentes.

Aquí quién suele hacer eso es Selfruled, al que se le han descubierto cuentas alternas o pelucas tratando de engañar. Las más cercanas don Vigoratus, Dijousmercat y Sofía Citalli. Como le hemos descubierto, entonces sigue la táctica muy conocida en México de "¡Al ladrón, al ladrón! que consiste en acusar a los demás de "pelucas" o trivializar ese descubrimiento diciendo que los adverarios "Ven pelucas por todos lados". Salvo Incrédulo que es en Univisión Ateo666, pues se suele utilizar dos cuentas digamos para unos foros y otros, aclarando siempre que es uno mismo como terminó siendo la relación entre Selfruled y Vigoratus. Este fenómeno es de este tipo de foros sin control, pues en las redes sociales entras con tu nombre y se acabó.

En los finales de los 90 se creó el foro mexicano K.r.at.o.s y E.t.h.o.s. que comenzó en esta dinámica y ahora es un foro de personas que se conocen entre si y discuten de política. Ya sin seudónimos con los nombres reales, pues Facebook neutraliza las prácticas de personas como Self y su grupo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2014    Título:

No le encuentro sentido, es como si se tuviera una trastorno de personalidad múltiple, pero lo que es peor, ese trastorno es real, del mundo en el que vivimos, pero, hasta en el mundo virtúal padecerlo, eso habla de serios problemas emocionales, de dudas existenciales, de una baja inteligencia emocional, por que este mundo es una fantasía como un juego y hasta aquí padecer esa irrealidad está bien cañón, imaginen como seran en la vida real, no sabes entonces con quien te estas relacionando, peor que una película de terror frown.gif una irrealidad una fantasía en un mundo de fantasía, me quede en shock.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hay inteligencia en el acosador, pero esta mal empleada. Su personalidad le impide aceptar los retos y meterse a resolverlos, por lo que su mediocridad hace que envidie a los demás. Miente porque es la forma de superar deficiencias. Si, tiene carencias y problemas de personalidad.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: