solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La americanización de la Unión Europea

MensajePublicado: May 02 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

¡Alabado sea el Señor! El gran Giordano acaba de desvelar el enigma de la identidad secreta de Magionne, y como no podía ser de otra manera, se trata de... (agárrense) "el mismo Self en persona..." jijijiji.

Si es que en este foro se tuvieran que encerrar a todos los que no giran bien de la cabeza... pocos quedarían fuera. jajajajaja.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Que puedes decir tú, ja, ja, sostener la mentirota, pase lo que pase. Ja, ja, agárrate. Magione tiene el beneficio de la duda, tu no lo disipaste, ni modo.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 04 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
Creo que estamos en un punto donde no hay retorno.


Pues si no hay retorno nos quedaremos en él o seguiremos en esa dirección.

Cita:
Me acusas de bravucon y lo que inmediatamente haces es insultarme y comportarte como tal.


¿Si? pues no se que decirte, eres tu quien dijo que las izquierdas deberían ser fusiladas o algo así ¿no es cierto?

Cita:
Quieres MIS argumentos y expones argumentos NO tuyos.


Me es más cómodo, ya sabes que mi cultura es muy baja gracias a gente de tus ideas, copiando no tengo que escribir.

Cita:
Si quieres un intercambio ideologico...Expresa TUS ideas.


¿Mis ideas? pues... no creo en razas superiores, se que los imperios se desarrollan y mueren, que colocar imágenes de misiles o defender la supuesta superioridad de una raza es algo decimonónico, que el capitalismo está herido de muerte por sus propias contradicciones aunque como los animales grandes necesita cierto tiempo para morir. que las crisis periódicas son una muestra de su debilidad aunque esta última crisis haya sido un producto de diseño para esquilmar a los mas pobres y a las clases medias en beneficio del 1% de la población rica.
También se que muchos muertos de hambre en su país defienden el capitalismo que les da un trocito de pan en el país que les acoge, estómagos agradecidos los llamamos por acá.

Saludos magionne, espero tu respuesta.

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Rusia y China estaban peor que EE.UU y es lógico que quieran parecerse, pero Europa Occidental está socialmente por delante, tenemos mejores servicios médicos y otras muchas ventajas, no tenemos porqué retroceder.
Deberían ser los EE.UJU quienes trataran de copiar a Europa.

Responder

MensajePublicado: May 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

En eso tiene razón Incrédulo. La concepción Republicana en EUA distorsionó las ideas iniciales del Estado de Seguridad, colocando a los Estados Unidos en la peor concepción, la de un Estado de Seguridad que sólo atiende a los que podrían morir en las calles y dan mal aspecto a la sociedad. Los más avanzados son los sistemas suecos de un Estado de Bienestar total.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Buen, al menos yo no he visto que le trabes bien a nada.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: