solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

"Gotas de s***n sobre botas de cuero"

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título: "Gotas de s***n sobre botas de cuero"

Adriana fue mi primer aman.te, fue mi tercer novia pero con ella experimenté por 1era vez el delirio del s*xo, del ero.tismo y del placer de romper las reglas y los límites. Con ella viví mi bautizo de fuego como exhibicionista. Cuando lo recuerdo mi piel se eriza por completo y una descomunal erección arde como fuego entre mis muslos.

Salimos una noche de mayo a tomar una copa (o mejor dicho: varias) ella vestía con una falda corta, botas de piel altas, negras y brillantes que llegaban abajo de su rodilla, una playera de tirantes gris sin sostén. Ese detalle me hacía enloquecer: cada vez que rozaba mi hombro o espalda y sentía sus pezones endurecerse deseaba arrancarle la ropa ahí mismo y hacerle el amor salvajemente en el piso; imaginarla jadeante, con la ropa desgarrada, sudando, con mi saliva en sus pechos... me volvía literalmente loco.

Conforme avanzaba la noche yo ardía cada vez en un deseo mayor y ella se acercaba más a mi, el roce de sus pechos en mi era constante, en mi pantalón la v... crecía hasta ser muy notoria y llamar la atención. Cerca de la 1 de la madrugada ella se inclino en la barra para pedir otra copa y yo me acerque entre el tumulto para abrazarla por la espalda, al sentirme (y sentir mi erección en sus nalgas) deslizó su mano hacía atrás para acariciar mi v..., sin darse la vuelta abrió el cierre de mi pantalón y metió su mano... yo me sentía enloquecer, creía que era un sueño pero estaba pasando en aquel bar oscuro y repleto de gente (Bar Calavera) donde nadie se daba cuenta de lo que estaba pasando.

Yo ardía de deseo y anhelaba largarnos de ahí, ir a un motel, hacer el amor (mmm no, mejor dicho: [co...]) en el coche, pero Adriana tenía en mente algo mejor, en ese momento comprendí que nada fue al azar: ella deseaba iniciar así nuestra vida de placer prohibido. Me jaló hacia ella inclinando sus nalgas hacia mis muslos y suavemente mi v... comenzó a entrar en ella: no tenía ropa interior y su humedad hacía que mi pe.ne se deslizara como en terciopelo.

El objetivo no era [co...] durante horas, la finalidad era que yo comprendiera que para nuestro placer no habría límites, ni censura. Después de penetrarla ella tomó mi v... y la metió en su a.no, yo sentía su cuerpo estremecer y estaba a punto de desmayarme del placer...antes de venirme ella retiró mi v... húmeda, erecta y la frotó en sus nalgas hasta sentir mi descarga, un torrente ardiendo de s***n que recorrió sus nalgas, bajó por sus muslos hasta caer en sus botas negras... esa imagen de sus piernas como un lienzo con un trazo de s***n blanco me excita cada vez que viene a mi mente.

Adriana miró de reojo el s***n en sus piernas, nalgas y botas, con su dedo índice recorrió el trazo de s***n desde su bota hasta su culo y después se lo llevó a los labios, abrió la boca y sonrío, sólo dijo: "y lo que te falta F."

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Tuviste entonces una eyaculación precoz? O sea para que el s***n esté por todos lados?

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2014    Título:

.....muy buena experiencia
¿y donde se van a exivir el 21 de abril?
sólo por si puedo ir a la exibicion

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: