solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Papelito habla?

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título: ¿Papelito habla?

... no necesariamente. what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Te aseguro que bien usado ese papelito, si habla.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Yo hablo inglés y di clases en GDL en un par de escuelas de prestigio. Nunca "tuve el papelito". Peor, de mis compañeros con papelito, la mayoría estaban re pend*jos, o en conocimiento o en modos. Recuerdo aún sonriendo a veces la cara del tipo que me entrevistó cuando me comenzó a hablar en inglés y le respondí con mi acento de California. laugh.gif

Así pasa igual con otras ocupaciones.

"Lucita te Capacita" te dá tu papelito, pero, come on... icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Para puestos piteros de taquero o maestro de ingles, con que tengas la pericia es suficiente.

Es como si me dijeras que si papelito habla para ser alarife, claro que ni la primaria necesitas, solo saber usar un conocimiento empirico.

Si en vez de ir a Lucita te capacita a dar clases, intentaras dar clases en el MIT, sin el papelito, solo lograrias barrer.

Y te bajo el nivel, con tu acento de California, no podrias dar clases para quien quiera obtener un grado de TOEFL suficiente para entrar a una universidad de prestigio.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Cita:
Y te bajo el nivel, con tu acento de California, no podrias dar clases para quien quiera obtener un grado de TOEFL suficiente para entrar a una universidad de prestigio.


Así conozco muchos, que tuvieron que meterse de taqueros y de lo que cayera con tal de mejorar su inglés patito de México. En especial, para no sonar tan paisas.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Self.

El acento de California no es el mas cotizado, dado que es de bajo nivel, con muchas fallas y su sonoridad dista de ser la ideal.

Hoy dia, calculo que el uso del Ingles es normal en la mayoria de los chicos que salen del kinder, por lo que no te da status hablar ingles, y menos que lo hables con un acento vulgar.

Ojala podamos platicar un dia, para que escuches otro acento, estudiado y avalado..............con un papelito.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Miles son los portadores de certificaciones TOEFL que se expresan de la chïngada.

Tú, no te creo que pases de ESL 2.

Eres hocicón, acomplejado y mitómano.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Problema difícil de entender para algunos que no tienen certificaciones. He escuchado muchas veces esa defensa implícita de University of the life. Curiosamente esa idea la tienen arraigada precisamente los que no lograron las certificaciones.

Si fuesen tan listos, como dicen ser, las tendrían ¿no? Parece más un consuelo que una realidad.



GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ahora que hay quiénes se ufanan de la Universidad de la calle. ¿Qué obtiene la universidad de la calle?



Hay muchas situaciones por las que las personas no pueden seguir una carrera, se podrían agrupar.

a) Los que no tienen oportunidad, las necesidades familiares son muy grandes y en entorno adverso.

b) Los que teniendo la oportunidad no lo hacen porque eligen la Universidad de la calle.

c) Los que teniendo la oportunidad, tienen problemas importantes en su estabilidad emotiva y emocional que los distrae de estudiar.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:

icon_lol.gif

OYE SELF
ENTONCES DE 2 ESCUELITAS PATITO
TE BATEARON A LA CORNETA
POR HABLAR UN INGLES POCHO MOCHO

EN QUE ESCUELITAS DICES DIZQUE DISTE CLASES

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:

Cita:
Problema difícil de entender para algunos que no tienen certificaciones.


El problema puede recorrerse al otro extremo y entonces tenemos a los que creen que por tener certificaciones valen, o que no se dan cuenta que sus papelitos en otro contexto si acaso causan sólo lástimas.

Siguiendo con la certificación TOEFL, los que penosamente la esgrimen como prueba absoluta de solvencia lingüistica, a muchos que CRECIMOS hablando inglés sólo nos provocan risitas compasivas. Es como que llegará un gringo con el TOEFL en español hablando con obvias señales de haberlo aprendido en aulas y no mamándolo desde niño y toda su vida desde la escuela, el trabajo y la cultura en general.

Mi hijo de 9 años le da tres vueltas a cualquiera certificación TOEFL y por supuesto que nunca la necesitará, así como nadie en este foro necesita de un papelito para demostrar que dominan el castellano.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:

Cita:
Mi hijo de 9 años le da tres vueltas a cualquiera certificación TOEFL y por supuesto que nunca la necesitará, así como nadie en este foro necesita de un papelito para demostrar que dominan el castellano


icon_lol.gif

LO QUIERES COLAR COMO MAISTRO PATITO
MEJOR QUE LEGALICE SU ESTANCIA
PARA QUE NO LO REGRESEN
ESTAMOS HASTA EL GORRO DE POCHOS MOCHOS

CUANDO UN PAPA DICE QUE SU HIJO ES LA QUINTA MACANA
ES QUE LOS 2 VALEN PURA MADRECITA SANTA

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:

Cita:
University of the life


Ahí está: inglés mocho, ignorante y para causar lástimas, no porque la persona lo hable mal, sino porque cree que sí lo habla bien.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:

cool.gif

OYE SELF
TU ESCUINCLE Y TU YA TRAMITARON
SU CERTIFICACION COMO BRACEROS CALIFICADOS DE MEDIO CACHETE
Y APRENDICES EN LA PIZCA DEL ALGODON Y LA ALMENDRA

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: