solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Papelito habla?

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
El idioma no es sólo la mecánica de responder en una conversación, se requiere escribirlo bien y para ello se requiere una gran cultura, hasta donde percibo, ni siquiera esta se tiene.


Tu percepción es irrelevante y cómica, pues tu inglés obviamente es macuarro y deficiente. Mi cultura, es SUPERIOR a la tuya porque en inglés, tengo carreras de universidades de primer nivel y en español, tengo mejor redacción y ortografìa que tú, a pesar que sólo llegué hasta el sexto grado en México.


¿Jugando de nuevo al macho alfa? Lo que es irrelevante es que no tienes sustentos documentales. No tienes ni la certificación del idioma ni la capacitación certificada, para dar clases en Harvard. ¿Por qué no las tienes? Ese es el centro de la discusión.

Sólo el comentario de que redactas mejor es discutible, y mira volvemos al nudo gordiano contigo. No podré certificarte yo el inglés, pero si te mido por la redacción, diciendo tú que redactas mejor, entonces voy sospechando que en inglés no lo haces tan bien, porque si mientes en el español, probablemente mientas en el inglés.

¿Cómo es que llegaste a sexto grado en México y tienes las mejores carreras universitarias? Por lo que sé no te creo, como tampoco creo que tengas una sola carrera universitaria. No estarías allí consolándote con que eres mejor que los que tienen papeles. Ya he refutado tu argumento. Si eres más listo que los demás, ¿por qué ese listo, no logró tener papeles? No quisiera responderte, te enojarías más de lo que respondes en tu párrafo. Pero te digo claramente, no es mi culpa.

Cita:
Tu preparación general aparte, en un contexto internacional es deficiente, no sólo porque en español sólo LEES PARTES DE LOS LIBROS sino porque en inglés ni para libros infantiles te alcanza.


Ay, pobre de ti. Si te acordaras de todo lo que has dicho de mi y ha resultado errado. Cada vez que te tengo que responder, te agarras para decir que presumo y no es cierto. Tu nos impones en que debemos creer todo lo que dices y cuando alguien te responde, dices que es mentira.

Ganaba poco, era un muerto de hambre, no hice carrera universitaria, no redacto bien en español, no entiendo un sólo libro de ingles, tengo 60 años, acoso a los alumnos, ¿cuántas mentiras llevas? El tema es si vale o no el papel, si vale o no el título, si vale o no la certificación. Tu postura hasta ahora es que no vale, que tu eres muy listo e inteligente, que eres superior a los demás, que tienes carreras universitarias, que hablas como Shakespeare el inglés y como Cervantes el español. Y que por lo tanto nadie esta a tu altura ¿Satisfecho?

Ahora regreso al mundo real. Tu al tuyo y yo al mío.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:

icon_lol.gif

OYE SELF

CUANDO UNO HACE TRAMITES
EN VARIOS LUGARES TE PREGUNTAN
QUE CUANTOS IDIOMAS DOMINAS

NO QUE TE ACREDITES TOEFL SI SABES MAS DE UNO


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:

icon_lol.gif

¡¡¡¡¡¡ PAPELITO SI HABLA !!!!!!

POBRE SELF DEBE DE ESTAR CHILLANDO COMO PUERCO MARRANO DE PURO CORAJE
Y GOLPEANDO EL ESCRITORIO

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:

Cita:
CUANDO UNO HACE TRAMITES EN VARIOS LUGARES TE PREGUNTAN QUE CUANTOS IDIOMAS DOMINAS


Bueno, depende.

Así como tú y la mayoría que solicitan empleos y cosas por el estilo, quizá.

A mí no me preguntan sino que yo pregunto.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:

Cita:
No tienes ni la certificación del idioma ni la capacitación certificada, para dar clases en Harvard


Tu falacia es tan puerca como casi todo lo que escribes, como si por no ser de los mejores maestros del mundo significara que no hablo inglés fluídamente, mil veces mejor que tú o por ello mi preparación no fuera mejor que la tuya por ser universitario en inglés, comparado contigo que sólo estudiaste en español, en escuelas piojas y leyendo los libros sólo en partes.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:

Cita:
¿Cómo es que llegaste a sexto grado en México y tienes las mejores carreras universitarias?


Para empezar, nunca dije LAS MEJORES, dije que mi preparación es superior a la tuya por lo que acabo de repetir.

En segundo lugar, estudié en México terminando sólo la primaria. En Estados Unidos, terminé la middle school, high school, DOS CARRERAS y voy por mi segundo año de una tercera. Pienso iniciar UNA CUARTA, sociología o astronomía, y para que te arda más la cola, estoy puliendo mi francés. Y todo en Los Estados Unidos donde sí cuenta y donde sí se compite, no en tus escuelas patito ni en tus congresos internacionales de 8 asistentes. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título: ¿PAPELITO HABLA?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Me salgo un poquito del tema pero creo k una ventaja en Mexico es la educacion gratuita aqui la gente se queja mucho pero tener Universidades gratuitas es la gran cosa mis primos estudiaron en escuelas publicas,y estan super bien uno estudio en la facultad de ciencias politicas y sosiales administracion publica tuvo k ir a la cd de Mexico, ahra trabaja en la S.H.C.P. donde lo an mandado a seguir estudiando a Francia Argentina etc. y todos mis familiares estudiaron gratis en universidades publicas y estan en los cuernos de la luna menos yo k no estudie por que no quise y lo poco k estudie fue en colegios maristas por que si habia dinero.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
El problema puede recorrerse al otro extremo y entonces tenemos a los que creen que por tener certificaciones valen, o que no se dan cuenta que sus papelitos en otro contexto si acaso causan sólo lástimas.

Siguiendo con la certificación TOEFL, los que penosamente la esgrimen como prueba absoluta de solvencia lingüistica, a muchos que CRECIMOS hablando inglés sólo nos provocan risitas compasivas. Es como que llegará un gringo con el TOEFL en español hablando con obvias señales de haberlo aprendido en aulas y no mamándolo desde niño y toda su vida desde la escuela, el trabajo y la cultura en general.

Mi hijo de 9 años le da tres vueltas a cualquiera certificación TOEFL y por supuesto que nunca la necesitará, así como nadie en este foro necesita de un papelito para demostrar que dominan el castellano.


Es obvio, por lo que escribes, que no has estudiado en Universidad alguna, si lo ubieras hecho sabrias que certificarte es lo que cuenta.

Mira, en mi caso, las certificaciones son basicas, porque meto productos a Asia, y se requiere, desde que yo me actualice, y mis procesos sean acordes con las normas, hasta que cada uno de mis empleados esten capacitados y me tomen como lider del proceso.

Para vivir localmente, donde sea, EU o Mexico, claro que no se necesita mas que ser el gandallita del barrio, pero si quieres salir al exterior y triunfar, lo mejor es que tengas las certificaciones que te abren las puertas.

Ya me escucharas hablar ingles........ese fue mi primer trabajo con los chinos, y vaya que me sentiria avergonzado si lo hablara como californiano vulgar.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:

.....oye self ¿como que solo estudiaste
hasta sexto de primaria?
Yo tenía una novia que estudiaba en la
secundaria 5 p/señoritas y creo que te
vi con tu faldita de cuadritos y medias
con motitas

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:

Cita:
Bueno, depende.

Así como tú y la mayoría que solicitan empleos y cosas por el estilo, quizá.

A mí no me preguntan sino que yo pregunto


YO TENGO MI EMPRESA

SELF YA ME IMAGINO LO QUE PREGUNTAS....
SI EN 15 DIAS NO ME HABLAN YA NO ME DIERON LA CHAMBA ?????

icon_lol.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:

Si eres el poseedor del producto que YO quiero...

Me importan poco TUS credenciales, estudios, idiomas, acentos o cualquier otra nimiedad o insignificancia.

Ellos te tratan NO por lo que ERES...te tratan por lo que TIENES o puedes OFRECERLES.


Te explico.

Si vas a vender a nivel local, no necesitas mas que poner una mesita y listo, pero si abres tu mercado a nivel internacional, debes cumplir con normas, certificaciones, calidad, y ademas vender a un precio que compita.

La diferencia es que si vendes local, podras quiza desplazar cantidades moderadas, pero si tienes una empresa global, las cosas cambian, es mas dificil, pero el orgullo y tu nombre crecen.

Lo de los idiomas son basicos y que te des a entender, porque los compradores quieren que les hables en su idioma, claro, sin dudas.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Soy el primer aman.te de mi dinero, de mi empresa y de mi sistema, pero con todo ello, hago negocios con paises de izquierda, empezando por China, Cuba o Venezuela, y gano mas con ellos que con los EU, pero igual, cuando me hacen algun pedido de EU lo surto con gusto.

Cuento con los certificados y permisos de FDA o de la FWS para poder cruzar mis envios sin problemas...........sin esos papelitos, y sin que me hayan verificado, no podria hacerlo.

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Tu falacia es tan puerca como casi todo lo que escribes, como si por no ser de los mejores maestros del mundo significara que no hablo inglés fluídamente, mil veces mejor que tú o por ello mi preparación no fuera mejor que la tuya por ser universitario en inglés, comparado contigo que sólo estudiaste en español, en escuelas piojas y leyendo los libros sólo en partes. Anotaciones, subrayados y negritas nuestros


Tonterías y falsedades de tu imaginación sustentan tu discurso. Adjetivos calificativos en azul. Mis afirmaciones son «falacia» «puerca» es decir sucia. Y ¿las tuyas que son? ¿Objetividad absoluta? ¿Valoraciones ciertas? Siempre construyendo el discurso del otro como si tu tuvieras la verdad y siempre en un supremacismo mis escuelas «piojas» las tuyas de «primer» mundo. Es decir finalmente descalificaciones Ad hominem.

Regresemos al punto. No puedes dar clases en Harvard porque no tienes la certificación, es decir no tienes los conocimientos certificados por un documento. "Papelito habla" ¿No? Si hablas fluido, fuiste a la universidad y por cierto no terminaste, eso no certifica tu idioma. Yo conozco personas que si están certificadas y pueden dar inglés en cualquier parte del globo.

Fíjate que yo no estudié inglés, en la escuela estudié francés e italiano. Y sin embargo, las lecturas, la conversación con mi padre que tenía acento bostoniano, no californiano, él si era bilingüe, era profesionista, abogado de profesión, vivió en Estados Unidos y lo hablaba desde niño permitió que a la hora de certificar mi idioma aprobara yo el examen. Así que me de profunda flojera tus adjetivos, personales, sin mas sustento que tu saliva.

Cita:
Cita:
Cómo es que llegaste a sexto grado en México y tienes las mejores carreras universitarias?


Para empezar, nunca dije LAS MEJORES, dije que mi preparación es superior a la tuya por lo que acabo de repetir.


Mira, otra vez el macho alfa te sale. En realidad me importa tan poco que afirmes tus autoafirmaciones. Quizás te convenzas tú, a mi no me convences.

Cita:
En segundo lugar, estudié en México terminando sólo la primaria. En Estados Unidos, terminé la middle school, high school, DOS CARRERAS y voy por mi segundo año de una tercera. Pienso iniciar UNA CUARTA, sociología o astronomía, y para que te arda más la cola, estoy puliendo mi francés. Y todo en Los Estados Unidos donde sí cuenta y donde sí se compite, no en tus escuelas patito ni en tus congresos


Papelito habla, amigo. Lo demás se llaman palabras, resentimientos, complejos de inferioridad, auto afirmaciones, competencia personal más etológica que racional. Te oigo gritar, patalear, no veo comprobación por ninguna parte. Lo bueno para mi, es que me reconoces, porque intentas e intentas compararte. Soy tu medida cuando yo, no lo he pedido.

Cita:
Me salgo un poquito del tema pero creo k una ventaja en Mexico es la educacion gratuita aqui la gente se queja mucho pero tener Universidades gratuitas es la gran cosa mis primos estudiaron en escuelas publicas,y estan super bien uno estudio en la facultad de ciencias politicas y sosiales administracion publica tuvo k ir a la cd de Mexico, ahra trabaja en la S.H.C.P. donde lo an mandado a seguir estudiando a Francia Argentina etc. y todos mis familiares estudiaron gratis en universidades publicas y estan en los cuernos de la luna menos yo k no estudie por que no quise y lo poco k estudie fue en colegios maristas por que si habia dinero.


Este es realmente uno de los fenómenos que están sucediendo. Muchos de mis alumnos estudian en el extranjero, ahora me doy cuenta que me escriben. Desde mi generación la formación ya no fue exclusivamente en México.

Cita:
Es obvio, por lo que escribes, que no has estudiado en Universidad alguna, si lo hubieras hecho sabrías que certificarte es lo que cuenta.


Desde luego, como si uno no tuviera colegas en Estados Unidos y Canadá, Juan, este amigo piensa que nos sacaron del rancho y que nos puede apantallar con cualquier cosa, de nuevo su complejo de superioridad y una arrogancia sin base.

Cita:
Mira, en mi caso, las certificaciones son básicas, porque meto productos a Asia, y se requiere, desde que yo me actualice, y mis procesos sean acordes con las normas, hasta que cada uno de mis empleados estén capacitados y me tomen como líder del proceso.


Juan esta en el terreno profesional. Yo no veo, en Self, nada más que saliva. Cuando has ejercido profesionalmente no hay lugar para fanfarronadas, para balandronadas.

Cita:
Para vivir localmente, donde sea, EU o México, claro que no se necesita mas que ser el gandallita del barrio, pero si quieres salir al exterior y triunfar, lo mejor es que tengas las certificaciones que te abren las puertas.


Cuando alguien se burla y se opone a la certificación, lo que es evidente es que esa persona no las tiene, es más un problema psicológico que profesional.

Cita:
Ya me escucharas hablar ingles........ese fue mi primer trabajo con los chinos, y vaya que me sentiría avergonzado si lo hablara como californiano vulgar.


Pues ya volvió a las andadas, ahora no tiene dos, ahora dice tener tres e ir por más. ¿Barriendo? ¡Por favor! es un as no reconocido...

Curioso es que el joven Magione ahora defienda a Self, hablando de recursos económico e ideológicos. Me parece que se proyectan muchas frustraciones de quiénes no han podido ser lo que aspiran a ser. Juan es un buen agente comercial con el extranjero, de productos pesqueros. Yo lo que veo del otro lado es frustración y afán de imponerse, "ganar" a como de lugar.

Yo voy a comer, me invitaron a comer aquí, mi director de trabajo, en su casa con su familia. He logrado excelentes amigos, me siento bien, satisfecho, el trabajo es intenso, pero he podido con él. ¡Certficaciones? Claro yo puedo acreditar lo que hago. Que el ya no tan joven Selfruled acredite sus carreras y sus conocimientos, esa sería una buena prueba, verificables ante autoridades norteamericanas. Que nos mande sus papeles acreditados por la convención de La Haya y por el gobierno de los Estados Unidos y no ya de su idioma, sino de sus "3 carreras" que dice poseer. Yo puedo acreditar mis estudios, y realmente creo que ni deberíamos discutir con lo que no pueden, pobrecitos, lo malo no es no tener estudios, sino mentir diciendo que se tienen.

GBN
GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Por supuesto que la acreditación es importante, para alguien que trabaja en dependencias, empresas o que su trabajo lo requiere, Self por ejemplo es empresario, él no requiere estar certificado, sólo cumplir con las normas legales y quizá tenga trabajando para él a gente certificada.

Lo bonito de la vida es estudiar algo que te guste y por tener los conocimientos, habemos a quien una certicificación no nos importa tanto (mi humilde opinión Giordano, ya sabemos que el experto aqui, eres tú).

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2014    Título:

Cita:
Fíjate que yo no estudié inglés, en la escuela estudié francés e italiano. Y sin embargo, las lecturas, la conversación con mi padre que tenía acento bostoniano, no californiano, él si era bilingüe, era profesionista, abogado de profesión, vivió en Estados Unidos y lo hablaba desde niño permitió que a la hora de certificar mi idioma aprobara yo el examen. Así que me de profunda flojera tus adjetivos, personales, sin mas sustento que tu saliva


Claro, como ya no te cupo, ahora vas y la compartes con tu pobre padre cuando el tema ya degeneró a quién de entre tú y yo tiene mejor preparación.

La tengo yo, por supuesto, porque soy universitario en inglés y porque tus profundas carencias, contradicciones, novatadas y alardes de mexiquito acomplejado me he cansado de exponerlas, comenzando porque hasta te he corregido docenas de errores en ortografía, yo, que sólo terminé el ¡sexto grado! A ti, que eres catedrático ¡en español! Y luego, qué errores, "llendo", "diabetis", "trajistes", lo que prueba que no sólo estudiaste con las patas sino que aparte eres chuntaro arrepentido y para colmo, un vulgar mentiroso que de inglés no sólo eres mediocre sino que ya no tienes vida ni cerebro para aprenderlo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: