solteros Mexico
Arte y Poesía <<Volver al Indice

 

meditar

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título: meditar
cachorra | | Invitado

Mmmmm encontrarte si eso es lo que quiero encontrarme,extraño el como era,el que si algo me daba miedo lo así por diversión más que por demostrar que podía el que nada tomaba enserio que nada me importaba pero claro que me importaba pero no le daba tanta importancia,porque sabía que se solucionaría tarde o tempranuo y no iba a gastar mis fuerzas energías y esperanzas en eso mejor dejarlo al tiempo destino como quieran llamarlo en la que si no te aman das una sonrisa un graxias y sigues con la frente en alto en el que ves y disfrutas los colores de la vida y las pequeñeces siii deseo encontrarme y saber en que momento solté a esa que apreciaba lo más insignificante de la vida que tenía fe esperanza e ilusiones q confiaba en todo y en todos y el porqué fue el que le solté..............

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título: las...
museo38 | | Invitado

ilusiones, al igual que la fe, son renovables, y siempre es bueno tener una diaria nueva ilusion...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

EXPERIENCIAS......

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2014    Título:

Si nuevamente viviera, quisiera que mi vida fuera tal y como ha sido, solo que abriría un poco más los ojos...

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

los deceos.........

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2014    Título: el...
museo38 | | Invitado

meditar es el descanzo del alma...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2014    Título:

Sé perfectamente que en el mundo existe el hambre, la peste, la pobreza, la miseria, la enfermedad, la corrupción, los asesinatos, el suicidio, la muerte, el ebola, el sida, la lista es casi interminable. Yo sé perfectamente todo eso, y me preocupa, de hecho muchas de mis oraciones estan dirigidas a todos esos problemas. La realidad es que estoy enferma, tengo este extraño padecimiento que me límita. Si, me límita, por qué cúando duró dos horas consecutivas temblando, helada como un muerto, con el pánico a todo lo que da, a su máxima potencia, al grado de que me impide moverme, no pienso en nada ni en nadie, solo en mí. quizá en ese preciso momento, alguien sufre más que yo, pero no estamos ahí para acompañarnos, de hecho ni siquiera nos conocemos, no sabemos que existimos en algún lugar del mundo para ayudarnos. Todos tenemos historias terribles que superar, no sé debe decir, este o aquel sufre más, nadie es igual a otro. se sufre en la medida de nuestras fuerzas...

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2014    Título: yo...
museo38 | | Invitado

como no puedo arreglar nada de mi alrdedor, mejor medito en lo guapo que soy...





yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2014    Título:

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2014    Título: nada...
museo38 | | Invitado

mejor que...



ooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmm...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2014    Título:

Una vez me dijerón que el amor se compone de momentos, de instantes, recuerdos; Más sin embargo Yo creía en el amor verdadero. Quizá el amor verdadero existe, por ello hay personas que duran hasta más de 60 años juntos. Pero desafortunadamente me toco vivir en otra época, en otro tiempo, en otro espacio. Estoy enamorada, pero sé que en cualquier momento, la relación puede llegar a su fin, y al igual que las veces anteriores, voy a llorar y estar triste, el tiempo va a curar la herida y voy a volver a enamorarme, menos o más que la anterior, pero enamorarme y así sucesivamente. Lo bueno de todo esto, es que cada persona tiene algo que mostrar, eh aprendido de ellos, eh sido feliz e infeliz, pero este es el mundo, esta es la vida, y tiene muchas cosas más que ofrecer, y Yo tengo muchas otras que vivir, hasta que llegue mi tiempo...

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2014    Título: el...
museo38 | | Invitado

tiempo de cada persona llega, pero no como uno desea que llegue...


lo mejor es disfrutar esos instantes, y guardarlos, para llenar nuestra alma...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Coincido con usted Don Museo... son el alimento para el alma! Amiga...tenemos muuuchos buenos momentos! Esa es una excelente parte de la vida!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2014    Título: si...
museo38 | | Invitado

todo fuera perfecto jamas aprenderiamos ni acumulariamos experiencias...

las expericiencias, nos hacen tener una vida mejor, si entenbdemos la leccion...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2014    Título:

Entre Dios y Yo siempre ha habido una relación cercana, El ha estado siempre conmigo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, me conoce desde el vientre de mi mama y me ha llamado por mi nombre. El es mi todo, mi plaza fuerte y mi refugio, cuando temo, me cobijo bajo la sombra de sus alas. Me ha amado siempre, de forma incondicional, El jámas me ha defraudado.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Arte y Poesía



Cambiar a: