solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mis vicios y fallas de carácter

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Cita:
Aún así, te encanto.

Cuando vaya a GDL te invitaré a tomarnos unos cafés y me canso que irás.


¡TE HABLAN VALENTÍN!

UN CAFÉ ES EL PAGO POR LA INCONDICIONALIDAD.

¡QUÉ LO DISFRUTES! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Cita:
......self la ruta 275 te lleva a Guadalajara
lo tomas afuera del hospital San Juan de Dios


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

TAPATÍO TE MERECES UN DIEZ.

HACES REÍR MUCHO. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Cita:
alguien que se apoya en un evolucionismo mecánico y supremacista


Supremacista es Magionne, quien sostiene que hay razas superiores y que SIEMPRE será así.

Yo en cambio, sostengo que los mexicanos SON INFERIORES pero que en cualquier momento pueden dejar de serlo.

Nada que un buen psicólogo no pueda remediar.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Aquí estas en un grave error mi estimado Verdugo, si hay alguien que tiene comportamiento fascista es self precisamente, "tú amigo", yo no se en que parte de lo que he escrito puntualicé que tú no debes de hablarle a self, yo solo señalo lo que tú ya habías comentado, esto es, que eres su amigo, lo que a mi no me parece, y lo voy a seguir señalando aunque te duelan las pelotas, es que te metes a defenderlo le asista o no la razón, señalas errores de los oponentes y te haces la vista gorda con lo que el pueda decir, yo no te he escuchado condenar la mentada de mama que le dijo a SILUETA, ah no ser que por traer ya algo personal con ella te venga bien que ella sea insultada.



Si Self tiene comportamientos fascistas.. lo que tienes que hacer, arguméntaselos como yo te lo he hecho.

Ahora ¡!si quieres analizamos lo que me has dicho… porque no te he entendido

¿Dónde he defendido a Self?.. Me lo puedes decir, y así queda el asunto zanjado

Yo lo que comento y opino, que Dijous y Self, son personajes distintos.. y lo argumento por las horas de entrada… ¿algún problema?.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
TODOS LOS AMIGOS DE GIORDANO SOMOS FASCISTAS!



BUENO, SI VERDUGO LO DICE ¡SOMOS UNA BOLA DE FASCISTAS!

¡MIRMIDÓN YA NOS DESCUBRIERON


Otra fascistada que has dicho.. porque yo no he hablado de todos los amigos de Bruno..

Yo me he referido a ti.. A tu comportamiento, que veo un comportamiento fascista, incluso ahora mismo tienes un comportamiento fascista por incluir a todos los amigos de Bruno en decir que son fascistas.. cuando ni siquiera a Bruno le he dicho que su comportamiento es fascista.

A excepción de Mirmidón que si se lo he dicho, pero eso se corrige si no sigue comportándose, cosa que no estas haciendo tú.,

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

RESULTA VERDUGO QUE MIRMIDÓN Y YO SOMOS AMIGOS DE GIORDANO. smile.gif

ESTÁ BIEN VERDUGO LO QUE TÚ DIGAS.

ASHHHH CREO QUE PREFIERO A DIJOUS. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Sobre don Verdugo...

Yo a ese señor lo admiro, lo respeto y lo aprecio. Quisiera que hubiera sido mi padrino de algo.

Ello no obsta para que CUANDO ME CHOQUE alguna de sus posturas/opiniones no se lo diga de frente. Así mismo, espero que él siempre me trate acorde cuando alguna de mis posturas o conducta le choque.

Esto también, a la gente de este foro no le alcanza para comprenderlo.


Ten por seguro, que nos llevaríamos bien..porque una de mis cualidades, es que la gente proceda como le plazca..con los limites establecido, aunque si se rozan, no están de mas en momentos concretos.

Silueta, no sabe que caerá tarde o templado en mi rudos encantos.. y la tendre que enseñar que no se posicione con nadie ni siquiera conmigo.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
RESULTA VERDUGO QUE MIRMIDÓN Y YO SOMOS AMIGOS DE GIORDANO.

ESTÁ BIEN VERDUGO LO QUE TÚ DIGAS.

ASHHHH CREO QUE PREFIERO A DIJOUS.




Has dicho TODOS LOS AMIGOS DE GIORDANO SOMOS FASCISTAS!.. si pones somos y te he nombrado a ti y a Mirmidón.. se puede saber de que hablas.. Sra. Profesora..

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

DE SELF PARA SILUETA:

Cita:
Aún así, te encanto.

Cuando vaya a GDL te invitaré a tomarnos unos cafés y me canso que irás. yuck.gif



DE VERDUGO PARA SILUETA:

Cita:
Silueta, no sabe que caerá tarde o templado en mi rudos encantos..



FALTAS VALENTÍN icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif


¡SOY IRRESISTIBLE! SHIIIIIII cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Cita:
ESTÁ BIEN VERDUGO LO QUE TÚ DIGAS.


¿QUÉ PARTE DE ESO NO SE ENTENDIÓ?

CREO QUE VA SER CUANTO DE NUNCA ACABAR icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..silueta acostumbra incluir a sus incondicionales en sus respuestas, a manera de (ayudenmen!) apoyo, y no falta el mirmislloron-chivaton que muerde el anzuelo.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Siempre que no hable él mismo, Valentín el incondicional analfabeta funcional.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

VALENTÍN ESCRIBIENDO SOBRE INCONDICIONALES.

ESE TEMA LO MANEJA A LA PERFECCIÓN.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

"FALTAS VALENTÍN!


¡SOY IRRESISTIBLE! SHIIIIIII " SILUETA.....SI, irresistiblemente mitotera.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

En efecto, es un incondicional Valentín. Pero, jamás lo aceptará. El predicador de la contrición jamás puede ver sus pecados.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: