solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿A Maris y Silueta?

¿Qué tratas de decir?

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Su opinion. Mangione me tiene sin cuidado, conozco la trayectoria de el sr. Bruno y los ataques que resive aqui realmente siempre solo seran mal intencionados SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Además esta mal empleada la palabra convicción. Por lo menos tiene un contexto de uso extraño.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Lo dice solo para molestarlo Sr. Bruno y por que ve que lo estimamos, pero ni modo que nos pongamos de lado de gente como martha o selfruled o peor aun con el hipocrita de dijos
A eso si hay que ponerles un hasta aqui pero el morbo de la gente que les hace caso mantienne segun ellos vivo en foro donde ello habitan sus bajezas humanas les parecen perfectas, pues que con su pan se lo coman y sigan ciegos y haciendose tontos leyendo porquerias de estos personajes.

Yo sr. Bruno lo felicito por su trayectoria, su esfuerzo , sus estudios y sus aportaciones como ciudadano y profecionista y si a otros no les parece pues cuanto lo siento.

Sera un honor para mi estrechar su mano cuando lo conozca BRUNO

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Lo dice solo para molestarlo Sr. Bruno y por que ve que lo estimamos, pero ni modo que nos pongamos de lado de gente como martha o selfruled o peor aun con el hipocrita de dijos
A eso si hay que ponerles un hasta aqui pero el morbo de la gente que les hace caso mantienne segun ellos vivo en foro donde ello habitan sus bajezas humanas les parecen perfectas, pues que con su pan se lo coman y sigan ciegos y haciendose tontos leyendo porquerias de estos personajes.

Yo sr. Bruno lo felicito por su trayectoria, su esfuerzo , sus estudios y sus aportaciones como ciudadano y profecionista y si a otros no les parece pues cuanto lo siento.

Sera un honor para mi estrechar su mano cuando lo conozca BRUNO

Es espeluznante la poca capacidad de alguna gente que les priva de toda objetividad a la hora de echar mano de la lógica y el sentido común, total: solo queda la adoración y el culto hacia las personas que no han embrutecido villanamente debido a su mala cuna y las deficiencias que ello arrastra.

Rahwananda.

PS. ¡Ah! Eso de hipócrita, si tuvieras un cerebro con que pensar, ya te lo habrías callado por no corresponderse en nada. CONTINUAS CULPANDO A LOS DEMÁS DE TU MALA CRIANZA.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Mejor callate hipocrita .... quieres evangelizar o hablar como tal y solo proyectas tu MALA CRIANZA ni siquiera sabes que quieres en la vida solo andas buscando pretextos para agredir pobre das lastima deja de seguir a el Sr. Bruno y sigue tu camino torcido H I P O C R I T A sicio das asco deja de agredir.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
maris408 | | Invitado

POBRE REPRIMIDO NADIE TE ENSEÑO UN CAMINO RECTO Y NO SABES COMO ENCAMINAR UNA VIDA PLENA SIN AGRECIONES BAAH ERES UN ASCO icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif


Cita:
PS. ¡Ah! Eso de hipócrita, si tuvieras un cerebro con que pensar, ya te lo habrías callado por no corresponderse en nada. CONTINUAS CULPANDO A LOS DEMÁS DE TU MALA CRIANZA.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Mejor callate hipocrita .... quieres evangelizar o hablar como tal y solo proyectas tu MALA CRIANZA ni siquiera sabes que quieres en la vida solo andas buscando pretextos para agredir pobre das lastima deja de seguir a el Sr. Bruno y sigue tu camino torcido H I P O C R I T A sicio das asco deja de agredir.

En mis estudios de la mente, el asco proviene de mentes poco sanas que no aprendieron a hacerse adultos en su momento y por consiguiente tienen un sentido que les repugna que ellas mismas se han creado porque no saben ni distinguen el valor de lo positivo, tirando su tendencia animal a la bajura en sus sentimientos y formas de actuar.

¿Qué sabras tu de mi, pobre ignorante con mente anclada en la edad media y que lo tuyo es adorar a unos y espotricar a todos los demás?

Me gusta ser amable y gentil con las personas con buenos sentimientos, a las demás las pago con la misma moneda.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Hay ya callate ........ me tratas de molestar por que te digo claramente lo que eres
H I P O C R I T A........ SE GANA EL RESPETO Y TU SOLO AGREDES pobre renegado social

PRIMERO ME AGREDES Y LUEGO LLORAS YA CALLATE.................

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Lo dice solo para molestarlo Sr. Bruno y por que ve que lo estimamos, pero ni modo que nos pongamos de lado de gente como martha o selfruled o peor aun con el hipocrita de dijos


Soy su obsesión, no cabe duda Maris. Self se da licencia de insultar pensando que no le vamos a acreditar la responsabilidad directamente a él.

Cita:
A eso si hay que ponerles un hasta aqui pero el morbo de la gente que les hace caso mantienne segun ellos vivo en foro donde ello habitan sus bajezas humanas les parecen perfectas, pues que con su pan se lo coman y sigan ciegos y haciendose tontos leyendo porquerias de estos personajes.


La unidimensionalidad de los diálogos es sorprendente. Creen que hay puntos de vista diversos, pero en realidad son variantes de una misma cosa. Los foreros que ya estaban son mucho mejores que ellos.

Cita:
Yo sr. Bruno lo felicito por su trayectoria, su esfuerzo , sus estudios y sus aportaciones como ciudadano y profecionista y si a otros no les parece pues cuanto lo siento.

Sera un honor para mi estrechar su mano cuando lo conozca BRUNO


Y será un honor para mi estrechar la suya Maris, en el mundo real, no diciendo que no puede ir a la Plaza Real en Barcelona porque vive en LA. Y luego se atreve hablar de fantasear, de locura, de mentir y todas esas cosas.

Cita:
Self-dijous dice: Es espeluznante la poca capacidad de alguna gente que les priva de toda objetividad a la hora de echar mano de la lógica y el sentido común, total: solo queda la adoración y el culto hacia las personas que no han embrutecido villanamente debido a su mala cuna y las deficiencias que ello arrastra.


Insultos a lo tonto. Volando, fantaseando, fanfarroneando, yo no les daría valor, Maris.

Cita:
PS. ¡Ah! Eso de hipócrita, si tuvieras un cerebro con que pensar, ya te lo habrías callado por no corresponderse en nada. CONTINUAS CULPANDO A LOS DEMÁS DE TU MALA CRIANZA.


Vaya, un majadero con las mujeres. El personaje que Martha halagaba como "caballero" mostrando toda su vileza y revelándose auténticamente como un barbaján. Tienes cuentas, muchas cuentas pendientes en México Self.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

DijouSelf, trucha cabr..., Maris tiene mucha gente que la estima, y siempre se ha manejado como dama, ella puede defenderse sola manteniendo esa categoria que le viene de cuna, pero no te aproveches de tu barriobajeza.

Mejor demostraras un poco de dignidad y te retiraras con la cola entre las patas, y si aun te quedan ganas de atacar, ve a checar como esta tu vieja, si ya cobro o te mandan por las fantas.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
DijouSelf, trucha cabr..., Maris tiene mucha gente que la estima, y siempre se ha manejado como dama, ella puede defenderse sola manteniendo esa categoria que le viene de cuna, pero no te aproveches de tu barriobajeza.

Mejor demostraras un poco de dignidad y te retiraras con la cola entre las patas, y si aun te quedan ganas de atacar, ve a checar como esta tu vieja, si ya cobro o te mandan por las fantas.

¡Jajajajaja....! ¡Ataca a una avispa y toda la colmena se te echará encima! Jajajaja... Como corresponde a cualquier tribu troglodita que no saben actuar por racionalidad si no por puro impulso animal... jajajaja.

Maris se portó muy mal con el lío que se armaron en su "party", esputricando a todo el mundo..., hasta el punto que no para de decirme delicadezas a mi... jeje.

Si es una lameculos de Giordano, que se diga claramente y no andar con rodeos... jojojo

Si ella dispone de un cierto bienestar, (que no da la impresión de haberse ganado) no quiere decir que los demás no

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
DijouSelf, trucha cabr..., Maris tiene mucha gente que la estima, y siempre se ha manejado como dama, ella puede defenderse sola manteniendo esa categoria que le viene de cuna, pero no te aproveches de tu barriobajeza.

Mejor demostraras un poco de dignidad y te retiraras con la cola entre las patas, y si aun te quedan ganas de atacar, ve a checar como esta tu vieja, si ya cobro o te mandan por las fantas


Es un patán y cree que porque se disfraza de español, no se las vamos a cobrar. Va acumulando el buey.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Es un patán y cree que porque se disfraza de español, no se las vamos a cobrar. Va acumulando el buey.

Como que con tu primitivismo troglodita me vas llenando las narices con tus amenazas, te diré que no solía ser nada malo en las artes marciales, y que cuando entrenábamos, solía tener 2/3 0 4 de guapos como tu debajo mío hechos un montoncito.

Jamás he perdido la cabeza y peleado en serio con nadie, pero a unos cuantos tuve que convencerles para que desistieran. Les daba la obción de pegar primero, ya que según parece ellos tenían algo contra mi, y yo nada en contra de ellos.

El último individuo era un legionario francés que se ventaba de haber muerto tanta gente en Africa. Creó que la pena que me producían sus relatos eran debidos a que me "arrugada" delante de él, y con esa idea, empezó a ponerme la mano encima cuando me hablaba, hasta que vi que se pasaba y le dije de no hacerlo. Un día coincidimos en una de las calles más céntricas de Londres, "The Strand", justo delante un muy famoso restaurante, me puso la mano encima para hablarme, no tuvo tiempo de nada que ya lo tenia agarrado por justo debajo de la yogular obligándole a permanecer de puntillas si no quería ahogarse, enseguida se volvió pálido, pasando rápidamente del amarillo al blanco... La gente pasaba por los lados sin decir nada, yo, le di un últimatum y lo solté. Pués bien, a partir de aquel día se convirtió en un perrito faldero detrás de mi para hacerse amigo mío.

Espero que si un día nos conocemos personalmente, no tengamos que pasar este tipo de apuros, ni el uno ni el otro.

Uno puede ser bueno hasta que ve peligrar su integridad física.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿A Maris y Silueta?

¿Qué tratas de decir?

GBN



Magionne No trata de decir nada.

Por mas que lo leas, no dice nada..

Pero si tiene intencionalidad de mosquearte a ti como a Maris y Silueta.. y evidentemente, lo ha conseguido.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: