solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
maris408 | | Invitado

YA CLLATE VE Y DERROCHA AMRGUARA A OTRO LADO

POBRE DIJOS DESPUES DE TODO DAS PENA


Cita:
Ahí ya lo dije fuerte y ¿quedito? eres un IMBÉCIL, yo le hablo así para demostrarle mi respeto y admiración pero TÚ eres un don nadie, un payaso, y ya ¡cállate!. Ya te dediqué muchas ...

He intentado recomponerlo un poco para que se pudiera entender mínimamente. Ya que tus ideas junto con la gramática, te convierten en una vergüenza más de un país muy bonito en donde demasiado a menudo abundan los monos que así actúan.

Lo de "pelado mugroso" no se a ciencia cierta lo que significa... pero suena bien. jiji.

"A Giordano le demuestras el mismo respeto y admiración que tenían los primeros cristianos a Jesucristo". ¿Será por la obsesión de Giordano con la X? jeje.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
YA CLLATE VE Y DERROCHA AMRGUARA A OTRO LADO

POBRE DIJOS DESPUES DE TODO DAS PENA

El enfado de algunas mujeres que no han trascendido a las costumbres y mentalidad cavernícola, es parecido al "capricho de un tonto".

Ah, y gracias por sentir pena por mi al ver que me enredo con mujeres de esta calaña, pero realmente en mi vida real no necesito la compasión de nadie. En felicidad, seguramente supero en mucho a la media internacional (mucho más a las condiciones del tercer mundo).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


ES UNA AUTODESCRIPCIÓN SELF-DIJOUS-VERDUGO(EN OCASIONES).

EL LAME BOTAS ES EL DIJOUS. laugh.gif

Es lo que más me gusta, sobre todo cuando mandaba a los encargados a efectuar algunas tareas un poco diferentes de la cotidianidad. jiji.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Cita:
Es lo que más me gusta, sobre todo cuando mandaba a los encargados a efectuar algunas tareas un poco diferentes de la cotidianidad. jiji.


SINCERAMENTE DIJOUS PREFIERO EL JOJOJO.

EL JIJIJI TE QUEDA MUY AFEMINADO, SOLO FALTA QUE TE TAPES MUY DELICADAMENTE LA BOQUITA CUANDO RÍES.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
maris408 | | Invitado

jajajajajaaj jajajajajaj jajajajaj y si jajajaja


Cita:
SINCERAMENTE DIJOUS PREFIERO EL JOJOJO.

EL JIJIJI TE QUEDA MUY AFEMINADO, SOLO FALTA QUE TE TAPES MUY DELICADAMENTE LA BOQUITA CUANDO RÍES.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
maris408 | | Invitado

jajajajajaaj jajajajajaj jajajajaj y si jajajaja


Cita:
SINCERAMENTE DIJOUS PREFIERO EL JOJOJO.

EL JIJIJI TE QUEDA MUY AFEMINADO, SOLO FALTA QUE TE TAPES MUY DELICADAMENTE LA BOQUITA CUANDO RÍES.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


SINCERAMENTE DIJOUS PREFIERO EL JOJOJO.

EL JIJIJI TE QUEDA MUY AFEMINADO, SOLO FALTA QUE TE TAPES MUY DELICADAMENTE LA BOQUITA CUANDO RÍES.

Se agradece el consejo, pero cuando la ironía es tan grande... me dejo arrastrar a lo payaso ya que me da la impresión de que va más de acuerdo con mi interlocutor... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

No me había dado cuenta de está bola de hilo.

Maris408:

Te voy a agradecer que no me menciones, yo no me meto contigo, tú no te metas conmigo, entre mujeres es otra cosa.

Silueta:

No te dirijas de mi de esa forma despectiva, yo hace mucho que no me meto contigo, así es que mejor guarda silencio.

Para las dos: No conozco hasta ahora una mujer cuerda, así es que bienvenidas al club, sobre todo cuando andamos con nuestra visita ni quien nos aguante.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Cita:
Y A MARTHA NO LA INVOQUES PORQUE APARECE Y SE ALOCA.

ANDA MALITA, OJALA QUE PRONTO SE ALIVIE.


¿ESCRIBÍ ALGO QUE NO FUERA VERDAD?

¿EN QUE PARTE ESTÁ LA OFENSA?

Cita:
Silueta:

No te dirijas de mi de esa forma despectiva, yo hace mucho que no me meto contigo, así es que mejor guarda silencio.


¿CUÁL FORMA DESPECTIVA?

¡TE DIJE MARIS QUE NO LA INVOCARAS!

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Ya que respondes Silueta, te lo repito y te lo pido de favor, no me menciones, no te metas conmigo, hace algo que estamos en paz y así quiero que siga siendo.

Te lo pido Por favor.

Gracias.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

OK MARTHA.

NO HAY PROBLEMA, SI QUIERES QUE TE IGNORE, ASÍ LO HARÉ.

QUE TENGAS BUENA TARDE.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:

Buenas tardes.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
En todo caso tendrías que explicar en qué consiste esa derechización. Podría estar de acuerdo, pero creo que la necesidad de la izquierda avanzará en la medida en que este capitalismo no sólo dejó de estar en expansión, sino entró en su crisis plena. Las esperanzas de medidas neoliberales empezaron a ser barridas con la crisis de 2008, y junto con ellas las ideologías que justificaron esta forma de capitalismo.



Yo lo explico desde mi visión practica, como ya he comentado es de lo que me guío..la teoría ya tenemos a Incrédulo que nos deleita con sus aportes, sin descartar que también entiende la practica.

Uno de los problemas es saber o que interpretamos ser de izquierdas, (lo llevo ya diciendo en este foro) y que referencia tenemos de políticos también actuales que sean de izquierdas. Y la fuerza que tiene el capitalismo de comprar ideas maquilladas de izquierdas…. Si se pierden esos conceptos, volvemos para atrás por perder incluso el saber el origen de las cosas.. y considero que son unos valores que se han perdido… Y en plena crisis, funciona perfectamente el capitalismo porque ya han caído demasiados en su doctrina.


Un ejemplo claro en la práctica.


Cataluña.. que desde que tengo uso de razón, lleva reivindicando separarse como una nación independiente de España... Su reivindicación se ha basado en su cultura, su historia, sus orígenes, sus costumbres, idioma, etc., etc..algo parecido a lo que te veo que reivindicas de tu país..

Nunca ha tenido tanto éxito en pedir una independencia Cataluña como en la actualidad la ha pedido Artur Mas, dejando en segundo plano esos valores que hemos hablado, por emplear como prioridad la economía de Cataluña, para administrar Cataluña el dinero,(Política capitalista de derechas), de hecho ya hemos participado en un debate con Dijpus, en referencia a la independencia de Cataluña.. Que solo ahora vale el dinero como argumento.. Que hasta partidos de izquierdas han entrado en bloque para dejar de lado esos valores, y posicionarse a una política capitalista.. y ahí están los resultados tan positivos para conseguir una mayoría a favor de la independencia. .. Otra cosa será, que pueda ir para delante tan proyecto, si la constitución no se modifica..

Es mi opinión… porque demostrado queda en la práctica sin tecnicismos ni leches.

Y luego hablan de Madrid, que está derechizada…. Manda huevos!!! (como se dice por aquí)

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Felipe Gonzalez, Carrillo, etc. son causa de la guerra fía (mas el primero que el segundo), del bombardeo de dólares americanos ¿Porqué no triunfó nunca el PCI siendo el partido mas fuerte de Italia? Carrillo y Berlinguer estaban condicionados por una URSS corrupta y nepotista y quisieron abrir otro frente imposible en este lado del telón de acero.. Felipe Gonzalez fue la obra de los servicios secretos americanos y del capitalismo yanki. Los americanos tenían en España dos representantes en los años 60/70, Garrigues Walker en la derecha y los hermanos Solana en la Izquierda, (Solana fue nombrado luego Secretario general de la OTAN en pago por los servicios prestados) Victor Alba dirigía en Mexico el Centro de Documentación y Estudios Sociales cuya financiación tenía un origen oscuro. En sus libros, yo recibí mas de uno, se hablaba de izquierdismo pero siempre obviando a la Unión Soviética. El Congreso de Suresnes donde Gonzalez salió elegido fue un pucherazo orquestado bajo la batuta de la CIA.



Lo de Felipe Gonzáles y su relación con EE.UU. en ese tiempo ya había sospechas, y en la actualidad se han escrito libros dando información de su pasado, entre ello la subvención de USA para hacer los pactos correspondientes… el mas sonado fue la entrada en la OTAN.. lo denigrante es que estaba la duda, que en la actualidad, se ha demostrado como realidad… ahora también se dice que Felipe Gonzáles es asesor de Capriles (derecha política) con gente así, que podemos esperar.. (Cuando hablo de gente así, me refiero gente así en la izquierda política)

Santiago Carrillo era un político aceptable para mis ideas, pero en este caso tendríamos que sacar a Adolfo Suárez, recuerdo la legalización del partido Comunista, que todavía se comenta que fue el mismo Adolfo Suárez, quien se implicó de lleno en tal arriesgada decisión, que todavía se dice, que fue una decisión que la derecha no le perdonó.. (Legalizar al PCE)

Poco mas que decir… me tendría que ir al 23F y me pondría de mala leche..y del Rey me da asco hablar.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
FREE MARKET, Verdugo!



Pregunta escueta.. Contestación escueta.

Mercado Libre. Consecuencias, burbuja inmobiliaria

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: