solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
AYYYYYY VERDUGO TIENES MALA MEMORIA.

RESULTA QUE AHORA ERES LA HERMANA DE LA CARIDAD.

RECUERDA TUS MENSAJES DESPECTIVOS EN CONTRA DE LOS MEXICANOS, MUY A TONO CON TU "BOLA" DE AMIGOS QUE ENTRARON AL MISMO TIEMPO A TAPATÍOS.

PARECÍAN UÑA Y MUGRE CON CHOFIJOUS.

¿YA SE TE OLVIDO QUE TUVISTE DIFERENCIAS TAMBIÉN CON KARYCAM?

NO SOLO CON GIORDANO Y SILUETA Y OTROS FORISTAS DE PLANO NO TE HICIERON CASO TIRÁNDOTE A CHIFLIS.

PERO SI TÚ QUIERES VER LAS COSAS ASÍ, PUES QUE ASÍ SEA.

¡NO TIENE IMPORTANCIA!




A ver si la que estas mal de memoria eres tú, o en todo caso mientes..

Mientes porque yo no he desprestigiado a los mejicanos.. ..y te lías con lo que expuso Dijous, y me mantengo en que es correcto lo que puso Dijous NO YO., a ver si te enteras de de una vez..
Al referirse a esos mexicanos que Karykam decía que era despectivo, y yo que era correcto, y lo sigo manteniendo.. y el tema se la estrelló en la cara, cuando Mudochi expuso ejemplos de escritura que desbarataba su idea, para dar paso a demostrar su ignorancia a los que discutía.

No obstante si quieres lío, por lo lianta que eres, yo no tengo inconveniente.. porque gastarlas las gasto bien, y no necesito a nadie.

Además.. estas sacando cosas que no has participado por lo que no tienes ni siquiera una opinión directa… que te guías por lo de otros, sin centrarte en tu comportamiento conmigo.. que bien que dije, que si así te comportas con tus alumnos, no eres un buen ejemplo.. cosa que también sigo manteniendo.. siempre que lo confirmes, por supuesto.

Ahhh. Ya he sacado temas que dejo bien claro como soy.. no te preocupes, que en ese mismo tema que no te has enterado, ya dije que el día que tenga que desprestigiar a los mejicanos por algún hecho concreto.. lo diré muy clarito sin ocultarlo..

Pareces buena chica cuando piensas por ti.. pero cuando tienes a Bruno al lado, pierdes la razón.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
El neoliberalismo hizo que muchos de estos socialdemócratas se adaptaran. La famosa "tercera vía" de A. Giddens que ensayaron no sólo Felipe González o los Mitterand en Francia, también tuvieron su expresión en Clinton en los Estados Unidos.


Las terceras vías se han intentado muchas veces, Tito en Yugoeslavia por ejemplo, pero la derechización ha venido sobre todo y sin olvidar pasos anteriores, por el fracaso de la URSS.

Los empresarios europeos tenían miedo, mientras exitió la URSS fueron conscientes del peligro y existía un capitalismo de rostro humano. La desaparición de la gran potencia soviética les envalentonó y se sintieron libres para aplicar las teorias de Hayek y otros sin miedo a que nadie lo impidiera. Ese peligro lo vimos muchos que no éramos comunistas y lamentablemente no nos equivocamos.

Felipe Gonzalez, Carrillo, etc. son causa de la guerra fía (mas el primero que el segundo), del bombardeo de dólares americanos ¿Porqué no triunfó nunca el PCI siendo el partido mas fuerte de Italia? Carrillo y Berlinguer estaban condicionados por una URSS corrupta y nepotista y quisieron abrir otro frente imposible en este lado del telón de acero.. Felipe Gonzalez fue la obra de los servicios secretos americanos y del capitalismo yanki. Los americanos tenían en España dos representantes en los años 60/70, Garrigues Walker en la derecha y los hermanos Solana en la Izquierda, (Solana fue nombrado luego Secretario general de la OTAN en pago por los servicios prestados) Victor Alba dirigía en Mexico el Centro de Documentación y Estudios Sociales cuya financiación tenía un origen oscuro. En sus libros, yo recibí mas de uno, se hablaba de izquierdismo pero siempre obviando a la Unión Soviética. El Congreso de Suresnes donde Gonzalez salió elegido fue un pucherazo orquestado bajo la batuta de la CIA.
El sobrino de Garcia Lorca, Manuel Garcia Montesinos era el enlace en Francfort y fue elegido mas tarde senador por Granada.
Recibió medio millón de marcos del sindicato DGB alemán para ayuda al PSOE cuya dirección Rodolfo Llopis a la cabeza era mas revolucionaria que en el interior, pero el dinero lo llevó a un bufete de abogados donde estaba Felipe Gonzalez, estos fueron los prolegómenos de Suresnes.
Este mismo organizó un curso de moderadores de discusión, se trataba de leer un librito de colección Austral llamado "Algunos cuentos chilenos" y comentar cada cuento bajo la dirección de cada uno de los participantes. Cuando pregunté porqué se hacía ese curso en el domicilio particular de Mistres XX y no en la Universidad popular de Francfort se me aclaró en voz baja quien era ella y el origen de la financiación.
Un par de días después me disculpé y no asistí al curso.
No solo eso sino que cuando quise regresar a España con un montón de libros "prohibidos" editados en México, en Argentina, París o Moscú y tenía miedo de que en la frontera se me pusiera alguna traba se me ofreció cargar los libros en la Base Americana de Hanau y descargarlos en la Base Americana de Zaragoza desde donde me los llevaría a casa un militar americano.
Renuncié a ese favor y me arriesgué a pasar los libros yo solo.

Ahora algunos ya sabrán porqué no me gusta participar en conversaciones, porque se me suelta la lengua y digo mas de lo que quiero.

Mañana me iré de vacaciones a la casa de la playa por una semana, allí tengo mala conexión a Internet y quizás no participe.

Si no vuelvo a entrar hoy sirva esto como explicación de mi ausencia.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
A ver si la que estas mal de memoria eres tú, o en todo caso mientes..

Mientes porque yo no he desprestigiado a los mejicanos.. ..y te lías con lo que expuso Dijous, y me mantengo en que es correcto lo que puso Dijous NO YO., a ver si te enteras de de una vez..
Al referirse a esos mexicanos que Karykam decía que era despectivo, y yo que era correcto, y lo sigo manteniendo.. y el tema se la estrelló en la cara, cuando Mudochi expuso ejemplos de escritura que desbarataba su idea, para dar paso a demostrar su ignorancia a los que discutía.


Mexicanos con x

Para ver si ahora si te acuerdas, con eso de la memoria,

Cita:
No obstante si quieres lío, por lo lianta que eres, yo no tengo inconveniente.. porque gastarlas las gasto bien, y no necesito a nadie.

Además.. estas sacando cosas que no has participado por lo que no tienes ni siquiera una opinión directa… que te guías por lo de otros, sin centrarte en tu comportamiento conmigo.. que bien que dije, que si así te comportas con tus alumnos, no eres un buen ejemplo.. cosa que también sigo manteniendo.. siempre que lo confirmes, por supuesto.


¿De qué Galimatías hablas? ¿Ejemplo de qué? ¿Tú de que serías ejemplo?

Cita:
Ahhh. Ya he sacado temas que dejo bien claro como soy.. no te preocupes, que en ese mismo tema que no te has enterado, ya dije que el día que tenga que desprestigiar a los mejicanos por algún hecho concreto.. lo diré muy clarito sin ocultarlo..


Mexicanos con x Cuando aprendas a escribirlo bien, alzas la voz.

Cita:
Pareces buena chica cuando piensas por ti.. pero cuando tienes a Bruno al lado, pierdes la razón.


¿Por qué tanta estupidez Verdugo? Se te puede acusar de que tu pierdes la razón cuando de defender a OI se trata. Un tipo con el que ni siquiera tienes cercanía física, personal, mas bien es tu "amigo" virtual. Desconoces en realidad su historia, te sorprende cuando revelamos quién es en realidad.

Silueta y yo sabemos quiénes somos, a qué nos dedicamos, no fantaseamos diciendo que tenemos más de lo que tenemos. Tu apoyas una quimera, un tipo que desconoce la cultura mexicana, que en su vida ha estado en una comunidad indígena, que es un fracasado social en un puesto de trabajo del inframundo norteamericano, despreciado en su propia sociedad y tejiendo quimeras en torno a su papel salvador del mundo.

Y por esa razón te puedo decir que Silueta tiene pensamiento propio, una decisión independiente y una capacidad de decisión sin que nadie más que ella le influya. Así que ándele a otro con esas patrañas y esos intentos de amarrar navajas. Respétanos y nosotros te respetaremos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Pareces buena chica cuando piensas por ti.. pero cuando tienes a Bruno al lado, pierdes la razón.

Algo hay de eso, si señor...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:

Cita:
No obstante si quieres lío, por lo lianta que eres,


¡ANDA PUES! icon_eek.gif

TÚ DEFIENDES EL DECIR LAS COSAS CLARITO, PERO CUANDO YO LO HAGO SOY, LIANTA. icon_lol.gif

Cita:
si así te comportas con tus alumnos, no eres un buen ejemplo..


OARLEEEEE ¿YA LE PIENSAS QUITAR EL PUESTO? DE "BRUJO" AL DIJOUS

¿YA ERES ADIVINO? NO HABLES DE SUPOSICIONES, YO PUEDO SUPONER MUCHAS COSAS SOBRE TI, PERO NO ME CONSTA, ASÍ QUE MEJOR GUARDO SILENCIO EN CUANTO A ESO.

Cita:
Pareces buena chica cuando piensas por ti.. pero cuando tienes a Bruno al lado, pierdes la razón.


¡QUÉ CASUALIDAD! YO PIENSO LO MISMO DE TI, CUANDO PONES DISTANCIA DE POR MEDIO CON SELF TIENES BUENAS PARTICIPACIONES Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA EN DECIRLO.

CREO QUE AL PARTICIPAR LIBREMENTE EN DEBATES Y PLATICA ABIERTA HE DEMOSTRADO QUE SOY AMIGA DE GIORDANO, PERO SOY LIBRE DE HACER, PENSAR Y OPINAR LO QUE YO QUIERA.

¿TÚ PODRÍAS AFIRMAR LO MISMO? ¿ERES LIBRE? O LE DEBES CIERTO SOMETIMIENTO A SELF.

SOBRE DIJOUS CREO QUE ES MEJOR NO PERDER EL TIEMPO CON ÉL. PORQUE SI NO LE DA POR C.A. GAR.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Incrédulo, es interesantísima tu aportación en el hilo, aprende uno mucho, buenas vacaciones.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Permíteme que me ría, Maggione, respetuosamente de esa cacareada "responsabilidad de las empresas". ¿Conoces el caso Wall Mart? ¿Empezamos a comentar?

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:

Cita:
Estais tratando de traer el tema de salario minimo?


¿ESTAIS?

GIORDANO ¿NO QUE MAGIONNE NO ES ESPAÑOL?

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La responsabilidad social de las empresas no es el salario mínimo sino la práctica de fachada de que esas empresas presuntamente realizan labores para la comunidad.

Ahora que intentar patearme es tanto como pasarse de listo he visto caer a más de un nazi y a muchos miembros del KKK a los que la policía ha tenido que proteger finalmente. Así que conmigo no te pases.

El declaró que era americano pero puede que tengas razón silueta.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:

¿AMERICANO O ALEMÁN?

VE LO QUE ESCRIBE SELF.

Cita:
Mira, Magionne; estos menonitas mexicanos son más alemanes que tú: laugh.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Pero q tipos. Dices bien silueta estos tipos hasta lo q no se comen les hace daño, el asunto es sacar su envidia, proyectar sus limitaciones, nadie los invita haaa pero buenos para atacar y todo por que sienten y les cala la superioridad de bruno
.Dejamos de opinar en platica habierta y bienen a atacarnos en debates jajajaja a toda costa quieren que leamos sus frutraciones y su hambre. Somos Mexicanos y ellos tan de buena casta bienen a seguirnos ja
Jajaja pobres frustrados ¿ Me pregunto por queno se quedan a peliarse con el self y sus pelucas con Martha. Todos son iguales ¿ por que bienen a atacarnos en estos hilos?
Pobres , de verdad pobres

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:

HOLA MARIS. smile.gif

EL PEOR DE TODOS ES EL DIJOUS. TAN GRIS EL POBRECILLO. frown.gif

Y A MARTHA NO LA INVOQUES PORQUE APARECE Y SE ALOCA.

ANDA MALITA, OJALA QUE PRONTO SE ALIVIE.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Les anda que debatamos con ellos allá, pero no vale la pena. Hay que explicarle a Self con palitos y bolitas, no crea que tenga la apertura de aceptar conocimientos, más bien se aferra a sus creencias y prejuicios remasticados una y otra vez.

Por cierto Maggione preconiza que Estados Unidos devore a México en 50 años. Si al capitalismo americano le queda capitalismo, porque quién sabe si libren la crisis actual, a lo mejor se convertirán en una colonia de China, y nosotros junto con ellos. Ya veré a Magione de mesero de los odiados burócratas que se dicen comunistas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
maris408 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif asi es silueta el peor es dijos , sin personalidad el pobre pega textos, sin rumbo sin brillo, a como de lugar quiere llamar la atencion y de lo de martha pues mira enferma enferma pero bien que ataca a los demas una persona asi deberia de enseñarse a respetar , pero tambien le encanta estar de habladora pero bueno ella es otra cosa el metiche aqui es dijos y mangione que sin conocer tambien empieza a dar sus pininos de ataque y solo por que siente sombra dura del sr. Bruno




[quote]HOLA MARIS. smile.gif

EL PEOR DE TODOS ES EL DIJOUS. TAN GRIS EL POBRECILLO. frown.gif

Y A MARTHA NO LA INVOQUES PORQUE APARECE Y SE ALOCA.

ANDA MALITA, OJALA QUE PRONTO SE ALIVIE.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2014    Título:
maris408 | | Invitado

JAJAJAJAJAJAJAJAJ que mediocre eres dijos JAJAJAJAJAJJAJAJA ya lo sabia pero de verdad rebusnas, todo mundo puede comprar un carro en EE.UU pero bueno tu ni eso podrias . Los [pen...] que se van alla a rascarle no son mas que mas [pen...] por que los hacen de menos y los humillan, ademas no te voy a declarar mis bienes imbecil.

No soy rica pero si muy trabajadora y jamas tendrias lo que yo tengo, se sienten muy listos aqui para agredir y criticar pero ya me imagino como vives, pobre y mediocre y ademas envidioso si no por que estas aqui atacandome solo por que admiro a Bruno El solo leyendolo se gano mi admiradcion, cosa que at i a todos los foristas les caussas lastiama y pues de coraje agredes. POBRE IMBECIL

Cita:
Pero, ¿de qué hablas? Pobrecita, ¿es que solo tienes un coche?

Ah, y eso de "status" en Méjico... que quieres que te diga... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: