solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 26 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo, a mi me gusta sumar y no restar. Pero el resultado final, estaremos de acuerdo que es lo que vale.Si quieres podemos entrar en discusiones sobre quien hizo mas o quien hizo menos. Puedo asegurar que en los inicios de CC.OO. hubo muchos sindicalistas de UGT en ellas.


Pero eso seria consecuencia de algo…Y creo haberlo ya dicho el porqué CC.OO fué una fuerza sindical como entidad que en su momento, sobresalio de las demas
Los componentes de CC.OO no desvirtuarían lo que en su momento fue Comisiones Obreras., porque también se conoce que posteriormente emigraron sindicados de los sindicatos minoritarios a los dos sindicatos mayoritarios, como así ocurrió con la infinidad de partidos políticos que se crearon en la transición que ocurrió lo mismo, fueron absorbidos por los partidos políticos mayoritarias,

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿Que pasó? una cosa muy simple. Franco quería vender su anticomunismo y a cualquiera que se moviera se le acusaba de comunista, sabía muy bien que en España nunca tuvo gran fuerza el comunismo salvo al final de la guerra civil debido al control de las armas rusas (que en su mayor parte fueron a parar al Quinto Regimiento).
Que el comunismo se afianzara le daba lo mismo si a cambio de eso podía pasar por ser el paladín del anticomunismo
Eso ya era el pan de cada día, por eso decir que uno era republicano te tachaban de rojo comunista, por eso no viene mal, repasar todos los calificativos que nos puedan decir, como rojo, republicano, anarquista, izquierda, derecha o cualquier tendencia política, que seria digno de estudiar una por una, sabiendo que Franco, su economía se basó mayormente en empresas estatales que posteriormente las desmantelaron, todos los gobiernos de turno, aunque fueran muy rentables… como el mismo PSOE colaboró en tal desmantelamiento.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Trató de confundir y a veces lo consiguió. Ya en el Consejo de Guerra a la mujer del lider anarquista José Peirats, (juzgada junto con mi mama y otras en 1940) cuya copia del juicio sumarísimo tengo, se la acusaba de propagar ideas marxistas cuando todos sabemos que Bakunin fue el mas encarnizado rival de Marx.
Esto ya es demasiado personal, que entiendo lo que has vivido, por otros comentarios que has expuesto en univision y esa edad que nos separa (11 años) puede ser la diferencia de una vivencia mas cruda por vivir los el inicio de la posguerra… que evidentemente fusilaban por nada… como un tío mío, que ni estuvo en la guerra, pero por ser sindicalista le fusilo Franco después de la guerra.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Mira, dices que la CNT estaba diluida al final de la dictadura, pues bien, Franco murió en 1975, el año anterior fue ejecutado el anarquista Salvador Puig Antich. Si no recuerdo mal el último comunista ejecutado lo fue Julian Grimau en el año 1963 y lo fue por su actuación durante la guerra... 25 años antes
Diluida no he dicho que estaba la CNT, pero estaba prácticamente sin afiliados (muy mermada), el que fusilara a Salvador Puig, no implica que la CNT estuviera muy mermada, que sin ir muy lejos, sigue en la actualidad igual (muy mermada).
Es como repasar los últimos fusilamientos que hizo Franco cuando fusiló a los tres miembros del FRAF, no significaba que fuera un partido político mayoritario (eran minoritarios) que hasta en el olvido ha quedado por la población española.. a excepción de algunos que nos acordamos.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Bien Incrédulo, yo lo que empiezo a observar es que hablas desde una perspectiva distinta y desde una tradición con peso. Empiezo a entender que Verdugo no la tiene, y creo que en buena medida por eso no entiende.

GBN

Algo que estoy de acuerdo, es que Incrédulo lo visiona desde una perspectiva distinta a la mía y me alegro mucho que sea así, porque no me gusta que la gente se arrime a mi idea por la perspectiva.. lo que me interesa es el fondo del debate, que ahí es donde Incrédulo y Verdugo, nos entendemos perfectamente.

Incluso interpreto que Incrédulo y Verdugo, no están debatiendo, están dialogando con distinta perspectiva.. Los hechos no los discutimos, que unos los saca Incrédulo y otros Verdugo.. y Bruno.. Solo a opinar de la perspectivas.

.

Pues Sr. Bruno.. ya me he dado cuenta desde haces unos años que Incrédulo y Verdugo (Yo) tenemos distinta perspectiva,…

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cuando debatís de los sindicatos de España, uno escucha, en efecto porque es una parte de la historia que vivisteis. Uno escucha porque no tiene tanta información y es preferible que el que la maneja la exponga.

En el caso de Self, este interrumpiría diciendo que no sabes, que presumes, etc. Esa misma actitud es la que se tiene a la hora que uno expone la información que conozco, entonces evidentemente la actitud de Incrédulo no es la misma, puesto que la de él se mantiene invariante, mientras que la de Verdugo (Tú) hace el juego incondicional al trol de las múltiples "pelucas".

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cuando debatís de los sindicatos de España, uno escucha, en efecto porque es una parte de la historia que vivisteis. Uno escucha porque no tiene tanta información y es preferible que el que la maneja la exponga.

En el caso de Self, este interrumpiría diciendo que no sabes, que presumes, etc. Esa misma actitud es la que se tiene a la hora que uno expone la información que conozco, entonces evidentemente la actitud de Incrédulo no es la misma, puesto que la de él se mantiene invariante, mientras que la de Verdugo (Tú) hace el juego incondicional al trol de las múltiples "pelucas".

Una prueba más de que estas más loco que una cabra perdida en el monte, es el hecho que no sepas postear sin sacarte a Self de la cabeza, y el crearte pelucas inexistentes para contentarte a tí mismo de que en el foro solo él y sus pelucas están en desacuerdo con muchas de las cosas que como un inconsciente tan a menudo sueltas.

A propósito, te estoy contestando desde Catalunya (España), a las 9:10 horas de la mañana del domingo.

Rahwananda.

PS. Ya se que tu eje central a la hora de postear es Self y tus inventadas pelucas, y que sin ellas, poca cosa tendrías a decir... Snif.

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2014    Título:

Cita:
Una prueba más de que estas más loco que una cabra perdida en el monte, es el hecho que no sepas postear sin sacarte a Self de la cabeza, y el crearte pelucas inexistentes para contentarte a tí mismo de que en el foro solo él y sus pelucas están en desacuerdo con muchas de las cosas que como un inconsciente tan a menudo sueltas.

A propósito, te estoy contestando desde Catalunya (España), a las 9:10 horas de la mañana del domingo.

Rahwananda.

PS. Ya se que tu eje central a la hora de postear es Self y tus inventadas pelucas, y que sin ellas, poca cosa tendrías a decir... Snif.


¡JOLINES! icon_confused.gif

OYE TÍO NO TE VES NADA ESPABILAO.

¿DÓNDE ESTÁ EL ACENTO ESPAÑOL? smile.gif

HOLA SELF. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

¡JOLINES! icon_confused.gif

OYE TÍO NO TE VES NADA ESPABILAO.

¿DÓNDE ESTÁ EL ACENTO ESPAÑOL? smile.gif

HOLA SELF. smile.gif

Si quieres otro ejemplo de tu locura, ahí la tienes (no aca, como dirías tu).

Cuando más errado vas más confianza tienes en ti mismo de que vas por el buen camino... jojojo.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2014    Título:

Cita:
Si quieres otro ejemplo de tu locura, ahí la tienes (no aca, como dirías tu).

Cuando más errado vas más confianza tienes en ti mismo de que vas por el buen camino... jojojo.



¿QUÉ DIJOOOOOOOOO?

¡UN TRADUCTOR POR FAVOR! icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cita:
Si quieres otro ejemplo de tu locura, ahí la tienes (no aca, como dirías tú).

Cuando más errado vas más confianza tienes en ti mismo de que vas por el buen camino... jojojo.


Cita:
¿QUÉ DIJOOOOOOOOO?

¡UN TRADUCTOR POR FAVOR! icon_confused.gif

Como veo que de "profes" eficientes hay pocos en tu país, ahí te lo pongo más claro esperando que sea suficiente... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

PS. ¿Tú crees que el estar todavía despierta a esas horas puede ser bueno para tu salud?[/quote]


Ultima edición por Dijousmercat el Abr 27 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Dijo puras babosadas como siempre . Silueta buenos dias espero y te encuentres bien

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2014    Título:

HOLA MARIS smile.gif

YO MUY BIEN REGRESANDO DE UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES.

AHORA RESULTA QUE DIJOUS SE PREOCUPA POR MI SALUD ¿CÓMO VES?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El mundo de las "pelucas" o los clones. No son más de tres personas y los personajes son múltiples. Dijous-Self es claro que son uno solo. Poco a poco se irán descubriendo, sólo leerlos atentamente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El mundo de las "pelucas" o los clones. No son más de tres personas y los personajes son múltiples. Dijous-Self es claro que son uno solo. Poco a poco se irán descubriendo, sólo leerlos atentamente.

Tendrás que disculparme, Giordano, pero si no estás loco de remate, solo puedo pensar en que debes ser el burro más grande que existe sobre la capa de la Tierra... (que no es poco).

Referente a tus fervientes admiradoras, entiendo que Maris con su capacidad no alcance a ver más allá de su nariz, pero ¡Silueta...! ya no se entiende tanto que no logre ver lo mal que debes estar del coco.

Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: