solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

QUE LE DIRIAS A LA PERSONA DE ARRIBA

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

que tengas un dia excelente...

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:

Nunca te detengas.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:

cool.gif yo siempre huelo a perfume Vampi, me encantan. Los que regularmente uso son Amarige y Very Irresistible de Gyvenchi. CoCo de Coco Chanel, Airs de Temps de Nina Ricci, Tressor y Tressor In Love de Lancome, 212, 212 s.exy, y Carolina Herrera de Carolina Herrera, Charly de Revlon, Notas rojas, blancas y bergamota de L'Bel. Los perfumes son una delicia, todas las mujeres deberían usar perfume, es algo que te distingue, que te hace femenina.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:

.....Marbella no te creas a ese barrio
ya no me une nada pero en mayo voy al templo mi hermana vive en
ese barrio se celebra cada año una
misa por el aniversario luctuoso de
mi padre así que sólo cada año regresó

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2014    Título:

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2014    Título:

....que Martha no me saque la lengua
porque le puedo sacar una espantasuegras
yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2014    Título:

smile.gif ha sido una linda experiencia conocerte. Dios te bendiga. No cambies nunca, sé tan lindo, gracioso, positivo, como hasta ahora kiss.gif. Para que no me olvides yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2014    Título:

......¿que traes Martha?

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2014    Título:

Me siento bastante mal, espero que todo salga bien. Uste no se me acelere yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2014    Título:

......tu no te aceleres y no te me pongas
mal que todavía tienes que sacar la
lengua a dos que tres
yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2014    Título:

Tengo un poco dormida la cara, los brazos, las manos, las piernas, me salío un sarpullido, se me esta cayendo el cabello, tengo dificultad para hablar y pues por lo mismo tiro un poco de saliva, no siento la piel, el Doc. dice que soy un manojote de nervios, soy su cliente frecuente yuck.gif ya hasta tengo monedero electrónico laugh.gif. Me inyectaron bedoyecta, y me resetaron pastillas de pasiflora, duele un poquitin la bedoyecta frown.gif. Debo descansar y estar en reposo, hacer ejercisio moderado, tomar mucha agua, creo que soy una deshidratada yuck.gif pense que ya andaba entregando el equipo yuck.gif otra vez, voy a dar lata otro ratito cool.gif. yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2014    Título:

Tengo un poco dormida la cara, los brazos, las manos, las piernas, me salío un sarpullido, se me esta cayendo el cabello, tengo dificultad para hablar y pues por lo mismo tiro un poco de saliva, no siento la piel, el Doc. dice que soy un manojote de nervios, soy su cliente frecuente yuck.gif ya hasta tengo monedero electrónico laugh.gif. Me inyectaron bedoyecta, y me resetaron pastillas de pasiflora, duele un poquitin la bedoyecta frown.gif. Debo descansar y estar en reposo, hacer ejercisio moderado, tomar mucha agua, creo que soy una deshidratada yuck.gif pense que ya andaba entregando el equipo yuck.gif otra vez, voy a dar lata otro ratito cool.gif. yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2014    Título:

.....pues si vas a entregar el equipo
ponme en la lista jajajaja

Ntc Martha ahorita ya me toca mi quimio
8 pastillas y a sufrir nauseas pero mañana estoy como balazo listo para lo que quieras


yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

PUES ASI PASA, VAMOS DEJANDO LUGARES CON EL CURSO DE LOS AÑOS, YO DESPUES DE TANTOS AÑOS DEJO MI SEGUNDO BARRIO, Y ME VOY A UNO NUEVO...

HASTA PRONTO, CUIDATE Y PORTATE BIEN TAPATIO smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2014    Título:

......Marbella que te adaptes pronto a tu
nuevo hogar de hecho voy llegando de alla
del rumbo de tu casa fui a ver mi casa como te
comenté tambien me voy a finales de junio
de este año
cuidate Marbella y que te vaya bien y claro
que me portó bien
y si me portó mal te invito Marbella jajajajajajajaja

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 103, 104, 105  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: