solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Fornicación con intimidación.

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título: Fornicación con intimidación.
verdugo | | Invitado

La fornicación con intimidación y violencia es un acto s*xual que el sujeto intimidador, sale airoso de tal apto s*xual.
Airoso concretamente por la terminación o ejecucion del acto s*xual que tenia proyectado.. Aunque exista una victima, no lo voy a debatir, Por considerar que es un delito, que como delito penal, este foro no seria el adecuado.. y todavía no he encontrado en que foro podría hablar de la victima, por considerar que no se puede mezclar un placer con terror.
El org(0)smo como tal existe aunque sea a una mujer aterrada.,(por violencia) y la reincidencia en la mayoría de los casos, también existe, donde se puede evidenciar, que aunque sea una patología el placer de fornicar por medios violentos, evidencia que existen en una parte de la sociedad.
En guerras es también una forma de humillar al enemigo, fornicarse a toda la familia delante de los hombres, (hijas, esposas madres, etc).. y después ser ejecutados, dejando vivas a lo que en otro foro debería de debatir) vivas y embarazadas por el enemigo)
Fornicar con intimidación y amenazas incluyendo ejecución… es evidente que se practica.
Y como tal, seria interesante debatir0 la s*xual de tal magnitud en este foro.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Por desgracia, muchos hombres podemos ser "violadores involuntarios".

Y es que las bandas de tratantes de personas están a la orden del día.

Entonces, si uno contrata a una prosti*, pensando que ella se prosti*
voluntariamente, quizá ella esté en realidad amenazada y obligada a
prosti*, y así, su contratación nos convierte en "violadores involuntarios".

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:

Verdugo, entonces crees que aún con violencia y en contra de la voluntad de la mujer, aún en esos casos, la mujer logra alcanzar orgasmos??

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo, entonces crees que aún con violencia y en contra de la voluntad de la mujer, aún en esos casos, la mujer logra alcanzar orgasmos??


Estoy convencido que No!!! o rotundamente No!!,(Si no hay una patologia) porque estamos hablando en contra de su voluntad.. otra cosa seria una practica s*xual que existen daños físicos que son parte del mismo acto s*xual , como es el masoquismo.. pero en el masoquismo, nos encontramos que las dos partes están de acuerdo.. incluso el daño físico que se puedan hacerse puede ser mutuo y quien lo practican, dicen que es placentero.... Que seria muy distinto a violencia en contra de voluntad.

El mejor ejemplo, es ponerte de ejemplo… imaginártelo como victima..

O visionarlo también cuándo un hombre ha forzado a otro hombre a hacer s*xo en contra de su voluntad… incluso se dan también casos, de forzar a niños en contra de su voluntad, o forzar a practicas que le puedan ser humillantes, como a una mujer que se la degrade en contra de su voluntad.

En el caso que expongo, en todo caso si hubiera algún placer haciendo daño seria sadismo, por parte del sujeto que ejecuta la violencia, con víctima contra su voluntad.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Mudochi..
No te contesto porque no se ajusta al tema, y no quiero que me pase a lo que Lobo.No obstante interesante tu comentario, pero si estuviera en un tema de prosti*ón ILEGAL.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:

Pero entonces el tema va enfocado al sujeto activo de esa relación?

A la se xualidad de ese sujeto activo??

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Pero entonces el tema va enfocado al sujeto activo de esa relación?

A la se xualidad de ese sujeto activo??


Efectivamente.. Lo has entendido perfectamente.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:

WOOW

Pero hasta dónde sería $e× ualidad y hasta donde BESTIALISMO?
Sujetos como esos en las circunstancias relatadas, sacan, además de sus instintos $e× uales, sus instintos más bajos, los más primitivos (sin que sean necesariamente sinónimos)

Creo que en todo caso, la culminación de sacar esos instintos reprimidos es a través de la penetración violenta, del instinto s*xual.

El instinto se xual sería el vehículo, pero no el origen de todo.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Hay prosti* que en un principio se sienten humilladas, pero conforme va pasando
el tiempo, van gozando de su profesión hasta volverse medio ninfómanas.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

[quote] El org(0)smo como tal existe aunque sea a una mujer aterrada.,(por violencia)

Cita:


¿ Dònde està eso referido ?

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Hay prosti* que en un principio se sienten humilladas, pero conforme va pasando
el tiempo, van gozando de su profesión hasta volverse medio ninfómanas.


Se entiende que una prosti* no obliga a un cliente a fornicar.
Y en el aspecto de sentirse una prosti* humillada y ejerce la prosti*ón por voluntad propia, habrá que analizar las causas.. Pero no hay nada contra su voluntad. . No hay violación de sus derechos, así que no es victima de nada o en todo caso, victima de ella misma, … “entendiendo la prosti*ón como un asunto legal”.. para no desviar el tema..
Si se analizará la prosti*ón a fondo, me desvío del tema, por lo que si tienes interés, saca el tema de la prosti*ón.(o le saco yo, cuando depure este tema)

En el caso del proxenetismo por ahí, si se podría ver una vulnerabilidad de derechos, ha obligar a fornicar en contra de su voluntad, pero no por parte del cliente..Como tú lo orientas.

Si una prosti* se hace ninfomanía con el tiempo.. es para mi lo mismo que una mojigata se hace ninfomanía con el tiempo.



Puede haber también sujetos, que se sientan humillados por el oficio que tengan..(Limpiar retretes) pero no es obligado igual que la prosti* ejerza la prosti* por voluntad propia..

Podrá haber unas circunstancias que le obliguen pero eso ya son asuntos muy distintos que van relacionado a la sociedad, Pero no a que le obligue un sujeto vulnerando sus derechos.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿ Dònde està eso referido ?


Pues en que se puede eyacular a una mujer aterrorizada.

En la violencia de genero nos podemos encontrar incluso a mujeres aterrorizadas y eyaculadas por su marido en contra de su voluntad, donde el sujeto activo ha tenido un org(0)smo.
De la victima no hablo, por no haber participado en el acto s*xual, porque tiene que ser un acto mutuo…
Una victima no es participe en su propia agresión. si va contra su voluntad.

Los suicidas son los que son victimas de ellos mismos.. pero en este caso nos encontramos que No es contra su voluntad.


Ultima edición por verdugo el Abr 01 2014, editado 3 veces

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
WOOW

Pero hasta dónde sería $e× ualidad y hasta donde BESTIALISMO?
Sujetos como esos en las circunstancias relatadas, sacan, además de sus instintos $e× uales, sus instintos más bajos, los más primitivos (sin que sean necesariamente sinónimos)

Creo que en todo caso, la culminación de sacar esos instintos reprimidos es a través de la penetración violenta, del instinto s.exual.

El instinto se xual sería el vehículo, pero no el origen de todo.


El bestialismo o zoof...... es también un acto s*xual, y en mi sociedad no se recoge como delito a personas.
Que sea una desviación s*xual.. Será otro tema a tratar.

Los instintos del hombre en emplear a la mujer para humillar al mismo hombre, solo leer un poco de historia ya sabemos como somos.. Sobre todo cuando el odio nos florece hasta limites de fornicar a la mujeres delante de sus seres queridos.. no hay guerra que no ocurra eso.. y como evidencia ahí está.

Expresamente estoy hablando del hombre como sujeto fornicador contra la voluntad de mujer.

El hombre es capaz de fornicase a una mujer que la odia y desprecia, y sentir placer cuando la viola..
Lo dicho.. las guerras dan cuenta de ello y lo curioso es que antes de la guerra eran gente corriente y normal.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
En la violencia de genero nos podemos encontrar incluso a mujeres aterrizadas y eyaculadas por su marido en contra de su voluntad, donde el sujeto activo ha tenido un org(0)smo.


Ya, yo pensè que hablaba del org(0)smo femenino. Por eso mi interrogante.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:

LO INTERESANTE DE TODO ESTO ES
CÓMO ES POSIBLE QUE EL EYACULAR DENTRO DE LA MUJER, PUEDE SER EL EXTÁSIS DE UNA RELACIÓN DE AMOR Y COMPRENSIÓN MUTUA
Y EL MISMO ACTO EN OTRA MUJER PUEDE SER EXACTAMENTE LO CONTRARIO!!!

EL MISMO ACTO TIENE DOS SIGNIFICADOS?? DEPENDIENDO LAS CIRCUNSTANCIAS?

LOS SENTIMIENTOS BUENOS Y LOS SENTIMIENTOS MALOS TIENEN COMO EXPRESIÓN FINAL, EL MISMO ACTO??

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: