solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¡¡Viva Latinoamerica!!

MensajePublicado: Abr 05 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Música del Uruguay

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

SALSA

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
maris408 | | Invitado

esa no es salsa solo se lucen

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

He aprendido acá que hay muchos tipos de salsa y que es muy complicada bailarla.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
He aprendido acá que hay muchos tipos de salsa y que es muy complicada bailarla.

Depende de la aptitud de cada uno. Con barriga voluminosa y poca flesibilidad corporal vale más no intentarlo si no se quiere hacer el ridículo. Jiji.

(Mira que tener que salir de Iberamérica para descubrir los diferentes tipos de salsa...) jijijiji.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Depende de la aptitud de cada uno. Con barriga voluminosa y poca flesibilidad corporal vale más no intentarlo si no se quiere hacer el ridículo. Jiji.


Hay algunos que tienen la barriga en los sesos. Te atravesarás selfito algún día por la vida.

Cita:
(Mira que tener que salir de Iberamérica para descubrir los diferentes tipos de salsa...) jijijiji.


Iberoamérica, que es también España. Tonto. Para nosotros América es Latinoamérica.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Hay algunos que tienen la barriga en los sesos. Te atravesarás selfito algún día por la vida.

Iberoamérica, que es también España. Tonto. Para nosotros América es Latinoamérica.

GBN

En latín te dirían: "Calamitatis et miseriam...". Habla de los sesos de los demás porque él no debe tener, ¿como se comprendería sino que me culpe a mi de su barriga y rigidez corporal? jijiji.

Y claro, para esta eminencia superilustrada "IberoAMÉRICA" (no los iberoamericanos) es tambien España... jajajajajaja...

(Luego van con toda la cara a pedir que les suban el salario).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Lo tuyo es barrer, ja, ja, ja, tu amada ciudad, LA.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Lo tuyo es barrer, ja, ja, ja, tu amada ciudad, LA.

Y lo tuyo, denigrar cuando no tienes respuestas (que es demasiado a menudo para quien insiste e insiste intentando demostrar lo culto que es). icon_evil.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No te preocupa lo culto o inculto que pueda ser. Tú, no yo es el que construye una rivalidad en la que acabar conmigo simbólicamente es el oscuro objeto del deseo para obtener la presea de que tienes razón.

Yo no necesito mostrar que soy culto, soy una persona con mucha lectura y mucha acreditación de conocimientos, aunque a ti no te gusta y tratas de demostrar lo contrario. Yo no muestro mis conocimientos a cada paso, cuando lo hago es la punta del iceberg y no es un ego el que lo dice, sino una historia real objetiva, acreditada.

Por más que me afane por vivir un mundo simple y sencillo, tu vienes a recordarle a todos que tengo formación, porque es algo que no puedes sobrellevar, te llena de resentimiento, te carcome todos los días. Así que ya me acostumbre a observar tu odio cotidiano, sistemático, de todos los días. Al tenerlo no soy yo el que se envenena eres tú y eso no es mi responsabilidad.

Ponte a barrer, vete al gimnasio y deja al mundo en paz. Vive tu vida, sé feliz.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No te preocupa lo culto o inculto que pueda ser. Tú, no yo es el que construye una rivalidad en la que acabar conmigo simbólicamente es el oscuro objeto del deseo para obtener la presea de que tienes razón.

Yo no necesito mostrar que soy culto, soy una persona con mucha lectura y mucha acreditación de conocimientos, aunque a ti no te gusta y tratas de demostrar lo contrario. Yo no muestro mis conocimientos a cada paso, cuando lo hago es la punta del iceberg y no es un ego el que lo dice, sino una historia real objetiva, acreditada.

Por más que me afane por vivir un mundo simple y sencillo, tu vienes a recordarle a todos que tengo formación, porque es algo que no puedes sobrellevar, te llena de resentimiento, te carcome todos los días. Así que ya me acostumbre a observar tu odio cotidiano, sistemático, de todos los días. Al tenerlo no soy yo el que se envenena eres tú y eso no es mi responsabilidad.

Ponte a barrer, vete al gimnasio y deja al mundo en paz. Vive tu vida, sé feliz.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No te preocupa lo culto o inculto que pueda ser. Tú, no yo es el que construye una rivalidad en la que acabar conmigo simbólicamente es el oscuro objeto del deseo para obtener la presea de que tienes razón.


Aqui, nadie quiere acabar contigo, todo y lo pesado que eres con tus pelucas y tus dogmatismos que no admiten razonamientos.

Cita:
Yo no necesito mostrar que soy culto, soy una persona con mucha lectura y mucha acreditación de conocimientos, aunque a ti no te gusta y tratas de demostrar lo contrario. Yo no muestro mis conocimientos a cada paso, cuando lo hago es la punta del iceberg y no es un ego el que lo dice, sino una historia real objetiva, acreditada.


Como que tienes unas conversaciones tan simples, basadas en que tu siempre tienes razón y los demás son unos desgraciaditos que deberían estar contentos cuanto su Eminencia el Santo Padre los visita... jijiji. ¿Acaso crees que de lectura, estudios y conocimientos solo tienes tú...? (Mejor no respondas que está claro que piensas así).

Cita:
Por más que me afane por vivir un mundo simple y sencillo, tu vienes a recordarle a todos que tengo formación, porque es algo que no puedes sobrellevar, te llena de resentimiento, te carcome todos los días. Así que ya me acostumbre a observar tu odio cotidiano, sistemático, de todos los días. Al tenerlo no soy yo el que se envenena eres tú y eso no es mi responsabilidad.


Como siempre, un pobre alucinado que da un valor exagerado y extralimitado y que además cree que solo lo tiene él. Con los medios que hay hoy día, hasta el más burro puede hacer de profesor. ¡Ah! Recuerda que de odio nada, más bien ganas de ponerte a tu sítio porque tu me has estado importunando durante mucho tiempo.

Cita:
Ponte a barrer, vete al gimnasio y deja al mundo en paz. Vive tu vida, sé feliz.


Y luego ese demente se enfada si lo llamas loco. Lleva medio año tratándome como el que no soy, y al otro igual. Tanto si lo haces porque estás loco o por encabronar, es muy desagradable y de extrema mala educación.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
No te preocupa lo culto o inculto que pueda ser. Tú, no yo es el que construye una rivalidad en la que acabar conmigo simbólicamente es el oscuro objeto del deseo para obtener la presea de que tienes razón.


Aqui, nadie quiere acabar contigo, todo y lo pesado que eres con tus pelucas y tus dogmatismos que no admiten razonamientos.


Simbólicamente si lo pretendes. Pretendes acabar conmigo y pretendes pero no puedes, ese es el motivo de tu frustración. No tengo segundas cuentas en el foro, en cambio tú si, eres self, eres dijousmercat, eres Sofía Citlalli, eres vigoratus.

Como no puedes refutar mis argumentos con tus razonamientos MECÁNICOS me dices dogmático, un calificativo que dicho por ti perdió su significado de origen.

Cita:
Cita:
Yo no necesito mostrar que soy culto, soy una persona con mucha lectura y mucha acreditación de conocimientos, aunque a ti no te gusta y tratas de demostrar lo contrario. Yo no muestro mis conocimientos a cada paso, cuando lo hago es la punta del iceberg y no es un ego el que lo dice, sino una historia real objetiva, acreditada.


Como que tienes unas conversaciones tan simples, basadas en que tu siempre tienes razón y los demás son unos desgraciaditos que deberían estar contentos cuanto su Eminencia el Santo Padre los visita... jijiji. ¿Acaso crees que de lectura, estudios y conocimientos solo tienes tú...? (Mejor no respondas que está claro que piensas así).


Es al revés selfito, yo elaboro razonamientos inteligentes. No es para presumir, son consustanciales a quién soy, la manera como razono. Tu los verás como un intento de ser eminencia, porque tú eres ignorante, otro doctor o persona inteligente sabe la calidad. La calidad no es para demostrar calidad, la calidad se ejerce porque esta esencialmente con uno.

Tu hablas de tener lectura y conocimientos, desde que entraste aquí, esos han brillado por su ausencia. Deberías relajarte, el que alguien sepa más que tú no es un impedimento para algo que es más sencillo, eso más sencillo se llama conversar, charlar, eso y compartir puntos de vista o no estar de acuerdo es lo que caracteriza a un foro ¿sabías?

Cita:
Cita:
Por más que me afane por vivir un mundo simple y sencillo, tu vienes a recordarle a todos que tengo formación, porque es algo que no puedes sobrellevar, te llena de resentimiento, te carcome todos los días. Así que ya me acostumbre a observar tu odio cotidiano, sistemático, de todos los días. Al tenerlo no soy yo el que se envenena eres tú y eso no es mi responsabilidad.


Como siempre, un pobre alucinado que da un valor exagerado y extralimitado y que además cree que solo lo tiene él. Con los medios que hay hoy día, hasta el más burro puede hacer de profesor. ¡Ah! Recuerda que de odio nada, más bien ganas de ponerte a tu sítio porque tu me has estado importunando durante mucho tiempo.


No mi buen, el más burro no puede hacer de profesor. El más burro en este foro eres tú, y tú aunque quieras no puedes ser un profesor, no tienes los requisitos para serlo. Y te repito, tu vienes aquí, no yo voy a ti. Tu personaje selfito, fue para hacer contraclave, pero tu personaje falló, alucinaste que te íbamos a creer y que no te íbamos a descubrir. Así que eso de «ponerme en mi sitio» es una fanfarronada tuya. Y por cierto no insultes a Maris, mi buen porque te van a doler los c.hingadazos que te ponga si lo haces.

Cita:
Cita:
Ponte a barrer, vete al gimnasio y deja al mundo en paz. Vive tu vida, sé feliz.


Y luego ese demente se enfada si lo llamas loco. Lleva medio año tratándome como el que no soy, y al otro igual. Tanto si lo haces porque estás loco o por encabronar, es muy desagradable y de extrema mala educación.


Tuviste un momento de gloria para demostrar que estaba equivocado, ahora te c.hingas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Tuviste un momento de gloria para demostrar que estaba equivocado, ahora te c.hingas.

Que a estas alturas todavía no sepas que se chin.ga siempre el que está equivocado... ¡Qué quieres que te diga!

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Música uruguaya

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: