solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

¿Basas tu felicidad en el s*xo?

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título: ¿Basas tu felicidad en el s*xo?
Jorgeluisram | | Invitado

Si basas tu "felicidad" en el s*xo, estás bastante aberrático. Según tu criterio los paralíticos no tienen derecho a ser felices, porque no sienten nada aunque tengan relaciones s*xual, y según ese mismo criterio las burras son mucho más felices que las mujeres, porque el aparto del burro es mucho más grande que el de los hombres, y las conejas son más felices que las mujeres porque tienen relaciones s*xual más frecuentemente que las mujeres.
¿Sabías que las gatas sufren mucho al terminar el coito, porque los gatos las desgarran al sacarlo para que la sangre de la gata ayude a la fertilización? Y sin embargo no conozco ninguna gata que sea infeliz

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:

Hablas de MI FELICIDAD?
O LA DE LA BURRA?
O LA DEL PARALÍTICO?
O LA DE LA GATA?

YO DECIDO POR MI FELICIDAD Y EL RESTO? QUE SEAN FELICES!

ME HE SENTIDO MUCHAS VECES TRISTE

PERO ES MEJOR SENTIRSE TRISTE, BIEN SE XUALMENTE, QUE NO HABIENDO TENIDO NADA.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Osea que has hablado con la gata, con la burra y demas animales? O Como sabes que son felices o infelices?

La s*xual es parte de un todo, no solo el acto s*xual, ese paralitico tiene s*xual, sea como sea su organismo sigue su degeneracion y es parte de su todo.

La s*xual es muy rica, no se basa la vida en ella, pero si debe ser parte de la vida, el momento en que se tiene el org(0)smo es felicidad total, y la vida sigue despues de ese momento, con otras cosas que dan felicidad.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:

CREES QUE EXISTE LA ETERNIDAD?

EL TIEMPO QUE SE TARDA EN IRSE LA MUJER CON LA QUE TUVISTE SE XO, DE TU CASA DESPUÉS DE QUE TERMINARON, ESO ES LA ETERNIDAD!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Los animales se ponen tristes cuando no comen o cuando están enfermos, no cuando no tienen s*xo.

Dice Angelo:
YO DECIDO POR MI FELICIDAD

Yo digo:
Hay que hacer lo posible por que los demás sean felices, si hago felices a los demás dándoles a Dios, yo también soy feliz como consecuencia.

¡Qué diferencia.....!

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:

Jorgeluisram: Que manera tan sútil de exponer este tema, me dio calor-frío. Las mujeres no somos animales, lo leí como si nos compararas, estuvo feo eso.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:

Hey te pareces mucho en cómo escribes a un amigo que hace poco se retiró de los FOROS.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Hiciste que recordara alguna vez que despues de una farra, termine enmotelado y ya sobrio y despues del s*xo no se veia tan buena, andaba ya crudo, dolor de cabeza, con sed etc, y la chava platica y platica.

Recuerdo que le pregunte si no la esperaban en su casa, y ella decia que no tenia prisa y abrazada como pulpo.

Hasta que le dije que tenia que ir a darle de comer a mis animales y la convenci de llevarla a su casa. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
verdugo | | Invitado

La felicidad es un sentimiento distinto al placer.. Pero puede contribuir a ello.
Personas de avanzada edad, se da el caso de sentirse felices con su pareja actual, y no tienen s*xo..o por lo menos eso dicen, si no nos están engañando..

La s*xual puede ir por caminos distinto a la felicidad….incluso hay mujeres y hombre que te dan s*xo, y no felicidad.
Incluso el s*xo se puede comprar, y la felicidad..”posiblemente”, pero es mas complicado.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Hablé de algunos animales como REFERENCIA, NO COMO COMPARACIÓN.

Mi tema es la FELICIDAD, Y ME DOY CUENTA DE QUE MUCHOS ANIMALES SON MÁS FELICES QUE NOSOTROS, PORQUE ELLOS NO OFENDEN A DIOS COMO NOSOTROS.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Estoy de acuerdo con verdugo, excepto en lo de que la felicidad es un sentimiento, porque no lo es, es un estado de conocer a Dios y amarle.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Yo aun no tengo s*xo con mi amor, pero busco y quiero ser feliz, porque siento amo por el.

quiiero estar feliz con alguien que me a enamorado.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

EN PARTE SII....

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

Basas tu felicidad en el s*xo???
Mi felicidad s*xual síiiiiiiiii laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

Basas tu felicidad en el s*xo???
Mi felicidad s*xual síiiiiiiiii laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: