solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Al que no le guste el calor que no se meta en la cocina

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Tu conducta y calidad de participación, es 100 veces inferior a la mía.

Mis valores, educación y carisma en abrumadoramente superior, yo fui educado en norteamérica influenciado por la ética anglo-protestante, la cual es mucho más honesta y racional que el burdo catolicismo hispano.

Nadie te recuerda ni te extraña más allá del interés promedio de cualquier forista, como yo en cambio, muy difícilmente volverá a postear alguien similar.

Yo soy el inigualable S e l f r u l e d, tú eres en cambio sólo "Mirmis", el tarado que cree que la s*xual es una enfermedad.


Al menos habrpas logrado algo en tú miserable existencia, ser superforoman icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Por cierto gracias por los comentarios, los tengo ya a buen recaudo.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Y sigo esperando los enlaces, no los vas a subir selfie?

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Yo colgaré los foros el 15 de mayo. Ya dije.


Puras promesas, por cierto, haznos el favor de llevarte contigo a tus fieles mascotas, no quisiéramos que esto continuase siendo un cagadero. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:

Soy un espíritu superior... un ser de luz... un avatar.

Libre, soberano, S e l f r u l e d . . .

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Soy un espíritu superior... un ser de luz... un avatar.

Libre, soberano, S e l f r u l e d . . .


ya es hora de tus sedantes, mmmm me temo que para la megalomanía no hay cura, icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:

La verdad me asiste porque por la evolución del pensamiento libre y racional me rijo...

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:

.....que la fuerza te acompañe
mi querido jedi........ondo

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Puras promesas, por cierto, haznos el favor de llevarte contigo a tus fieles mascotas, no quisiéramos que esto continuase siendo un cagadero. icon_lol.gif

La limpieza empieza por la propia casa... Cuando estés sentado en la taza del water, tiras de la cadena y ya habrás hecho tu parte... icon_twisted.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
La verdad me asiste porque por la evolución del pensamiento libre y racional me rijo...


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Por eso me caes bien, tus razonamientos estan mas abajo que los del Simio, eres un paso atras en la evolucion.

El simple hecho de tratar de imponer ideas te baja de grado al de un fascista, divagas entre ideas prohispanas, proamericanas, antireligiosa(que no atea), en fin, no tienes una mente real y propia, estas muy lejos de ser un superhombre.

Las ideas en las que te basas son caducas, ya hay mejores, que vienen de una tradicion milenaria, que no han podido ser vencidas, por lo que te hace a ti mismo caduco y fuera de contexto en el concierto de las naciones.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:

PARA VALENTÍN

ES UN ASUNTO ENTRE MIRMIDÓN Y SELF.

DIJOUS SE METE A DEFENDER A SELF, TRATA DE AGREDIR CON SUS PALABRAS A MIRMIDÓN.

¿QUÉ APLICA EN ESTE CASO VALENTÍN?

¿SELF TAMBIÉN SE VE LELO POR QUÉ LO DEFIENDE DIJOUS?


ESPERO TU RESPUESTA, AUNQUE YA ME LA SÉ.


smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..aplica que a ti... te importa mas tu vida que la de los demas. no olvides que el hombre es el arquitecto de su propio destiino..

Ultima edición por valentin1 el Mar 25 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:

La limpieza empieza por la propia casa... Cuando estés sentado en la taza del water, tiras de la cadena y ya habrás hecho tu parte... icon_twisted.gif

Rahwananda.


Cita:
..aplica que a ti...que chin-ga-dos te importa. vete a bañar!


A ver self pon en orden a tus mascotas ya rebuznaron ambas

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

.....no se pelien.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:

Cita:
..aplica que a ti...que chin-ga-dos te importa. vete a bañar!


ASÍ QUE ESTO FUE LO QUE CONTESTÓ VALENTÍN... ME ESPERABA ALGO ASÍ, NO ME SORPRENDE. AUNQUE DESPUÉS LE TEMBLÓ Y EDITÓ. (ME FALTÓ ACENTO)

Cita:
..aplica que a ti... te importa mas tu vida que la de los demas. no olvides que el hombre es el arquitecto de su propio destiino..


LO QUE PASA ES QUE VALENTÍN VA POR TODOS LOS HILOS DICIÉNDOLES A MIRMIDÓN Y A GIORDANO QUE NO ME DEFIENDAN, QUE PUEDO HACERLO YO SOLA... QUE SI ME DEFIENDEN ME HACEN VER LELA, QUE SOY UNA CHISMOSA... EN FIN

¿SABES VALENTÍN?
ESTÁS SON LAS ÚLTIMAS LINEAS QUE TE DEDIQUE, NO VALE LA PENA PERDER EL TIEMPO CONTIGO, VAS REGANDO POR TODOS LOS HILOS PURAS TONTERÍAS, SEGÚN TÚ HACIÉNDOTE EL CHISTOSO.

¡QUÉ PENA ME DAS! frown.gif


Ultima edición por Invitado el Mar 25 2014, editado 2 veces

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: