solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Al que no le guste el calor que no se meta en la cocina

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:

Cita:
En un analisis minucioso y cientifico de expresion corporal, lo que reflejan los fotografiados, es, una absoluta incomprension de lo que esta diciendo el exponente.

.Los Angeles California, Septiembre 17 de 2014

Se extiende la anterior para los fines legales que al interesado convenga.


Jajajajajajajajaja! Este wey...

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..se me antojo una ahogada, con 2 taquitos de frijoles.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Un ateo como el selfruled me da risa, debería ser un monje...

Tráete la receta de las tortas chinche Valentín.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

la receta?...por ahi anda en yutu'.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Saque la receta, no sea díscolo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..no soy bueno pa recetas, yo, solo me las jambo.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Bueno, pues entonces hay que comprarlas, ja, ja, ja

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..oye!!..si no estas tan patinado!

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

TORTAS AHOGADAS

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

ALGO MUY TRADICIONAL, LAS CALABACITAS CON CARNE DE PUERCO

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

ROPA VIEJA CUBANA

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título: Fondeu
Giordano_Bruno | | Invitado

Fondeau

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

AREPAS COLOMBIANAS

Que conocí en imagen por Morocha

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
GB, bueno ahora que lei por ahi que me concedes el beneficio de la duda te explico lo de la quiche por si un dia quieres hacer una.


Yo hago Quiche Lorraine desde hace tiempo, cuando conoces el procedimiento, lo hagas bien o mal, puedes platicar de como se hace. Salta cuando alguien se sale digamos de los parámetros en que la cocina siempre puede tener variedad de formas de hacerlo.

Cita:
Yo no hago las masas jamas, va en contra de mis principios de vaga. El resultado que vas a obtener con masa quebrada o con la de hojaldre no se diferencia mucho en apariencia, pero para mi...


La masa de hojaldre es mucho más complicada que la masa quebrada. Hay quiénes incluso compran la masa de hojaldre pre hecha porque no siempre el amasar y hacer los dobleces sale tan sencillo. Ahora que estuve en Galicia y me invitaron a ver como se hace el pan, siempre reconozco mis respetos para los panaderos, que entre españoles y franceses tienen a personas hábiles y muy conocedoras. Más que el procedimiento, es sobre todo la práctica lo que permite la elaboración, yo no me siento aún muy capaz de que me salga de esa calidad.

Cita:
y como en cuestion de gustos no hay nada escrito, la de hojaldre queda jucho mas jugosa. Lo unico que tienes que hacer es poner la masa en el molde pinchada con un tenedor varias veces y un buen puñado de judias pintas o garbanzos y hornearla un poco mientras preparas el bacon o lo que le vayas a poner. Eso se hace para que la masa no suba (el hojaldre se infla pero asi lo evitas). Luego pones los ingredientes y otra vez pal horno.


La diferencia es el amasado y sobre todo el procedimiento de doblado de la masa una y otra y otra vez más. La masa de la Quiche no lleva levadura, mientras que la de hojaldre sí. Y como te digo, si te da flojera el amasado, la de hojaldre tiene el problema de que además de que debes amasar mucho, debes tener la práctica, mucha práctica para hacerla. Con todo y que yo amaso muchas cosas, hago el espagueti haciendo la pasta con harina, la de hojaldre tendría que aprenderla a hacer. Una forma es meterte a ayudar en la panadería.

Te comento que a un sobrino le recomendaba eso. Quieres hacer pizzas bien, metete a un lugar donde las hagan y estuvo en Pizza hut. Aprendió a hacer las Pizzas con la orilla de queso. Cuando quiso hacer lo mismo con los panaderos mexicanos y hacer la masa de hojaldre, los panaderos mexicanos nunca le quisieron enseñar en todo el tiempo en que estuvo amasando pan. Yo conozco panaderos mexicanos en el interior que no son capaces de hacer los hojaldres. Eso es propio de la panadería francesa y española. No te digo que sea imposible, pero tampoco es tan sencillo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Fondeau

Que no es "Fondeau" so ignorante, que es FONDUE... (Aqui y en China...) jajajaja.

Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: