solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Hola visitando los foros

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cuando escuché su voz, entré de nuevo en el pánico que había sentido durante el sueño. El director del campamento llamó preguntando por mi hijo. El resto es lo que conté en mi sueño.

No explicas donde se encontraba tu hijo, ni lo que había pasado.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Mi hijo se despertó temprano se aburrió de esperar y decidió ir a explorar en el bosque. Antes que me llamasen, ya le habían buscado durante una hora. Al no encontrarlo llamaron para avisarme que mi hijo llevaba tal vez un par de horas extraviado. El director quería asegurar que yo su mama no lo había recogido. No se cómo ellos podían pensar que yo pudiese ir por mi hijo si el campamento estaba a una hora de nuestra casa, pero ellos siguen un determinado procedimiento. Fue uno de los peores sueños y día de mi vida. Mi hijo está bien

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Mi hijo se despertó temprano se aburrió de esperar y decidió ir a explorar en el bosque. Antes que me llamasen, ya le habían buscado durante una hora. Al no encontrarlo llamaron para avisarme que mi hijo llevaba tal vez un par de horas extraviado. El director quería asegurar que yo su mama no lo había recogido. No se cómo ellos podían pensar que yo pudiese ir por mi hijo si el campamento estaba a una hora de nuestra casa, pero ellos siguen un determinado procedimiento. Fue uno de los peores sueños y día de mi vida. Mi hijo está bien

Queda pendiente de si tu hijo se perdió realmente y agarró pánico o no. De todas maneras, lo que llamas "predecir un evento" no es precisamente eso. A este fenómeno, bastante corriente de otra parte pero que poca gente se da cuenta, se le llama TELEPATÍA, que hace que nuestra mente actue como RECEPTOR de unas señales emitidas por un EMISOR.

Lo que hace que estas señales sean captadas por gente más o menos SENSITIVA, y que a menudo están involucradas en el proceso, es una gran carga emotiva (miedo, temor...) que provoca en el emisor un estado de alerta que hace que las glándulas suprarenales (situadas encima de los riñones) produzcan gran cantidad de adrenalina que invade rápidamente al cerebro y que sirve de energía para enviar estas señales. Está claro que es un proceso mecánico que uno ni se da cuenta; sólo del estado de tensión en que se encuentra.

Por parte del receptor, en este caso tú, estas señales van directamente al subconsciente, que al tener la función de ORDEN Y CONTROL de todo nuestro cuerpo, por medio de la imaginación traduce los sentimientos y emociones en imágenes con forma y color.

Conclusión: en este caso te funcionó la telepatía, o conexión MENTE-MENTE. Si relatas alguno más, te lo iré desglosando.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Gracias dijousmercat; te cuento que en otra ocasión fui a recoger un cheque por un trabajo que hice. Antes de llegar al lugar se me vino a la mente que me dirían que no habría cheque para mi dicho y hechas eso mismo pasó. Luego de un proceso finalmente me dieron ese cheque.

Otro es que con mi ex - enamorado sentía la angustia y preocupación que el estaba sintiendo en un determinado momento; a mi me entraba una gran necesidad de llamarle.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Gracias dijousmercat; te cuento que en otra ocasión fui a recoger un cheque por un trabajo que hice. Antes de llegar al lugar se me vino a la mente que me dirían que no habría cheque para mi dicho y hechas eso mismo pasó. Luego de un proceso finalmente me dieron ese cheque.

Otro es que con mi ex - enamorado sentía la angustia y preocupación que el estaba sintiendo en un determinado momento; a mi me entraba una gran necesidad de llamarle.

Con esos dos, basta para saber que eres más "sensitiva" (que te funciona la percepción extrasensorial) que la media, lo cual permite que tu cuerpo capte todas esas sensaciones y emociones de la gente que mayormente tienes a tu alrededor (gente conocida).

Una prueba de ello, también, no contundente pero si bastante fiable, es el hecho que te funcionara, presumiblemente el sentido clarividente o precognición, cuando lo del cheque.

Conclusión: lo de la telepatía no queda duda que te funciona (cuando hay un verdadero emisor) y lo del sentido precognitivo o de clarividencia, aún que muy posible, haría falta conocer más vivencias con un máximo de detalles.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Gracias dijousmercat; no es nada divertido tener ese don porque nunca se cuando se hará una realidad y cuando no. Lo investigaré un poco más para poder tenerlo bajo control.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Gracias dijousmercat; no es nada divertido tener ese don porque nunca se cuando se hará una realidad y cuando no. Lo investigaré un poco más para poder tenerlo bajo control.

Eso es algo que mientras ocurran sucesos más o menos graves, no vas a poder evitar el "sufrir" como si estuvieras en la piel de la persona que sufre. Esto nos puede servir para comprender que, aún que casi nunca seamos conscientes de ello, los seres vivos nos sostenemos en un contacto constante con los demás, de aqui que, al menos las personas sensitivas, cuando hacen un daño, no solamente lo hacen a los demás, sino también a sí mismos (a nosotros mismos).

Yo, no lo llamo un "don" porque de hecho, por nacimiento se nos ha dado todo lo que tenemos. Me gusta más llamarlo FACULTADES.

Un saludo efectuoso.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
te cuento que en otra ocasión fui a recoger un cheque por un trabajo que hice. Antes de llegar al lugar se me vino a la mente que me dirían que no habría cheque para mi dicho y hechas eso mismo pasó. Luego de un proceso finalmente me dieron ese cheque.


Extraordinario caso.

Nuestra organización hacía viajes para jubilados y y acabé teniendo premoniciones de cuales trés mujeres iban a llegar al autobús con diez minutos de retraso. Generalmente siempre eran las mismas.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Nuestra organización hacía viajes para jubilados y y acabé teniendo premoniciones de cuales trés mujeres iban a llegar al autobús con diez minutos de retraso. Generalmente siempre eran las mismas.

Si no te gusta este caso porque podría intervenir un poco el sentido común (según como se desarrollara), tienes otro de telepatía que puedes estudiar como podría ocurrir sin la intervención de ésta.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Pero la telepatía es como transmitir o leer el pensamiento, lo que me sucede a mi es algo diferente. A mi simplemente me llega el presentimiento y luego sucede.

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pero la telepatía es como transmitir o leer el pensamiento, lo que me sucede a mi es algo diferente. A mi simplemente me llega el presentimiento y luego sucede.

Lo que tu contastes sobe lo de tu hijo, Amanexer, ya dije que la conclusión era errónea. Es obvio que tu lo captastes antes, justo en el momento que al Director le entró aquel "canguelis" de haber perdido un niño que se encontraba bajo su supervisión.

Entre el tiempo de alarmarse, y el de intentar comunicarlo a los padres de una manera "suave" para quedar un mínimo de mal, oasa algún tiempo. Lo ue tardó en decidirsee y llamarte.

En este caso, puedes estar segura que no hubo precognición, sino, simplemente telepatía.

Si quieres, cuenta más casos en que hayas sabido de antemano algo que nadie más sabía. Lo analizaremos y sabremos de que sentido se trata.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

A mí me pasa algo con mi hija, que a mí me agrada!... y cuando nos sucede, por lo general, le digo a ella: ay hija! si que estamos conectadas!

Cuando hablamos de cualquier cosa.... ella o yo decimos algo... y oh sorpresa!... contestamos: éso era lo que yo estaba pensando!!!

Nos ocurre muy, muy seguido! Con todo, con pláticas, al ver a una persona hacemos un comentario y la otra dice: justo éso estaba viendo yo!

Y me agrada, porque siento mucha cercanía con mi hija... lo disfruto!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
A mí me pasa algo con mi hija, que a mí me agrada!... y cuando nos sucede, por lo general, le digo a ella: ay hija! si que estamos conectadas!

Cuando hablamos de cualquier cosa.... ella o yo decimos algo... y oh sorpresa!... contestamos: éso era lo que yo estaba pensando!!!

Nos ocurre muy, muy seguido! Con todo, con pláticas, al ver a una persona hacemos un comentario y la otra dice: justo éso estaba viendo yo!

Y me agrada, porque siento mucha cercanía con mi hija... lo disfruto!!!

Con las personas que nos une un lazo efectivo o de amor, al ser un sentimiento puro, por eso funciona tan bien la telepatía, precisamente porque TELE-PATÍA no es más que una especie de EMPATÍA A DISTANCIA.

Cuando nuestras ondas cerebrales coinciden con las de otra persona, las posibilidades de que sintiamos y pensemos lo mismo son muchas. La comunicación mente-mente, se puede producir de cerca o de lejos, la distancia o falta de ella, no influye para nada.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Gracias Dijousmercat!
Al leerte, recordé que en mis años mozos, tuve mucha cercanía con un chavo del que me enamoré... y me pasaba!
Pensaba en él... y me llamaba!!! Wow... qué bonito recuerdo!
Saludos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: