solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Cosas de niños :)

MensajePublicado: Abr 04 2014    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Me encanta los niños smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2014    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2014    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Responder

MensajePublicado: May 08 2014    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Responder

MensajePublicado: May 25 2014    Título:

Hace unos días llamarón a mi puerta, era mi vecina, con su pequeña Perlita. Hola Marthita buenas tardes, vengo a pedirte un gran favor, puedes cuidar de Perlita en lo que voy al Médico, no me eh sentido bien y tengo una cita. Oh porsupuesto que sí, dejamela, el tiempo que necesites. Perlita entró a mi casa con su muñeca. ¿Qué quieres hacer Perlita? ¿Quieres que vayamos al parque? ¿Quieres colorear, jugar, no sé, lo que tu quieras hacer. Quiero ver la T.V. Hice palomitas, serví jugo y vimos I Carly, Malcom el de enmedio, la Cq, etc. etc. depronto me mira muy sería y me dice: Te has fijado Marthita que fea está mi Mamá, está muy gorda, está arrugada y tiene muchas espinillas, tiene mucha celulitis. gasp.gif (Perlita solo tiene siete años). Entonces le conteste: ¡Contempla el futuro! laugh.gif tu vas a ser igualita que ella laugh.gif se parecen un montón laugh.gif. Perlita hizo puchero gasp.gif ¡Nooooooooooooooo! grito. cool.gif Espero que le haya servido de lección yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2014    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

En contraste, Martha, me encontré con este video:




¡Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2014    Título:

Caroline es mi vecina, fue a mi casa a pedirme ayuda con su tarea. No entendemos nada Marthita, dice mi Mamá que si nos puede ayudar. ¿Cómo le va a entender? si el chinche libro de la SEP está redactado como si hablarán con adultos universitarios, demasiada palabrería rebuscada y sangrona para una niña de nueve años. Yo misma, tuve que leer dos veces el tema a efecto de contestar la actividad yuck.gif que horror.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2014    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

¡Ternura!

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

ME ENCANTO ESTE POST smile.gif PERDON QUE ESTE SUBIENDO TEMAS VIEJOS PERO PRACTICAMENTE TODO EL FORO ESTA PLAGADO DE ONDAS MEDIO NEGATIVAS Y ESTE TEMA ME ENCANTO.

MI NIÑITA ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, CUANDO ESTOY MUERTA DE CANSANCIO Y SIENTO QUE NO TENGO MAS PACIENCIA, ELLA LLEGA, ME ABRAZA Y ME DICE MAMI MAMI, QUE BONITA MI MAMI, O ME AGARRA LA CARA Y ME SONRIE CON TODOS LOS DIENTES. CUANDO SOLO QUIERO LLEGAR A LA CASA Y ACOSTARME DE TANTO ABRUME, ELLA ME PIDE QUE SALGAMOS A LA CALLE Y DANDO LA VUELTA EN SU TRICICLO TODO EL CANSANCIO Y EL ESTRES SE ME RESBALA. CUANDO LA VEO COMO JUEGA CON EL AGUA EN LA ALBERCA, O COMO SE ADMIRA CUANDO PASA UN AVION EN EL CIELO HACE QUE SE ME ESTRUJE EL CORAZON smile.gif LAS CARITAS QUE HACE CUANDO COME ALGO NUEVO QUE LE ENCANTA Y DICE MMMMMM smile.gif SI ME GUSTA MAMI! AHHHHHH MI PEQUEÑA smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:

smile.gif

TU, MUY BIEN!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:

por algo dicen

HAY QUE VOLVERSE COMO NIÑOS PARA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS

QUE DE LOS TALES SERÁ SU REINO.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Chales! Quien no extraña ser niño, incansables, faltaba tiempo para jugar, sin preocupaciones ni responsabilidades. Que tiempos!

-Hace poco estaba en un parque y un niño de unos 3 años estaba distraído no se que viendo en el pasto y su mamá le hablaba: Brandon, el niño nada, Brandon, el niño en su rollo. Braaandooon! le grita la mamá ya enojada y el niño le responde: Que pedo! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Es verídico, yo creo que empezó a decír que pedo antes que papá y mamá.



Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Reconozco que Vampiro aplicó las reglas correctamente, saludo esta actitud en la administración.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

¡Buen día!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: