solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Campañas contra el Racismo

MensajePublicado: Mar 19 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El racismo y la provocación de Selfruled

¡Qué tal con el troll! Selfruled ha puesto un hilo sobre chistes chilangos. La palabra no es un gentilicio, pues el gentilicio es capitalinos, sino un peyorativo, es decir un insulto. Pido al moderador cancele el hilo. He respetado las reglas y pido que no se tolere el término.

Como habitante de la Ciudad de México me siento ofendido.

Atentamente

Si ya hace demasiado rato que no puedes llamar la atención y ahora quieres convertir un foro de distracción en una corte marcial..., también se te podría preguntar: ¿Y si el Sr. se siente ofendido, porque lo lee o no se queda en casa...?.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El racismo no es un problema de atención. Es un problema de podredumbre social.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

"Mientras haya creencias absurdas y religiones dañinas, subsistirá el racismo"

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Insistes en discutir con otra máscara, ¿entonces no le respondo al original?

Es falaz esa afirmación que dices, conozco muchos creyentes que no son racistas, por el contrario y en el foro he venido conociendo "ateos" racistas. Señal de que la diversidad de la especie humana, impera.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:

;> solo dejennos cinco minutos a solas ;>

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Insistes en discutir con otra máscara, ¿entonces no le respondo al original?

Es falaz esa afirmación que dices, conozco muchos creyentes que no son racistas, por el contrario y en el foro he venido conociendo "ateos" racistas. Señal de que la diversidad de la especie humana, impera.

Si todavía no has ido al neurólogo o psiquiatra, te aconsejo que lo hagas a no más tardar, y tómate la medicación que te receten..., porque al final, solo serás aprovechable por los gusanos y por nada más.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cuando dejes de esconderte en esa imagen de loquero viendo locos y primitivos por todos lados, quizás te tome en algo en cuenta, mientras tanto, eres de hueva, como un disco rayado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Insistes en discutir con otra máscara, ¿entonces no le respondo al original?

Es falaz esa afirmación que dices, conozco muchos creyentes que no son racistas, por el contrario y en el foro he venido conociendo "ateos" racistas. Señal de que la diversidad de la especie humana, impera.

¿Será ignorante este tipejo que se las da de maestro...!

¿Quienes son los que enseñan a los niños ya desde bien pequeños que hay dioses, santos/as y toda una gran familia dentro de la Iglesia, que todos son mucho más que los tristes mortales pecadores que siguiendo el orden eclesiástico pueden estar contentos de ser los esclavos de un dios tan infinito, a la vez que también de sus representantes en la Tierra?.

No contentos con eso, solo la religión y dioses de cada una es la VERDADERA y que por lo tanto, los seguidores de las demás son pobres seres perdidos llenos de pecados...

En fin, si a todo eso no ves la mala leche a la hora de educar a la gente para que sea RACISTA, tampoco vale la pena que continue.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
¿Será ignorante este tipejo que se las da de maestro...!


No me las doy, soy y no sólo porque doy clases, por cierto. Tu has afirmado tener dos masters, por cierto y aquí andas "también".

Cita:
¿Quienes son los que enseñan a los niños ya desde bien pequeños que hay dioses, santos/as y toda una gran familia dentro de la Iglesia, que todos son mucho más que los tristes mortales pecadores que siguiendo el orden eclesiástico pueden estar contentos de ser los esclavos de un dios tan infinito, a la vez que también de sus representantes en la Tierra?.


Quizás te educaste en un medio protestante, se ve. En mi caso a mi no me preocupa, yo no tenía en mis enseñanzas religiosas una visión literal de la biblia y cuando me desatoré de ella, seguí teniendo un criterio no literal para ver la vida. Así que la educación religiosa que recibí no fue tan mala, me rodeó un medio culto, que discernía con profundidad.

Cita:
No contentos con eso, solo la religión y dioses de cada una es la VERDADERA y que por lo tanto, los seguidores de las demás son pobres seres perdidos llenos de pecados...


En efecto, una visión que se reproduce y sigue viviendo en tus comentarios. Ya dices no tener religión, pareciera que tu religión es el ateísmo, así que en realidad jamás superaste las creencias.

Cita:
En fin, si a todo eso no ves la mala leche a la hora de educar a la gente para que sea RACISTA, tampoco vale la pena que continue.


Confundes racismo con intolerancia, las religiones pueden tener la intolerancia en su curricula oculta, no así el racismo, para ese requiere además de intolerancia una falta absoluta de inteligencia y conocimiento cultural humano. Declarar locos o primitivos a los demás.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Confundes racismo con intolerancia, las religiones pueden tener la intolerancia en su curricula oculta, no así el racismo, para ese requiere además de intolerancia una falta absoluta de inteligencia y conocimiento cultural humano. Declarar locos o primitivos a los demás.

¿Que puedes saber tú de esas cosas cuando nunca has superado el nivel teórico?

De pequeño en España, el viernes santo nos hacian ir a todos los niños a la iglesia, armados de unos artefactos de madera que haciamos rodar agarrados de un mango y que producían un ruido ensordecedor. ¿Y sabes cual era la finalidad? La de matar judíos de manera simbólica, pero que los niños no entienden de simbolismos e íbamos a matar judíos realmente...

Me imagino que para un espabilado de tu envergadura, eso tampoco puede se RACISMO.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
¿Que puedes saber tú de esas cosas cuando nunca has superado el nivel teórico?


Aaay Selfito, lo malo de un mamarracho es que dice las cosas como si supieras. Hablando erguido y diciendo tonterías.

Cita:
De pequeño en España, el viernes santo nos hacian ir a todos los niños a la iglesia, armados de unos artefactos de madera que haciamos rodar agarrados de un mango y que producían un ruido ensordecedor. ¿Y sabes cual era la finalidad? La de matar judíos de manera simbólica, pero que los niños no entienden de simbolismos e íbamos a matar judíos realmente...


Jamás escuché tal cosa. Y yo provengo del catolicismo.

Cita:
Me imagino que para un espabilado de tu envergadura, eso tampoco puede se RACISMO.


A mi, dentro del catolicismo me enseñaron a respetar a los judíos. El problema es el protestantismo que te enseñaron.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Racismo impune?

A veces, las cosas se hacen como un chiste, ofender se vuelve una cosa "graciosa" o "sin importancia" como de pronto Vampiro quiere hacerla ver. Grave porque es un moderador.

No lo es, hacer chistes de "chilangos" es un acto racista contra un grupo social, en este caso los habitantes de la Ciudad de México, contraponiendo un peyorativo a su gentilicio que es capitalinos.

En Alemania, lugar que tanto admira Selfruled, un acto así le habría costado al menos el arresto y la apertura de un juicio. Términos despectivos o racistas contra los mexicanos habría caído en el código penal alemán. Ideas como las de magione le abrirían a este un proceso penal en ese país.

Los países desarrollados se toman mucho más en serio las cosas. En Tapatíos, la petición de cierre del hilo, ha sido blanco de ataque del acosador principal del foro. No se ha entendido la seriedad del asunto. Como no se ha entendido y quiero mostrar que para mi es serio, emprendo un ayuno de participación en Tapatíos que inicia hoy y culminará el fin de semana de pascua como protesta a los comentarios racistas de algunos en el foro. No he emprendido nada más frente autoridades porque me gusta el foro, me he entendido con muchos foristas y no quiero perjudicarlo, pero los actos aludidos me van dejando sin recursos. Si al regresar, se han acumulado los suficientes actos racistas en mi evaluación personal, y no han cesado porque el moderador o el administrador no han intervenido, dado que esta en sus condiciones de uso no tolerarlos, advierto con claridad que en México existe una Ley Federal contra la discriminación y esa ley prohíbe que se hagan los comentarios que hace el usuario s e l f contra los habitantes de la Ciudad de México e incluso, en el pasado reciente contra los mexicanos.

Yo vengo al foro a comunicarme, no a ser insultado por pertenecer o ser ciudadano de una ciudad. Yo he sido respetuoso con el gentilicio de tapatíos y he hecho buenos amigos aquí. El Sr. acosador y troll del foro no lo toma en serio, yo sí. Protesto por los comentarios racistas en contra de los capitalinos y muestro mi respeto absoluto por los mexicanos que son Tapatíos. No quiero proceder ahora, quiero que se reflexione bien el asunto y se tomen medidas.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: