solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

BUENISIMAS NOTICIAS

MensajePublicado: Feb 25 2014    Título:

ESTIMADO SEÑOR,
YO SOY CIEGO DE NACIMIENTO
CÓMO PUEDO CREER EN UN DIOS QUE SÓLO "ATIENDE" A LOS QUE VEN??
USTED CREERÍA EN UN DIOS QUE NO SE MUESTRA A LOS CIEGOS??
HERMANO DE LUZ? CUÁL LUZ? YO ESTOY CIEGO!

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Nos hablas de la luz.
Es un tema que me preocupa muy mucho. En España estamos discutiendo como deben hacerse los recibos por la luz, que conceptos deben de figurar, etc.
Me da miedo.
Cada discusión de ese tipo viene seguida de un aumento de coste de la electricidad.

Nota curiosa:
Durante el año pasado la energía producida por medios renovables en España alcanzó cuotas elevadas



Mientras la crisis económica sigue manteniendo la demanda de energía eléctrica en mínimos –en abril desciende otro 2,6% respecto al mismo mes del año anterior–, las renovables arrasan y llevan ya dos meses cubriendo más de la mitad de la demanda, según datos de Red Eléctrica. El agua y el viento produjeron más que la nuclear. Y la energía solar más que el carbón y casi tanto como los ciclos combinados de gas. Las renovables han aportado el 48,6% de la producción eléctrica en España

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

¿O se refería a otro tipo de luz?

Es que soy muy inocente. Ahora que pienso.....

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:

HAKUNA MATATA!!!

PARA PUMBA!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2014    Título:
tabris_macay | | Invitado

Oye quico2 aprovechando te pregunto,

YA SALIO DE LA CARCEL SU FUNDADOR ???

https://www.youtube.com/watch?v=iz26U6js7MU

El tal Ignacio González de Arriba (ahora para abajo)

https://www.youtube.com/watch?v=YQ-_NT8v8E4

Digo, según escuche por ahí con su "gran poder" bien podría hacer temblar la tierra y romper los muros de la prisión... o simplemente seguir cumpliendo su condena por estafa, secuestro y extorsión.

Si llegas a hablar con él, por ejemplo, si te meten a la misma carcél, le mandas mis saludos.

Saludos. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:
tabris_macay | | Invitado

En resumen para que el que no quiera perder tiempo:

Presentador dice: Somos inocentes... es mentira... y para prueba nuestra abogado dice que somos inocentes.

Claro un abogado siempre hará y dirá lo que sea para sus clientes, de momento si el tal señor esta en la cárcel es porque llevo un proceso judicial, donde las pruebas demostraron su culpabilidad.

Además, si lo único que pueden mostrar es Spam (como 20 comentarios que no dicen nada) y unos videos en YouTube para demostrar su inocencia, de plano están perdidos.

Pero bueno, así es su forma de robar, digo obrar, por si o por no, señoras y señores mejor no se metan en ningún club social de este tipo, por su seguridad y su economía, de otra forma pueden acabar siendo estafados o peor aun secuestrados, violados y convertidos en esclavos como pasa con los adeptos a los "Defensores de cristo".

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2016    Título:
Jaz_242 | | Invitado

las buenas nuevas del reino de Jehová, muy pronto la tierra será convertida en un paraíso, no habrá sufrimiento ni clamor ni dolor, todas estas cosas habrán pasado. (revelación 21:3-5)

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: