solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

prosti*

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título: prosti*

Teodora de Bizancio

Llegó a conventirse en la gran emperatriz de la Cristiandad

Una joven de portentosa belleza nacida en Creta (en 503) y que emigró a Constantinopla.

Para huir de la miseria, empezó a trabajar con sólo 16 años en una casa de citas.

Su especialidad erótica: Se hizo famosa protagonizando un curioso striptease: Se tumbaba des.nuda sobre el escenario, abriendo bien las piernas mientras unos esclavos cu­brían con grano las partes estratégicas de su anatomía. Entonces, aparecían seis gansos que picoteaban los granos mientras ella se convulsionaba de placer. Acosada por sus admiradores, la hermosa Teodora vendió muy caros sus favores. Y así, a los 19 años tenía ya su propio lupanar.

Su redención: Tras convertirse al cristianismo, Teodora abandonó su antigua profesión y se transformó en hilandera. Trabajaba en un taller cercano a palacio, y allí conoció al príncipe Justiniano, heredero del trono, quien se enamoró y se casó con ella.

La emperatriz bondadosa: Cuando Justiniano se convirtió en emperador, Teodora no se olvidó de sus viejas compañeras, las prosti*. La emperatriz decretó leyes que convirtieron en proscritos a los proxenetas, y las rameras del reino fueron “conminadas” a abandonar su profesión en el plazo de tres meses. Las que no lo hicieron fueron recluidas en un palacio bautizado como “El castillo del arrepentimiento”, donde se las sometió a un programa de reeducación, con clases de poesía, música, canto y buenas maneras. Y si alguna pupila quería casarse, la propia emperatriz le pagaba una generosa dote.


Ultima edición por Invitado el Abr 14 2014, editado 3 veces

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título:

...La emperatriz le daba UN GRAN...DOTE para que no se le olvidara su pasado de atrás tiempo.

Gran historia.

Por dónde está el palacio ese donde están todas las prosti* re-cogidas?? igual y alcanzo alguna que no se haya redimido!!

SEÑOR TU QUE APARTAS A LAS MUJERES DEL MAL!!! APÁRTAME DOS!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título:

uy angelo quien te viera tu q tanto criticabas esto de los post y ve


en fin caistee




jajajajajaja ay angelo angelo

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título:

Hey!!
Ps mira si tomamos en cuenta que no tengo FB y que la única red social en la que participo es este sitio, creo que es una manera sana de "perder el tiempo" desde luego, laboral. jajajajaja.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título:

icon_smile.gif

AAAHHHHHHHHH
ESO ME RECORDO A LA *** INTELECTUAL
DESPUES LES PLATICO LA ANECDOTA

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Vaya que eres multifacético Angelo!
Mira que Martha con toda la propiedad del mundo nos presenta un interesante relato....y tú, con tus ocurrencias, cambias el momento... pero de manera intempestiva!

Agradezco las ocurrencias... me reí mucho.... y sigo ...

Martha:
Gracias por ilustrarnos!

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título:

La vida hay que tomarla con soda para que sepa mejor.

Oye Castillo, te refieres aquella que tenía un "blog" donde contaba historias?

Creo que la conocí aquí y luego la seguí a su blog.

No sé si era verdad o sólo le gustaba escribir sus fantasías.

Nunca comprobé que existiera.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título:

Madame Pompadour

Jeanne-Antoinette Poisson, quien llegó a ser una influyente cortesana de Versalles.

Su especialidad erótica: Flagelar a sus clientes y atarlos con arneses. Era lo que hoy se llama una dominatrix. El rey Luis XV se prendó de ella en sus visitas al salón donde la chica ejercía las artes del castigo.

Ya en palacio, luchó por los favores del rey con su otra favorita, la duquesa de Chateauroux. Para librarse de ella, la concubina usó la magia negra y el veneno. Y su rival, temiendo por su vida, se retiró a un convento.

La Pompadour se reveló como una sensible mecenas de científicos y artistas.

Elogio póstumo: Prueba de su gran labor es que, tras su muerte en 1764, Voltaire escribió: “¿Cómo es que toda Francia no llora? Si este es el Siglo de las Luces, en parte se lo debemos a ella”.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título: prosti* con estilo
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

AUNQUE UN GRAN PORCENTAJE lo k kiere es seguirle yo e sabido de muchas k se retiran y vuelven y vuelven u vuelven una y otra y otra y otra ves y una hasta con un buen negocio volvia otras hasta se casan y bajita la mano le siguen otra decia ya me retire ya tengo mi trabajo pero si me sale algo no le ago el feo

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título:

Totalmente de acuerdo contigo

LES ENCANTA LA.... Y APARTE LES PAGAN!!!

BUEEENOOOO

YO CONOZCO A VARIAS QUE VIVEN DE LO QUE TIENEN EN EL BANCO...CADA VEZ QUE SE SIENTAN.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:

Scylla

Una meretriz que derrotó a la viciosa Mesalina y salvó la vida del emperador Claudio

Según relata Suetonio en su obra Historias de put... famosas, era la mayor ramera de Roma.

Especialidad erótica: En la puerta de su casa colgaba este aviso: “Doy placer a tres hombres a la vez con mis tres agujeros. Aunque vayáis con prisa, entrad”.

Un duelo épico: La emperatriz Mesalina retó a Scylla a ver quién satisfacía a más hombres en una noche. El duelo s*xual duró horas, hasta que el emperador Claudio, fascinado por la chica, le aconsejó que se dejara ganar si no quería que Mesalina la hiciera matar. Agradecida: Scylla se convirtió en espía y confidente de Claudio, y le avisó de que Mesalina y su aman.te iban a asesinarle. Y la emperatriz perdió la cabeza.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Conozco dos tres locales que también

Tienen mucha arte

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:

icon_smile.gif

LA *** INELECTUAL ERA OTRA

NO DE ESTE PETATE

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

En esa categoría nom entraría también Cleopatra?

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título: El arte de la prosti*
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Curiosamente la mayoria de los clientes de las prosti* son hombres casados,yo tuve una empleada k trabajaba en un negocio k tube conmigo trabajaba en la mañana, y por la tarde se iba de prosti* y pues segudo los clientes la buscaban mucho me compraban algo y una preguntota Mari vino a trabajar? ira a regresar,a ella le superencantaba su oficio de prosti* y se super acliento y sus clientes se volvian adictos a ella y me contaba todo con lujo de detalles,tenia clientes k sus esposas eran guapisimas pero todos la preferian a ella ella era casada x cierto ya no platico mas por k este no es el foro apropiado para esto SALU2

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: