solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

COPIAS CERTIFICADAS DE PROPIEDADES

MensajePublicado: Oct 23 2013    Título: COPIAS CERTIFICADAS DE PROPIEDADES
JAIME39 | | Invitado

Hola resulta que estamos en un pleito legal por propiedades y en el lapso de nuestro matrimonio adquirimos un terreno que no esta inscrito en el registro publico de la propiedad pero si hay escritura a nombre de mi ex se los datos de el bien, también esta una casa a nombre de mi ex los cuales pagamos los dos en su momento, pregunta ¿puedo sacar copia certificada de las escrituras aunque no estén a mi nombre con mi acta de matrimonio la cual dice que estamos en sociedad conyugal? me urge su respuesta licenciados ya que tendré audiencia. Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2013    Título: Me quedan dudas
JAIME39 | | Invitado

Si existen escrituras y es parte del pleito en el caso del terreno y se que notario hizo las escrituras también el numero de escritura y ese bien lo adquirimos en el transcurso de nuestro matrimonio por lo tanto debe entrar a los bienes de la sociedad solo que al revisar el bien en el registro publico de la propiedad el del registro dice que no tiene bienes, como que soltó ella dinero para que diera así su opinión, pero si existen escrituras.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2013    Título: Muy amable gracias
JAIME39 | | Invitado

Ese notario que te dice las cosas se las sabe de todas todas. Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2013    Título: a nombre de mi esposa
JAIME39 | | Invitado

No importa que el bien que te comento este a nombre de mi esposa? yo estoy casado en sociedad conyugal.
Saludos
P.d. Ya me canse de preguntarle a mi lic. Luego mas adelante me recomiendas a tu licenciado
solo esta pregunta ¿puedo solicitarla copia testimonial del terreno aun no estando a mi nombre con el acta de matrimonio?
Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2013    Título: Gracias
JAIME39 | | Invitado

Deberias estudiar para Licenciado y recomiendame a tu licenciado por si se llegara a ofrecer algo .
Saludos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: