solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Swingers. Cambiarías a tu pareja

MensajePublicado: Ago 27 2014    Título:
Alex L | | Invitado

La hipocresía es un tema amplio e incluso creo que es hipocrita aquel casado que entra a tapatios a hablar de s*xo, a conocer personas y se lo oculta a su pareja. Algo que no sucedería en parejas sw por ejemplo.

Animal.- Ser vivo pluricelular, generalmente dotado de capacidad de movimiento y sensibilidad, que se alimenta de otros seres vivos: aunque el hombre es también un animal, este término suele hacer referencia a los seres que no tienen capacidad de raciocinio.

El ser humano es el animal más destructivo del planeta y no solo por que arrasa todo lo que encuentra a su paso con tanta tecnología e industrialización (habitat de otras especies), si no, por que acaba hasta con su propio felicidad debido a una forma de vida tan anti-natural que se ha inventado. Su vida se resume en algo material, papel (dinero, acta de matrimonio, de nacimiento, identificación oficial, titulo profesional) todo para pertenecer a cierto país, clase social, familia, etc... Y lo peor es que nos creemos superiores y pensantes, cuando solo fuimos domesticados..

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2014    Título:

Mi principal lucha la tengo conmigo mismo.

Auto controlar mis pasiones, a veces podré otras no estoy tan seguro.

Y lo hago para mi, sólo para mi.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Respeto tu punto de vista. Pero creo que si lo hicieras para ti, no tendrías que controlar nada, lo haces por que es lo que te han inculcado, el ir en contra de tus instintos, tu naturaleza. Yo también lo hago, somo seres domesticados.. Pero a mi si me gustaría vivir más naturalmente, sin apariencias y dar rienda suelta a mis instintos.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2014    Título:

Totalmente respetable

Pero dime tu qué es más complicado?

Dar rienda suelta a los instintos?

o

Buscar el autocontrol en el aspecto se xual??

Son puntos de vista, a mi me gusta más lo complicado, no lo fácil pero depende de cada quien.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

YO SI LA CANBIOOO..............

Y QUE NO VUELVA...........

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2014    Título:
cielo azul | | Invitado

Cita:
Porqué te incomodo?

Que no somos de amplio criterio??



una cosa es tener amplio criterio....y otra es que me agrade que estesn c.ogiendo en la mesa de a lado....digo respeto las ideas de cada quien, y si yo fui a ese lugar ps me aguante porque yo quise ir, pero de que me incomodo,,, me incomodo.... jajajajaja

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: