solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

¿Qué nos pasa cuando morimos?

MensajePublicado: Jun 25 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

Excelente explicación Dita, ciertamente el universo se puede explicar mejor con el simbolo del infinito que con el Alfa-Omega. No hay principio ni un fin, solo un constantes reciclado de la materia.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2013    Título: la muerte

La explicacion que escribiste de Deepak Chopra es acerca de que es la muerte y el titulo de tu foro es "Que nos pasa cuando morimos", son conceptos ligados pero diferentes, tu pregunta deberia ser mas especifica y definir a que te refieres, si al cuerpo fisico o al alma o lo que entiendes por ello, Con respecto al cuerpo fisico este se vuelve a integrar a la naturaleza de donde vino, si te refieres al alma, esta sigue un proceso relacionado a su propia evolucion y crecimiento particular, lo que significa que para cada persona son situaciones y tratamiento diferente, en general despues de un tiempo se te asigna un nuevo nacimiento acorde a los requerimientos y karmas para que puedas seguir evolucionando elevando cada vez mas tu nivel de consciencia.

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuando morimos, nuestro ordenador biológico simplemente se queda sin energía y todo el proceso de "vida" queda paralizado. Ello significa que dejamos de ser seres para convertirnos en materia en rápido proceso de descomposición.

Al ser el alma una especie de estado "particular de conciencia", al desaparecer este estado desaparece también lo que llamamos "alma", con lo cual solo puede permanecer el recuerdo de lo que hemos sido en la mente de los demás. Ni karmas ni pecados, ni historias para obligarnos a ser "buenos" en beneficio de los astutos "come-cocos".

Quien no crea que eso sea así, ya se pronunciará...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2013    Título:
TATE | | Invitado

MJM... CUANDO MORIMOS, NOS ´PUTREFACTEAMOS´ TODOS Y YA, HASTA HACERNOS POLVO.

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

RECUERDA! Todos tenemos que Colaborar para la Evolución del Mundo! Envía copia de esta web, de esta Película y de este mensaje, A CADA HERMANO DE LUZ QUE CONOZCAS!

La verdad es que no se si es de broma lo que escribe este "hermano de luz" (que vete a saber lo que ello significa), que si realmente cree que aborregando a la gente es la mejor manera de conseguir un mundo mejor, me temo que no lleva buen camino para llegar al "Cielo"... jeje.

Yo no dudo ni un momento que con la ayuda de un "Maestro Ascendido" se le haya abierto el tercer ojo (él sabrá), pero a todas luces está intentando llevar ganado hacia su corral..., o en el peor de los casos dudo mucho de su buen juicio.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 21 2013    Título:
TATE | | Invitado

JAJAJAJA TON´S YO NO TENGO CONCIENCIA NI CONSCIENCIA !!

ME VOY A PONER A BUSCARLE DESTINOS AL CUERPO HUMANO ... AL DE LOS POLLOS, PERRITOS, PERICOS .. Y TODOS LOS SERES MUERTOS ! A VER SI ME CAE TANTITA CONCIENCIA... O CONSCIENCIA !

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2013    Título: gabriel7

gabriel7, ya salió tu patrón del bote?

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2013    Título: Gabriel7

Gabriel7, ya salió el doctor en divinity maestro fénix nació, del bote en Matamoros? O al menos ya salió alguno de los capturados con él por trata de personas?

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
yo creo en la reencarnación, pero la opinión de cada quien es muy respetable. laugh.gif


Y, yo creo que el basar la única vida que tenemos en CREENCIAS, en vez de CONOCIMIENTOS, es una solemne tontería... icon_cry.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Cada uno tiene diferentes ideas en cuanto al tema lo malo es que llega la confusión y esto se convierte en una torre de Babel icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

La teosofía, teología y todo lo que lleva el prefijo "teo", son unos "estudios" basados en lo inexistente a nivel de la calle y a nivel cósmico.

Es obvio que quien poco sabe de ciencias y de realidades naturales, haga servir la imaginación y la palabra para engañarse a sí mismo y a los demás, con el propósito de irradicar de su interior el sentimiento de ignorancia que su orgullo no le permite aceptar.

Para mi, se trata de almas perdidas que buscan un reconocimiento, que no se merecen...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Considero todos pueden opinar en estos foros, sin embargo sería muy bueno que se comentaran las cosas con conocimiento de un tema, no criticar por ejemplo los estudios Teosoficos sin haber nunca estudiado los mismos en forma seria o mas profunda porque, no en ignorancia de lo que se critica, Dijousmercat desafortunado y errado tu comentario, hablas y criticas el supuesto "orgullo " que alguien tiene solo por comentar su punto de vista en base a lo que ha aprendido, o a lo que piensa, cuando el orgullo al parecer lo tienes tu, al considerar a los demás como que poco saben de etso o aquello, quiere decir que tu sabes mucho, es decir mi ignorancia es en base de comparación con respecto a que? a tu conocimiento?


mama mía el tostón que has tenido que escribir para intentar autoconvencerte que la verdad está de tu parte. Y no, amigo mío, antes de meter las narices en los nidos de cobras, uno tiene que saber de que se trata y no ir tranquilamente con la esperanza de "descubrir el mundo" ahí dentro.

La Teosofía o estudio de la filosofía "Divina", tuvo su auge en las edades negras de la civilización, cuando los religiosos eran como dioses para los pobres campesinos ignorantes de todo. Fué entonces que se inventaron tales "ciencias fictícias" para dar el rango de sabios a unos parásitos jerárquicos que vivían única y exclusivamente a hombros del trabajo de sus pobres "servus" o creyentes.

Es un tipo de "estudio" diseñado para marear a la perdiz y que el pueblo llano acepte las palabras de tales eminencias para dejarse conducir como borregos formando grandes rebaños.

"La Teosofía es tan válida para entretener, como pueda serlo cualquier afición a los deportes"

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Me da ternura tu ignorancia, no vale la pena ni siquiera contestar tu absurdo comentario, estudia mas , y aprende, saludos.

Para una persona con tres licenciaturas, varios títulos y mucha experiencia en la vida, ¿no te parece que puedes estar despreciando aquello que no conoces...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2013    Título:
Santiago_GDl | | Invitado

wow me impresiona tu curriculum jeje, pero me sigue dando la misma ternura la ignorancia que reflejas.. y tu gran necesidad de reconocimiento social, trabaja en ello, suerte.

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
wow me impresiona tu curriculum jeje, pero me sigue dando la misma ternura la ignorancia que reflejas.. y tu gran necesidad de reconocimiento social, trabaja en ello, suerte.

¿Tu sabes porque el mexicano promedio sigue siendo considerado de mente tercermundista...?

Si necesitas una ayudita, avisa... devil.gif sarcastic.gif

Saludos.- Rahwananda.

PS. Ah, y no te equivoques tan a la ligera, que yo el reconocimiento social hace muchos años que lo disfruto (aún sin importarme demasiado).

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: