solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

HAN MANDADO ALGUN MENSAJE EQUIVOCADO EN EL CELULAR

MensajePublicado: Jun 21 2013    Título: HAN MANDADO ALGUN MENSAJE EQUIVOCADO EN EL CELULAR
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola a todos y todas en lo personal varias veces algunas con consecuencias y otras no me pasa x cambiar de telefono recuerdo k cuando compre un BLACK BERRY la rege al mandar equivocado un mensaje tenia pokito d ver conocido a una damita y resulta k keria k nos vieramos me disculpe y ya le invente pretextos yo siempre le decia yo no miento , no engaño, no traiciono,y k le mando un mensaje a la persona con kien me kede de ver y se lo mando con kien me disculpe no se si fue por k su nombre se parecia una es Angeles y la otra Angelica la verdad si senti mucha verguenza nos seguimos viendo 2 0 3 veces mas pero ya no fue nada igual frown.gif frown.gif y nos distanciamos en fin algo k pudo ser y no fue y me dolio porke esta de lujo la tal Angeles y a usd K LES A PASADO? Con mensajes equivocados? SALU2

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2013    Título: HAN MANDADO ALGUN MENSAJE EQUIVOCADO EN EL CELULAR
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

A se me olvidaba platicarles tambien a mi me la hicieron mi novia se diculpaba con un tipo x no poder salir tan tarde con un TIPO por tener k llevar temprano a sus hijas a la escuela la cuestione y la muy taymada lo nego diciendome k si se equivoco pero k el mensaje era para una amiga segun ella en fin

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
ella era muy seria y SOLO YO tenia su cel fuera de su familia,un domingo a media tarde recibo un msj:ESTOY SOLA,VIENES.no conteste y de rato otro:QUIERO MA MARTE LA VER..y luego el ultimo:ME ENCANTA MAMARTE LA VER


Ufffffffffff nombre que bárbaraaa, seriesisisisma la doña

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2013    Título: si
maris408 | | Invitado

si yo le mande un mensaje a mi jefe diciendole te amo cuando andavamos del chongo de a feo y el me contesto, lo sabia solo esperaba que me lo dijeras jajajajajajja esa fue la peor regada de mi vida.
lo bueno que tuve la oportunidad de enmendar mi error

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2013    Título:

Ya me ha ocurrido verdaderamente embarazoso

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

mandé un mensaje cachon**ísimo a mi amor y lo envié equivocadamente a otra persona, me dió tanta verguenza que no quise ni pedir una disculpa, después de unos días me lo encontré en el msn y me confesó que desde niño fuí su amor platónico glupsssss footinmouth.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Esos mensajes de las "mamadas" sí suena a que eran del marido....

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2013    Título:
ANNIE | | Invitado

Yo en mensajes no pero al parecer en una llamada si.

Una vez estando enferma con una fiebre muy alta al tercer día veo que tengo una llamada del día anterior de mi jefe de más de 3 minutos, le llamé y le pregunté qué se le ofecía porque vi en mi cel una llamada, creía que le respondí adormilada y ni cuenta me di, me dijo que no, que estuvimos charlando que le conté como me sentía, que la fiebre no cedía y que yo lo tutee (siempre le he hablado de ud) cuando regresé a trabajar tanto el como una compañera que estaba con el cuando hizo la llamada me echaban carrilla de que todo lo que le había prometido se lo iba a cumplir.
Ya después me dijo mi compañera que en efecto hablamos y que después de la primera tuteada mi jefe le dijo (creo que está grave) puso el alta voz, ella escuchó todo. Nunca recordé haber hablado con el.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2013    Título: q pena

a mi me paso con mi jefe le hiba a mandar un mensaje a un compañero y q se lo mando a mi jefe q mas o menos decia asi: hey we ya le hable a la bola y me dijo q si jajajajaja (la bola le deciamos por q estaba bien gordo, pero el no sabia q asi le deciamos jejjeje)

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2016    Título: an mandado
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

ahora con tanta tecnología k watzap k telegram,que mesenger,tambien hasta con fotos se puede uno equvocar salu2

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

UFFF QUE HISTORIAS! SI ME HA PASADO PERO NADA AVERGONZANTE smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Ha pasado cuando tienes jefa que indica "avísales a los de equipos que hasta el lunes se les deposita" les avisas por mensaje y resulta que recibes piropos dirigidos a ella. quiobos icon_lol.gif Claro que no se les responde si no explota la jefa.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: