solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

NECESITO UN AMARRE URGENTEEEEE

MensajePublicado: May 29 2013    Título: NECESITO UN AMARRE URGENTEEEEE
mara | | Invitado

HE TRABAJADO CON 3 PERSONAS Y AUN NO LOGRAN AYUDARME RECOMIENDENME A ALGUIEN X FA icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

Hay mujer, no serás feliz forzando (por cualquier medio) a alguien estar a tu lado.

Ultima edición por Higo el Jun 05 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2013    Título: jajaja gracias en verdad
mara | | Invitado

hola creia que lo de los foros era pura mentira pero en verdad hay mucha gente q se apoya entre si, gracias a todos x sus consejos, los buenos consejos, pero creanme que pongo mi fe en lo que busco, por amor, solo pido una segunda oportunidad y creo que cualquiera q haya estado enamorado y lo dejen pensaran como yo, un espiritista me estayidando, en catemaco y le agradezco por que ya ha vuelto a buscarme el amor de mi vida y estoy FELIIIIIZZZZZZZZ
GRACIAS A EL SEÑOR MIGUEL que me lo recomendo, yo no quepo de felicidad, y espero q todo salga bien, gracias amigos

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2013    Título:
vampiro_76 | | Invitado

HOLAAAA DON MIGUEEEEE.........MANDEME UN MP..........


NECESITO AMARRAR A ALGUIENNN...........

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2013    Título: lo dicho
mara | | Invitado

LO DICHO LA MAGIA SI EXISTE , icon_eek.gif , ESTOY QUE NO ME LO CREO, AMO A ESTE SEÑORRR . x cierto amiga lulu este es el correo amarrespoderosos@[ prohibido ].com
LE PUEDES DECIR Q MARA LO RECOMIENDA SUERTE icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2013    Título: lulu
mara | | Invitado

como te fue, ya no me dijiste

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2013    Título: hola hola
mara | | Invitado

Upss perdon por no responderte , pero me fui de viaje y hasta apenas estoy de regreso disculpame mira te paso el señor se llama Alejandro y su correo es el que tu me dices amarrespoderosos@[ prohibido ].com espero que tengas mucha suerte y puedas recuperar a tu novio icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Pienso que lo que debería hacer Mara, es el no instigar a las personas de buena fe a que se gasten dineros y tiempo en cosas que ningún efecto tienen.

Me parece haber leído en alguna parte que no se debería hacer publicidad, cosa que no parece que este al tanto..., o simplemente lo ignora.

Una cosa son las creencias y otra muy diferente las supersticiones que atan y esclavizan a quien las tiene y las sufre.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2013    Título: apuesto

apuesto un brazo y una pierna (y si quieren pueden cobrarse con magia) a que los 8 mensajes de mara y luluberta TODOS sobre amarres, son una estrategia de publicidad ya usada por los brujos, hermanos blancos, niños poderosos y demás hechiceros en la calle

en un camión (combi micro) y en paradas diferentes se suben 2 comadres que sin querer se encuentran y se ponen a platicar, en voz muy alta, (de preferencia sentadas cada una en un extremo del vehículo) sobre sus problemas, y una le empieza a contar que no creía en la magia pero que le recomendaron al niño blanco que está en tal domicilio que él le resolvió todos sus problemas y que sólo le cobró bien poquito, es más, le dice los teléfonos y demás medios para contactarlo, hablando maravillas de sus trabajos, y en la plática mas de uno de los oyentes se engancha y se hace cliente

de hecho esta manera de publicidad también me tocó conocerla en política, cuando dos comadres se encuentran sin querer y se ponen a hablar pestes de un candidato, que por casualidad es su compadre, cuñado o familiar muy cercano, por lo que lo conoce muy bien

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2013    Título: holaaaaaaaaaaaaaa
mara | | Invitado

amiguisssssssss ya me caseeeee gracias gracias gracias , no quepo y no me la creo, gracias a mi papa diosito le agradezco en el alma y ami hermano Alejandro que le quito a mi novio esas ideas que tenia de mi, ese hombre es mio , jajaja sono a cancion, wow no habia visto q tengo tantos mensajes jajaja pues paso mi experiencia y si a alguien le molesta que lo escriba me vale si alguien quiere que le pase mi experiencia asi lo hare escribanme aqui , amiga lulu espero que todo vaya bien con mi recomendado mucha suerte haa y a mi amigo mmmm.... no me acuerdo como se llama el maestro me dijo que no era magia negra era magia blanca y que no tenia ningun daño ni el ni yo, mucha suerte icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2013    Título: jajaja
mara | | Invitado

oye amigo escribeme x aqui tu correo para que te mande las fotos de mi boda icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2013    Título: o sea

o sea, el 23 de mayo nadie te había podido ayudar, el 10 de junio te hicieron el amarre y el 12 de julio ya estabas casada? jajajajajaajajjajajaajajajajajajajajajaajajajjaajajajajajaajaj

bueno, acabo de hablar con el señor miguel me pidió 6 mil pesos para deshacer tu amarre y hacer que tu matrimonio fracase en dos semanas, ya le deposité

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2013    Título:
mara | | Invitado

frown.gif frown.gif frown.gif me da pena de que esta persona que disque da su opinion negativa opine y fue uno de los primeros que me aconsejo y me da la direccion de disque su bruja en guadalajara jajajaj aqui se me acercaron como 3 personas a darme su consejo y muy independientemente los correos de sus "disque" brujos, la verdad no les creo, yo opte en buscar ayuda de la persona que me recomendaron, aqui mandamen sus correos por aqui y yo si mando mis fotos de lo que fue mi boda eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif no tengo por que mentir

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2013    Título: ya

ya me respondió el brujo alejandro, y dice que sí hace el desamarre y trabajo de fracaso pero me pide 8 mil pesos, ya le deposité los 2 mil que faltaban, me dijo que como él hizo el trabajo, él lo puede deshacer

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: