solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

HIPNOSIS Y VIDAS PASADAS

MensajePublicado: Mar 30 2013    Título: HIPNOSIS Y VIDAS PASADAS
DreamOn | | Invitado

Amigos qué opinan de éste video???

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2013    Título:

INTERESANTE.

TE RECOMIENDO EL LIBRO DE LAZOS DE AMOR DE BRIAN WEISS, TRATA SOBRE VIDAS PASADAS Y ALMAS GEMELAS. ÉL ES UN PSICÓLOGO QUE NO CREÍA EN ESTAS COSAS HASTA QUE UNA PACIENTE RETROCEDIÓ TANTO QUE PUDO HABLAR DE SUS OTRAS VIDAS.

AL FINAL DEL LIBRO VIENE UN EJERCICIO PARA CONOCER TUS VIDAS PASADAS.

ES EL AUTOR DE UN LIBRO DE MEDITACIÓN, EL MENSAJE DE LOS SABIOS Y MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS.

PUEDES ENTRAR A LA PÁGINA DE FORMARSE. COM Y BAJARLO EN FORMA GRATUITA, TE ENCONTRARAS MUCHOS LIBROS DE AUTORES QUE TRATAN DIVERSOS TEMAS.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

interesante!!!

Responder

MensajePublicado: May 20 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

formarse.com es una pagina argentina?

Responder

MensajePublicado: May 20 2013    Título:

SI MARBELLA, ES PÁGINA ARGENTINA.

Responder

MensajePublicado: May 20 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

OHH MUY BIEN VOY A CHECARLA smile.gif SALUDOS SILUETA.

Responder

MensajePublicado: May 20 2013    Título:

SALUDOS MARBE smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2013    Título: Hola
BETYNGA | | Invitado

Donde se encuentra este señor aurelio

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

"No hay vidas pasadas, sólo una reproducción mental de fracmentos retenidos en la memoria y que afloran a las preguntas del operador"

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

A mi siempre me ha surgido la duda del Por qué siempre las "vidas pasadas" fueron en los grandes imperios de la humanidad y para colmo, siempre como personajes importantes (reyes, reinas, maestros, etc.). NO sería más lógico que dijeran}

- En una de mis vidas pasadas fui un campesino de una pequeñisima aldea llamada Klishmanahtma a muchos kilometros de la actual Dubai y mori a los 15 años por que me enferme de gripa. Y luego reencarne en un esclavo bajo el imperio Turco y me mataron a los 10 años-

Si fuera así sería un poco mas creíble, pero no, solo escuchamos historias de "Grandesa y señorial deseo humano" con lo cual vuelve a estas "regresiones" mucho mas una cuestión de risa que de realidad.

Si alguien afirma que "vivio en el imperio Egipsio como faraón" me gustaría hacerle muchas preguntas claras y concretas y pedirle que me lea algunos geroglificos de la epoca, digo si fue un rey lo menos que espero es que pueda leerlo, ademas si puede recordar cosas tan "magnanimas" seguro debe recordar como leer y escribir.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Si fuera así sería un poco mas creíble, pero no, solo escuchamos historias de "Grandesa y señorial deseo humano" con lo cual vuelve a estas "regresiones" mucho mas una cuestión de risa que de realidad.


Tal como he dicho en el otro post, no existen las vidas pasadas, pero la sesión, todo y el no estar bien lograda, sí que tenía un fundamento terapéutico que no hay que desechar; su función principal (creo yo) era la de ayudarle a superar un problema que él mismo se creaba al restarse confianza en sí mismo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: