solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Hoña

MensajePublicado: Dic 18 2012    Título: Hoña
Jorge1975091275 | | Invitado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi compañera KQG , haciendole pensar en mi PAMR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su compañero PAMR, que KQG quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su pareja, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo PAMR.Que KQG sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi PAMR todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo PAMR, que solo yo PAMR sea el unico hombre para KQG, que KQG tenga solo un proposito, hacer a PAMR su pareja, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que KQG venga a mi PAMR muy apasionada y loca de amor, que KQG sea sola mia, para mi PAMR. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a KQG a mi PAMR como mi pareja, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi KQG, has de andar detrás de mi PAMR, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi PAMR. presa debajo de mi pie izquierdo KQG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo KQG con mi angel de la guarda pido que KQG ande detrás de mi PAMR como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo PAMR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi PAMR, que KQG no pueda vivir sin mi PAMR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi PAMR, que KQG sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi PAMR. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya,KQG va a vivir detrás de mi PAMR, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, en pareja y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que KQG me quiera de una vez como su pareja PAMR, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a KQG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PAMR. Que KQG no este con ningun otro hombre que no sea yo PAMR, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que KQG solo me tenga a mi PAMR como su pareja, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que KQG jamas me abandone a mi PAMR, que KQG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que KQG quede ciega de amor por mi PAMR, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que KQG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi PAMR , que KQG me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO.[/b]

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: