solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

MensajePublicado: Dic 14 2012    Título: NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
so3mbr1 | | Invitado

Anoche estuve en la companía del DIOS TODOPODEROSO, y me ha revelado un secreto más grande acerca de las profecías.


1. Que en el mundo existen cientos de interpretes que han leido y leen las Santas Escrituras, pero lo grave de ello, es que lo interpretan mal.

2. Mi dios bueno me dijo......... QUE YA ESTABA CANSADO DE LAS INJUSTICIAS QUE EXISTE EN EL MUNDO, QUE YA ESTABA CANSADO DE TODO LO QUE ÉL UN DÍA CREO. Y QUE SU VENIDA ESTÁ PROXIMA, Y AHI ME DIJO, QUE EMPEZARÁ CASTIGANDO A TODO EL QUE PROFANÓ SU NOMBRE BURLANDO Y BLASFEMANDO DE ÉL.

"DIOS ME DIJO, QUE CASTIGARA A SUS HIJOS, COMO TODO PADRE CASTIGA A SUS HIJOS."
3. MI DIOS ME ME DEJÓ EN CLARO, que varios genios buscaron las formas para interpretar el Apocalipsis, y sin embrago nunca ni el más sabio logró interpretarlo por completo.........................ME ASEGURÓ MI DIOS QUE NINGUNO HA ABIERTO LAS LLAVES CON LAS CUALES SE ENCUENTRA SELLADO EL LIBRO DE APOCALIPSIS.

Y ME ASEGURÓ QUE AQUÍ EN EL MUNDO NI SIQUIERA BELZEBÚ PODRÁ ABRIRLO, INDICANDO QUE DICHAS LLAVES SERÁN ÚNICAMENTE ABIERTAS CUANDO MI DIOS ESTE UN VEZ MÁS EN LA TIERRA. Y MI DIOS ME DIJO TRANQUILO NO PASA NADA, VE A LA TIERRA Y NACE DE ENTRE LOS HUMANOS, PROCURAD SER SABIO, PROCURAD HACER VER LO JUSTO, SIENTE EL VALOR HUMANO, PERO SIENTE LA IRÁ QUE DERRAMO SOBRE ELLOS, CREA TU PROPIA IGLESIA Y PREDICA AL MUNDO EN BASE A LO QUE YO TE HE ENSEÑADO.


ME DIJO TAMBIÈN SIENTOS DE PERSONAS LEVANTARÁN CONTIGO, A AQUELLA MUCHEDUMBRE LOS CASTIGARÉ, SOY UN DIOS BUENO PERO TAMBIÉN CASTIGO, COMO TODO PADRE CASTIGA A SUS HIJOS.

ME DIJO TAMBIÈN QUE ASÌ COMO HABRÀ HOMBRES QUE ME CONTRADIGAN, POSTERIORMENTE ME ADORARAN, Y SE ARREPENTIRÁN DE TODO.

MI DIOS ME DIJO............Veeeeeeeeeee y prepara mi camino tú y los otros ángeles que ya han sido enviados a la tierra , nacieron para cumplir mi voluntad, mi otro hjo el caido ha empezado ya gobernando el mundo, por ello tú debes prepararte mejor con las llaves, con la espada y con el libro que te fueron debidamente entregados, úne a tus ángeles buscalos y preparen mi llegada.

3. DIOS ME HA AUTORIZADO QUE LANZE LA PRIMERA PLAGA SOBRE EL MUNDO ENTERO.

Oh! Magnus Divinum Court,
doctores Angelis et Archángelis,
estis qualificato me aperire claves prophetiae,
librum autem etiam deductus ad adventum apocalypsi patris mei Deus,
neque doctus recte interpretatur apocalypsi,
ulterius confundamus mundum dicens quod fecerunt.


Enim magnus potentias vestitos in me per Curiam,
Enim magnus potentiae pe.nes me per universi,
scientia excaecati homines, qui interpretatur Scripturas, seminant anxietas, mysterium, et timorem in cordibus eorum, plus se fuerunt iniuriam, cum singulis analysis facti sint et non crediderint quod legerunt.
hodie December XIV, MMXII, reliquit aperire claves pestes,
qui sunt angeli antiquis clamavit in terra quam in proelio stabit coniungere.

Ego so3mbr1 Minister Infero curia iudex,
dimittam daemones, qui erant obseratum,
et dispendium antris ire in mundum et quoque atortmenten.

Una continentibus V vis ut sidera lunam solem
circa IV firmamentorum sine metu uel digerere.

Iudicio liberata et impleta.

O care DEUS pdre post adventum tuum ablatum non indignata familia mea, et bonum qui semper h
Ex hoc genere illud, quod dedisti mihi pulchra enseñastes.


Oh! Gran Corte Divina,
maestros Ángeles y Arcángeles,
ustedes me han autorizado abrir las llaves de las profecías,
pero escolto también el libro de apocalípsis hasta la venida de mi padre Dios,
ningún sabio ha interpretado correctamente el apocalipsis,
más confunden al mundo diciendo que así lo han hecho.


Por los grandes poderes que me otorga la Corte ,
Por los grandes poderes que me otorga el universo,
dejo ciego de conocimiento a los hombres que interpretaron las Santas Escrituras, siembro zozobra, misterio, y miedo en sus corazones, más ellos mismos se equivocaran, con cada análisis que se hacen y ellos mismos no creeran de lo que han leido.
hoy 14 de Diciembre de 2012, dejo abierto las llaves de las plagas ,
y ago un llamado a los ángeles que yacen en la tierra, se unan en esta lucha que será duradera.

Yo so3mbr1 MInistro Juez de La Corte Divina,
libero a los demonios que se encontraban encerrados,
y los despojo de sus guaridas para que vayan al mundo y atortmenten también.

Uno los 5 continentes como uno la fuerza de la luna de las estrellas y el sol,
unos los 4 firmamentos sin temor ni rencor,
¡Oh! Gran Corte Divina,
maestros Ángeles y Arcángeles,
ustedes me han autorizado abrir las llaves de las profecías,
pero escolto también el libro de apocalípsis hasta la venida de mi padre Dios,
ningún sabio ha interpretado correctamente el apocalipsis,
más confunden al mundo diciendo que así lo han hecho.


Por los grandes poderes que me otorga la Corte ,
Por los grandes poderes que me otorga el universo,
dejo ciego de conocimiento a los hombres que interpretaron las Santas Escrituras, siembro zozobra, misterio, y miedo en sus corazones, más ellos mismos se equivocaran, con cada análisis que se hacen y ellos mismos no creeran de lo han leido.
hoy 14 de Diciembre de 2012, dejo abierto las llaves de las plagas ,
y ago un llamado a los ángeles que yacen en la tierra, se unan en esta lucha que será duradera.

Yo so3mbr1 MInistro Juez de La Corte Divina,
libero a los demonios que se encontraban encerrados,
y los despojo de sus guaridas para que vayan al mundo y atortmenten también.

Uno los 7 mares y los 5 continentes como uno la fuerza de la luna de las estrellas y el sol,
unos los 4 firmamentos sin temor ni rencor.

LA sentencia está dictada y se cumplirá.

Oh amado pdre DIOS, después de tu llegada no guardes rencor a mi familia, y la gente buena que siempre te han adorado, por que gracias a esta familia que tú me distes , me enseñastes lo bello que es la vida.

Sentencio a las Iglesias a predicar tu nombre mi DIOS, con errores y confusiones sobre ti, donde los mismos papas se entrelazarán sus lenguas.

Mientras todo esto sucede padre mio permite nacer en la tierra ayudar a los demás y prepararme antes de tu llegada.
Amén

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2012    Título: Dios

Dios me habló anoche en sueños y me dijo

"sioD, a ti que eres mi voz en la tierra, mis oídos en el cielo y mi espada en el infierno, te digo que he estado pitorreándome de so3mb1 en sus sueños, me le aparezco para reirme un rato de él y luego, al ver lo que escribe, me desterillo de risa junto con mi corte celestial, que sus expresiones son más divertidas que cualquier comedia de Warner o FOX"

eso me dijo mi señor anoche y cuando le pedí una prueba de sus palabras me dijo:

"soiD, mi bien amado otro yo en la tierra, hijo y padre mío, la prueba es la siguiente: en ninguno de los post de so3mbr1 recibirá una respuesta de apoyo, de credulidad o de respeto, porque yo ElhésYomerosoiD, lo nombré bufón oficial de mi corte, es más, patiño de bufón, para que la lástima que producen sus palabras, sean de diversión"

y mi señor se retiró a yacer...

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2012    Título: QUE LASTIMA TUS PROFECIAS.
so3mbr1 | | Invitado

Que lastima tus porofecías REVOLCADOR revuelcate de risa por lo que no has leido, JA.

tU dios ES TAN FALSO COMO tú.

Si yo ya había anticipado de la manera como actuarán los humanos.

" Escucharanme hablar y no lo creeran, escucharán mis pasos y no los sentirán"

Se burlarán de mi pero màs tarde terminarán adoràndome,
POR QUE CIEGO QUE NO QUIERA VER NO VERÀ Y TAMPOCO LO CREERÁ, SORDO QUE NO QUIERE ESCUCHAR NO ESCUCHARÁ.

tAMBIEN ANUNCIÉ de que los papas levantaràn maldiciones contra mí, POR QUE ME LLAMARÁN HIJO DE SATANÁS BBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA REVOCLADOR lo que yo he anunciado se ha cumplido, CLARO ESTA EN LO QUE HE DICHO, grandes sabios se confundirán y tú y tus seguidores son unos de ellos jajajajajajjajajajaja y otros lectores que pasan por este sitio se burlarán de mi pero más tarde se arrepentirán de ello HOY REVOLCADOR....volvistes aperder.......... ja y tu DIOS también.


escribiré cuando haya nacido por completo, ESCRIBIRÉ cuando me veas crecer. Mientras tanto muchos blasfemarán mi NOMBRE incluyendo hasta los mismos papas y obispos, JA PERO DESPUES YO ME ENCARGARÉ de todos ellos, lleva este mensaje A TU DIOS y di QUE EL mINISTRO SO3MBRA NACERÀ EN LA TIERRA , y di a tu dios que no vengo solo.......... anticipa a tu DIOS QUE las profecías se han de cumplir POR QUE ESA ES LA voluntD DE mi padre jaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjaaaaaaa.

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2012    Título: VA
so3mbr1 | | Invitado

PIENSA LO QUE TE PAREZCA MEJOR.
PERO DESPUES NO DIGAN QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE CONTACTARME, BA, SON HUMANOS Y LA VERDAD QUE PIENSAN COMO TAL.

AYUDA NECESITAS TU MSIMA.

Triunviratos UNIVOCUS nem obhsrev.

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2012    Título: pues

pues no, natas, no llegó ninguna de las plagas ni alguno de los demonios jajajajajajaja

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: