solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

que tal mucho gusto les cuento mi vivencia

MensajePublicado: Nov 28 2012    Título: que tal mucho gusto les cuento mi vivencia
jorgeloza | | Invitado

Que tal amigos soy Jorge lozano de Puerto Rico hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado a la bruja que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorado (soy s*xual) que había sido alejado de mi lado a causa de un embrujo que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con la que me recomendó, BRUJA HECHICERA GENLEY para mi sorpresa esta bruja es de Perú y muy conocida públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
GENLEY me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días, me dijo que tuviera mucha paciencia que si confiaba en ella, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamente a pesar de lo que me había dicho.
A pesar de que ya habían resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futuro no pasara nada, esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Él vivo más feliz que nunca, haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su Messenger es : contacto(0)brujahechicera.com o visita su pagina :
www.brujahechicera.com

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: