solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

HISTORIAS DE UNA MESA...

MensajePublicado: Oct 17 2012    Título: HISTORIAS DE UNA MESA...
museo38 | | Invitado

Era un dia caluroso, cuando recibi un msn a mi cel, "Jajja nou me da vergüenza, acabo de pasar por ahi, ademas ya me vio en la mañana. Solo pase a saludarte..como te busco, como te conoce...

entonces me asome a la puerta y ahi estaba, camisa blamca a rayas azules, pantalon de mezclilla y el cabello recogido...

La invite a pasar a mi privado ahi nos dimos un abrazo y nos pusimos a platicar, ella me conto lo que le sucedia y por largo rato conversamos...

Se levanta y me dice, "dame un abrazo", y pues me levante y se lo di, y como soy un pobre pecador, la abrace, estruje y la manosie muy rico, le meti la mano en la blusa, en los pantalones, nos besamos muy rico, le decia yo, chupame la lengua como si fuera el pizarrin, y que rico...

despues de un rato de manoseo y besitos, le subi la blusa y le desbroche el bra...
que lindo par de pechos, y que gusto me di con ellos, mientras le metia la mano en el pantalon, que al cabo de un rato se lo baje y dedie muy rico su deliciosa cosita, mientras le acariciaba esas ricas nal gas...

Se quito los pantalones y la subi a la mesa, la acostes y abri de par en par, que bella conchita, recien afeitada y con unos labios deliciosos, entonces se la abri y comence a chupar, lamer, sus labios v*** los succione con mis labios, le meti la lengua mientras chupaba le meti un dedo y con otro le estimulaba su rico hoyito trasero...
Se veia muy rica en la mesa, deliciosa, que espectaulo...

Despues de un rato se vino muy rico, muy delicioso...

Que rico se veia toda humeda y mojada...

termino, la abrace,consenti, se vistio y se fue...





yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

....cuanto le cobraste??

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

JAJAJAJA HAY CON USTEDES NO TOMAN NADA CON SERIEDAD, NI CUANDO ALGUIEN ESTA COMPARTIENDO UNA HISTORIA REAL.

MUY BUENA TU EXPERIENCIA MUSEO38, GRACIAS POR COMPARTIRLA smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2012    Título: que...
museo38 | | Invitado

bueno que te gusto, de ves en ves compartire historias de mi mesa...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

ok me parece bien, por aqui andare leyendo las historias de mesa smile.gif pero creo q ya seran de sobremesa smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2012    Título: son...
museo38 | | Invitado

vivencias desde que alguien de tapatios me dijo que su fantasia era que le hicieran . sobre una mesa...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

smile.gif y si le gusto igual y repiten.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2012    Título: al...
museo38 | | Invitado

rato pongo otra...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...ora ponla en la silla.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2012    Título: la...
museo38 | | Invitado

silla tambien tiene su historia...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2012    Título: yo...
museo38 | | Invitado

nunca he ido a un motel, las historias que voy a publicar son de una mesa que yo tengo en mi privado...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Buen provecho.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2012    Título: era...
museo38 | | Invitado

un dia como cualquiera y me vino a visitar una amiga que conosco de mucho tiempo...

estabamos platique y platique, cuando de repente se paro y se puso sobre mi pierna, como esta bajita mi rodilla le quedo la altura de la abertura de sus piernas, y se comenzo a frotar contra mi rodilla, entonces le pregunte...


¿tienes ganas?, y me dijo que si, entonces le dije entra y esperame ahi, voy a bajar la cortina...

entramos al privado y entonces le quite los pantalones y le dije que se subiera a la mesa, como dije antes ella esta chaparrita, asi quela ayude a acomodarse en la mesa, y la abri de piernas, primero le chupe su cul ito porque a ella le encata que le haga eso, despues cuando ya estaba bien suavecito, le meti un dedito y me puse a lamer y chupar su v***, cada ves que abria o cerraba su v***, su cul ito me apretaba el dedo que tenia dentro, la lami muy rico, tiene una puc hita que sabe delicioso, en eso cuando ya se iba a venir, se escucho que levantaron la cortina, y su grito lo apago, se vino rico y cuando la ayude a ponerse de pie, me dijo...


con las ganas que tenia de gritar cuando me vine, ya sera para la prox...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2012    Título:
Doggie Styler | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif



















Saludos don musss!!

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2012    Título: mi...
museo38 | | Invitado

querido master, saludos...



yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: