solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

cornudos

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

CARIÑOS SALUDOSOS.. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2016    Título: nunca hay q decir d esa agua no he d beber
angelyto | | Invitado

soy maduro muy vivido d la vida pues siempre he sido muy cachon** y a mis años 60 creo q lo tengo mas y he conocido muchos hombres y mujeres q decian q eso no excistia en ellos y al paso d los años he puesto muchas veces los cuernos y lo mejor la pareja viendo y veces participando es mucho ero.tismo y ganas d satisfacer el morbo d algunas parejas x eso las parejas maduras lo hacen xq les hace falta algo asi para revivir su libido y s*xual verdad luz maria

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2016    Título:
lazaro | | Invitado

si es exitante pero si es compartida la fantasia.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2016    Título:
luzmaria1963 | | Invitado

asi es, Angelyto, la verdad yo amo a mi marido y el me ama a mi pero despues de tantos años de casados,el s*xo se volvio rutina, buscamos como revivirlo y despues de buscarle caimos en cuenta que a el le gusta ser dominado y a mi dominante.
lo demas, se a ido dando solo.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2016    Título: hola
kaballero tapatio | | Invitado

no se si me exedo en el comentario, pero si me permites me gustaria intentar ser tu amigo, el mismo hecho de conocer mas de esto me es agradable, y si se diera la oportunidad de ayudar a tu esposo a seguir siendo cornudo como que me emociona mas saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2016    Título:
venadito | | Invitado

Hola, luzmaria1963.

¿Habrás leído lo que escribí en enero 26?

Bueno, me pregunto si en estos años que has tenido este gusto, en el entretanto te ha tocado que "el tema" salga más de alguna vez en la charla con amigas -supongo que sí- y cómo lo perciben ellas.

Yo cuando lo he platicado "tanteando" a alguna chica, se asusta o se muestra asustada la mayoría. Pareciera que es menos frecuente encontrar una mujer tenga este gusto (o que lo acepte...) a un hombre que le agrede.

¿tú que piensas?

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2016    Título:
luzmaria1963 | | Invitado

SI ES UN TEMA DIFICIL DE TOCAR CON TUS AMISTADES,PERO ESTA EN UNA SI LO TOCAS O NO.
CREO QUE SI SE ABRIERAN NO CON UNA , SINO CON SU PAREJA, GOZARIAN MAS.
TODA MI VIDA HE TRABAJADO EN OFICINAS,Y TE PUEDO DECIR QUE EL 99% DE LAS MUJERES QUE TRABAJAN EN OFICINAS HAN SIDO INFIELES AUNQUE SEA UNA VEZ. Y LOS HOMBRE NO SE DIGA Y CUANDO SUS RESPECTIVAS PAREJAS SE LLEGAN A DAR CUENTA SON UNOS PLEITOS DE AQUELLOS, PERO AL FINAL SIGUEN JUNTOS. CREO QUE CADA QUIEN SU VIDA Y GOZARLA CON TU PAREJA SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMAS.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2016    Título:
Ricardo Men | | Invitado

me aterra

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

HUYE RICARDO! HUYEEEEE !!! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título: A tus órdenes
Zeus992 | | Invitado

A tus órdenes para hacer cornudo a tu marido

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

TE HABLAN RICARDO, QUE HAGAN CORNUDO A TU MARIDO icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título: esta canijo
jr.libre | | Invitado

A mi en lo personal no me gustaria ojos q no ven todos felisez

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2016    Título: cornudos
soñadorex | | Invitado

Ami me en bloque se ver y participar cuando estamos con un tercero y deseamos estar con una tercera

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2016    Título: cornudos
soñadorex | | Invitado

Ami me en bloque se ver y participar cuando estamos con un tercero y deseamos estar con una tercera

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: