solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

cornudos

MensajePublicado: Oct 24 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....pobre rober

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2015    Título: Casado
casadomaduro | | Invitado

A mi me excita.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

PA TODO HAY, DEFINITIVAMENTE icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2015    Título:
pussycat69 | | Invitado

" por dentro les gusta " ah guey solo que le guste el arroz con popote....safo eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2015    Título:
OneMen | | Invitado

Luz María, es diametralmente diferente que le pongas los cuernos a tu pareja a la práctica de los llamados cornudos, cuckold o lo que se conoce también como hot wife.

En lo que si tienes razón es en el hecho que a muchos de los hombres (me incluyo yo) les gusta, emociona y excita que su esposa tenga relaciones s*xual con otro hombre, pero con su consentimiento, y en ese consentimiento está la diferencia entre un cornudo y una infidelidad, en la que ésta última implica un engaño de la mujer hacia su esposo.

Como en todo, habrá muchas variantes, a algunos nos gusta a otros no, habrá quier prefiera ser infiel al modo tradicional, otros que gusten del ambiente SW o incluso hay quién practica una fidelidad bíblica, para gustos los colores.

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2015    Título:
luzmaria1963 | | Invitado

o, lo que es lo mismo un cornudo consentido.
pero a poca no les exita, a mi como mujer me gusta que mi marido me vea.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2015    Título: De acuerdo con Oneman
David Siqueiros López | Mensajes: 97 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Totalmente de acuerdo con Oneman, si es consentimiento y hasta presenciando como follan a mi esposa, me excita, si me entero que se fue con otro me enojaria. Y no es que pretenda que me pida permiso, se trata de en pareja disfrutar lo que uno le agrada al otro. Y claro me encantaria tener s*xo con una dama que no fuese mi esposa y que ella viera y si se anima que participe.

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2015    Título:
edgus | | Invitado

Da coraje pero al mismo tiempo excitación

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2016    Título: A mi me gusta.
venadito | | Invitado

Sí, no he de mentir. A mí me gusta la idea de que la mujer tenga su aman.te y apoyarla para que no se tenga que esconder y este a gusto y tranquila. Son gustos muy particulares, y así son mis gustos por lo general.

Tampoco es sencillo para una mujer que llegue a realizar esa fantasía, pues a la inmensa mayoría de los hombres no les gusta ser cornudos, así que, cuando una mujer tiene ese deseo, se lo calla muchas veces, y se se le pregunta o insinúa el tema, por lo general niega su gusto (lo mismo haría yo abiertamente, no lo confesaría frente a mis amigos, sino, con personas con mente abierta).

No sé qué sea menos común de encontrar, una mujer que le guste ser corneadora o un hombre que le guste ser cornudo.... creo que el segundo, ¿verdad?, digo... al fin de cuentas, a quien le dan pan que llore, para la mujer es el placer físico, para el hombre corneado... mayormente es psicológico.

En fin, es un tema que da para mucho, como muchos otros temas.

Lo que sí puedo decir a título personal es: ojalá hubiera más mujeres que les agradara esa fantasía, que puede llevarse a cabo de distintas maneras, desde quedarse en la pareja y ser vivida con meras historias, hasta evolucionar a la vida real.

Ojalá opinaran más mujeres al respecto eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2016    Título:
BARBARA VERTIS | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2016    Título: Claro y viceversa
Johnny | | Invitado

Claro y viceversa o no???

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

PS SI... eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2016    Título: Algo hay de cierto
The last time | | Invitado

Pero la idea no es tanto de los cuernos como que prende mucho la idea de ver a tu pareja teniedo s*xo con otra persona y como lo disfruta y bueno tambien a la mujer le encanta eso ne es especial del hombre

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

NO PS ESO SI ...

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SALUDOS ANAIS

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: