solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

cornudos

MensajePublicado: Sep 16 2016    Título: XXXXX....
Dani7956 | | Invitado

En realidad, nos gustaría ver a nuestras Chicas disfrutar y luego nosotros también participar pero la verdad que no encuentras parejas que de verdad también gusten de esos gustos valgamé la rebus-nancía, para hacerte de algunos complicés, es difícil en un inicio hacer ó intentar que tu chica lo entienda (digó chica en sentido de nuestras esposas, entiendase) a ló mejor es lo que hace falta que ellas sientan la confianza y que nos platiquemos las cosas mas abiertamente............. esos también nos ayuda a conocernos nosotros mismos mas.... cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2016    Título: asi es.....
luzmaria1963 | | Invitado

para dar un paso asi debes de tener una buena comuicacion con tu pareja.
y posteriormente metete a un lugar sw. como si querer y asi veras su reacion. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2016    Título: No creo
pepe-meño | Mensajes: 4 | Usuario Jr. Usuario Jr.

No creo que sea asi, mas bien se pierde el interes

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2016    Título: Hola
Lic. Jaime | | Invitado

Me encantaría complacer a una pareja que le guste ver a su esposa con otro , estoy a la orden icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2016    Título:
LAYLA | | Invitado

TU MUY BIEN LIC. JAIME, INTERESADOS LLAMEN YA!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2016    Título: hola
semalpi | | Invitado

es bueno conocer el manual del S W asi se comprende el movimiento y sus motivos reales que todos deceamos y muchos se dan golpes de pecho pero todos quieren participar

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título: INTERESANTE
motorola86 | | Invitado

PUEDE SER INTERESANTE DESDE EL PUNTO DE VISTA VARIEDAD, ero.tismo, DESABURRIMIENTO, ATREVESRSE ASI MISMO, FANTASI.. DEEPENDE EL PUNTO DE VISTA LOS VEAS

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2018    Título: Una practica comun.
Cart2020 | | Invitado

Me considero corneador... me gusta tomar a las mujeres de otros, someterlas... no pedirlas... tratarlas como sus esposos jamas las tratarian... y todo con el viendo, que ambos disfruten... que ella lo mire coquetamente mientras su boca se encuentra ocupada... sin inivisiones... que ese pequeño corazonsito lata fuerte, con miedo y curiosidad, con dolor y placer... que se sienta la zorrita mas deseosa y complacida.

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2018    Título: hey
LicDiego88 | | Invitado

Hey linda, apoco si se da cuenta tu marido?

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título: Saludos. Buenas noches
Karubeg | | Invitado

Es respetable su opinión. Pero en mi caso fue enterarme de lo que se sospecha. Así es. Contadora mi ex pareja, sabía dónde había billetes. Pero el problema es que lo niegan. Le gustaba pasear con el jefe y casado. Es sentirse la basura más pequeña,. Por billetes. Yo no se lo deseo a nadie. Es una situacion muy dura..

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título: Saludos. Buenas noches
Karubeg | | Invitado

Es respetable su opinión. Pero en mi caso fue enterarme de lo que se sospecha. Así es. Contadora mi ex pareja, sabía dónde había billetes. Pero el problema es que lo niegan. Le gustaba pasear con el jefe y casado. Es sentirse la basura más pequeña,. Por billetes. Yo no se lo deseo a nadie. Es una situacion muy dura..

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título: si les gusta
Charlie | | Invitado

Yo he participado en algunos 3, donde el esposo solo esta como espectador y en otras si ha participado, al platicarlo me comentan que eso les excita, el ver a su esposa con otro, verla disfrutar de su s*xual,ahora si que cada quien sus gustos .

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2019    Título: Mi enamorada me hace cornudo con Su mejor amigo
Yuyo3 | Mensajes: 3 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Buenos días comunidad mi enamorada es de la ciudad de San Martín, y a venido a estudiar a la capital, cuando tuvimos todo bacan pero al tiempo me confesó que ya había tenido sexi a. nal, ya que. Por proteger Su virginidad le dio Su a.no a sí ex y siempre era por ese medio en todos lados y me. Dijo que sabía cómo hacerla disfrutar, luego volvió a ir a Su tierra y se encontró con su mejor amigo, un día tomaron licor y tomaron hasta las ultimaz y borracha me llamó y de los que le pude entender fue que "si ya le chupe la pinga ya" y luego cuando llego a la capital vi Su celular y tenia conversaciones con Su mejor amigo donde dijeron que se habían besado y nadie se podía enterar, para mi que ya se la atoraron por alla

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2019    Título: Mi enamorada me hace cornudo con Su mejor amigo
Yuyo3 | Mensajes: 3 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Buenos días comunidad mi enamorada es de la ciudad de San Martín, y a venido a estudiar a la capital, cuando tuvimos todo bacan pero al tiempo me confesó que ya había tenido sexi a. nal, ya que. Por proteger Su virginidad le dio Su a.no a sí ex y siempre era por ese medio en todos lados y me. Dijo que sabía cómo hacerla disfrutar, luego volvió a ir a Su tierra y se encontró con su mejor amigo, un día tomaron licor y tomaron hasta las ultimaz y borracha me llamó y de los que le pude entender fue que "si ya le chupe la pinga ya" y luego cuando llego a la capital vi Su celular y tenia conversaciones con Su mejor amigo donde dijeron que se habían besado y nadie se podía enterar, para mi que ya se la atoraron por alla

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2019    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Yo conozco a una persona que bueno según el es por su situación de enfermedad
Le dio permiso a su esposa de tener un aman.te de planta
El está feliz según me cuenta porque dice que le exi.ta eso y eso lo hace tener ere.cciones y solo así puede tener relaciones con su esposa

Cada quien

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: