solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

A la chin*gada!

MensajePublicado: Jul 09 2012    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Por supuesto que no va a cumplir. No tiene respeto por nada ni por nadie. En èste caso mis respetos que se vieron con màs dignidad y pantalones las dos mujeres que fueron las primeras en anunciar que habìan perdido y dar las gracias : Beatriz Paredes y Josefina Vàzquez .

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2012    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No me equivoco, una es del PRI y la otra es del PAN. Hay que saber perder con dignidad.

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La premisa falsa es que perdieron y que el PRI ganó de manera limpia. Me parece deshonesto omitir la verdad. Tenía la idea de que Frida era más centrada, creo que estaba equivocado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Pues claro que no! No es simpatizante del peje. Cómo podría ser una persona centrada entonces?


Mi referente no es si simpatizan o no con AMLO. Una persona centrada es una persona que tiene argumentos independientemente de su posición y que no ignora deshonestamente los referentes reales, los hechos, no los acomoda a su favor con tal de ganar un debate.

En esos términos Frida Reyes afirma un conjunto de cosas donde denuesta a una persona y cuando encuentra respuesta se limita a decir que es su punto de vista, lo que implica que es como piensa, pero no es desde luego ningún argumento.

Va siendo costumbre de muchas personas denostar al líder de la izquierda porque sí, por pura emoción como el propio mexico norteamericano de Santa Cruz lo hace, aunque la diferencia entre él y Frida Reyes es que el gringo supura egocentrismo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2012    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Vaya, que sorprendente es ver que por no simpatizar con las ideas polìticas de algunos en el foro ya no sea uno una persona centrada a lo cual honestamente no me interesa su opiniòn si no me conocen.

Expreso mi opiniòn y punto, ejemplo : como podrìa yo ser yo simpatizante del PEJE si es una persona a simplemente vista iracible? que cuando se le calienta la cabeza no piensa lo que habla y por ende sus acciones le demeritan todo aquello bueno que haya podido lograr. Ir de partido en partido, primero PRI, luego PRD y ahora en el que milita no es acaso un signo de inestabilidad? es de sabio cambiar de opiniones, cierto; pero tambièn hay que encontrar el equilibrio y no hace falta un IQ elevado ò tener conocimientos bàsicos de psicologìa y/ò psiquiatrìa para notar que èste señor tiene un serio problema con el control de la ira.

Y tan tan que sigan diciendo lo que quieran, es mi derecho de expresarme le guste a quien le guste, punto.


POR CIERTO ACLARO : No creo que el candidato del PRI fuera el idòneo. Creo que tenìan mejores opciones que Peña Nieto.

FIN.

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Vaya, que sorprendente es ver que por no simpatizar con las ideas polìticas de algunos en el foro ya no sea uno una persona centrada a lo cual honestamente no me interesa su opiniòn si no me conocen.


La persona de Andrés Manuel no es sólo si se simpatiza o no con sus ideas políticas. Así como es descabellado que yo me atreva a dudar de Frida como persona, me parece descabellado y poco sensato que se dude de una persona como Andrés Manuel cuando no se le conoce. ¿Por qué nos atrevemos a hablar con gran "libertad" de Andrés Manuel sólo por sus ideas políticas al grado de dudar de su honorabilidad y su congruencia. Me parece que la gente a veces se da libertades cuando todos tenemos que guardar el respeto para todos. Yo he referido comentarios concretos y he puesto en duda esos comentarios. Más allá de si las personas merecen respeto por sus comentarios, también tenemos derecho a afirmar cuando alguien dice algo que francamente no es cierto. Esto es un foro.

Cita:
Expreso mi opiniòn y punto, ejemplo : como podrìa yo ser yo simpatizante del PEJE si es una persona a simplemente vista iracible? que cuando se le calienta la cabeza no piensa lo que habla y por ende sus acciones le demeritan todo aquello bueno que haya podido lograr.


¿De dónde deriva Frida que es Iracible Andrés Manuel? Estas son las cosas que francamente no son sustentables si no se conoce personalmente a alguien. Frida piensa que AMLO es iracible, pero jamás en su vida ha convivido con él. ¿Cómo podemos saber como es alguien si no lo tenemos cerca?

Cita:
Ir de partido en partido, primero PRI, luego PRD y ahora en el que milita no es acaso un signo de inestabilidad? es de sabio cambiar de opiniones, cierto; pero tambièn hay que encontrar el equilibrio y no hace falta un IQ elevado ò tener conocimientos bàsicos de psicologìa y/ò psiquiatrìa para notar que èste señor tiene un serio problema con el control de la ira.


No, romper en 1986 con el PRI y sumarse con el FDN en 1988 no es un problema de inestabilidad psiquiatrica o emocional. Simplemente en esto sé que no tiene Frida conocimientos profesionales de psicología o psiquiatría. Michel Foucault que es qién ha estudiado el dictador que todos tenemos dentro revela que uno de los mecanismos irracionales para anular a los disidentes es precisamente declararlos locos. Frida procede en una especie de Microfísica del poder, su microfísica de poder con la que funciona interiormente.

Es curioso que el primer párrafo se le rebele aquí. Ella dice que es increíble que por no simpatizar con ideas políticas a alguien se le califique de no centrado. ¿Qué hace Frida aquí? Descalificar a Andrés Manuel de no centrado, e incluso inestable, loco. Estos juicios exagerados no son ni originales, los escucho continuamente de gente que se deja llevar por lo que circula en los medios y entre la gente que se siente gratuitamente adversario no sólo de Andrés Manuel, sino de la izquierda mexicana.

Cita:
Y tan tan que sigan diciendo lo que quieran, es mi derecho de expresarme le guste a quien le guste, punto.


Desde luego Frida tiene derecho a expresarse, como también yo lo tengo. Nadie le impide a ella expresarse, lo hace. Pero una cosa es que se pueda expresar y otra que brinde argumentos y que estos alcancen una exposición razonable. De lo contrario no estaríamos en un Foro.

Cita:
POR CIERTO ACLARO : No creo que el candidato del PRI fuera el idòneo. Creo que tenìan mejores opciones que Peña Nieto.


Sin pensar que los priístas son locos, pues yo si respeto a mis adversarios políticas, el problema es el PRI mismo, a menos desde luego que las personas sean priístas lo que me explicaría mucho de los comentarios.

Saludos

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2012    Título:
Pirulerman | | Invitado

Cita:
¿De dónde deriva Frida que es Iracible Andrés Manuel? Estas son las cosas que francamente no son sustentables si no se conoce personalmente a alguien. Frida piensa que AMLO es iracible, pero jamás en su vida ha convivido con él. ¿Cómo podemos saber como es alguien si no lo tenemos cerca?


No solo iracible, ambicioso, mentiroso y p.ndejo. Precisamente porque no lo tenemos cerca no podemos comprobar que todo lo que dice lo cumple, ya viste lo del pacto de civilidad
icon_lol.gif

Cita:
los escucho continuamente de gente que se deja llevar por lo que circula en los medios


No Gio no lo hacen los medios, es su completisima actitud la que nos deja ese mal sabor de boca. Los medios no lo manipulan cual ventrílocuo para controlar lo que habla, lo que expresa y en lo que el mismo se contradice icon_sad.gif

Pero haber Gio saliendonos de este contexto, sacame de una duda POR FAVOR! Supongamos que ese día quise vender mi voto al mejor postor y me dan mi tarjeta de Soriana, la canjeo por "X" chacharas pero a final de cuentas nadie me va a vigilar cuando expida mi voto, por lo tanto, puedo votar por quien me de mi ch.ngada gana, en el caso de Soriana como se manejaron?

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
No solo iracible, ambicioso, mentiroso y p.ndejo. Precisamente porque no lo tenemos cerca no podemos comprobar que todo lo que dice lo cumple, ya viste lo del pacto de civilidad


Todo esto es falso, no es iracible, es tranquilo de carácter firme, no es ambicioso, su modo de vida lo desmiente y yo creo que el insulto final es un insulto sin ningún fundamento. Me parece que cuando se hacen calificativos deshonestos se pierde la posibilidad de diálogo, porque mientras se carecen de referentes, se discuten ocurrencias.

Cita:
No Gio no lo hacen los medios, es su completisima actitud la que nos deja ese mal sabor de boca. Los medios no lo manipulan cual ventrílocuo para controlar lo que habla, lo que expresa y en lo que el mismo se contradice


¿Por qué la gente es deshonesta? No le conoces, te imaginas, se te ocurre. Y esas ocurrencias son parte de los denuestos de los medios. LO que es lamentable es que la gente no puede pensar por cuenta propia, por su propia cabeza. Tiene que repetir lo que extremistas de la radio y la televisión dicen con toda mala intención. Cada vez que debato estas cosas, me encuentro que la gente no conoce objetivamente, que no tiene la más mínima base y los tienes allí hablando de lo que no les consta, no saben, desconocen. Arrogancia pura.

Cita:
Pero haber Gio saliendonos de este contexto, sacame de una duda POR FAVOR! Supongamos que ese día quise vender mi voto al mejor postor y me dan mi tarjeta de Soriana, la canjeo por "X" chacharas pero a final de cuentas nadie me va a vigilar cuando expida mi voto, por lo tanto, puedo votar por quien me de mi ch.ngada gana, en el caso de Soriana como se manejaron?


El gran problema de muchos mexicanos es que se ufanan de su corrupción. Por eso el país esta como esta. Y luego esos mexicanos repiten cosas que no les consta, como si les constara. En México uno de los grandes problemas es la deshonestidad. Cuando encuentras a un hombre honesto como AMLO muchos dicen mentiras emocionales que no les constan. Te digo, siempre que debato esto con alguien salen con vaciedades, falta de argumentos y se llega a la conclusión de que la que es mentirosa en gran medida es la propia gente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Tomo nota, cada vez que este hijo de su pu*ta mama vuelva a arremeter visceralmente y con lujo de detalles contra los que no estamos embrutecidos por el peje, he de venir a restregarle el hocico en su misma mier*da. Oscar Ibarra


CC Police Departament of Santa Cruz, California.

Hay gente que odia enfermiza y sociopaticamente a quiénes no conocen. Son potenciales terroristas que gritan a kilómetros de distancia. La policía debe tomar nota de sus actividades. Son potenciales Unabombers.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Así es, por eso NO los elegimos NUNCA como presidentes. A ****ar a su mama el terrorista potencial del peje!


Por eso eres un sociopata Oscar, que gritas a miles de kilómetros de distancia de nosotros, en Santa Cruz. No lo haces por consciencia. Tu odio a AMLO es una forma de decir "Aquí estoy" por eso digo que tienes en germen al Unabomber. El Sr. Theodore Kaczynski fue hallado por las autoridades porque después de Oklahoma sus bombitas ya no le daban notoriedad y se fue más grande, el manifiesto de sus ideas fue su perdición ya que su propia hermana lo entregó. Su afán de notoriedad es un egocentrismo parecido al tuyo.

Cita:
Por fin estamos de acuerdo Giordano y yo.


AMLO no es un terrorista. Te equivocas, AMLO es conocido, tu no; tu tienes fiebre de notoriedad y AMLO no la necesita, más bien coexiste con ella. Tu utilizas a AMLO para provocar, darte a notar, ni siquiera puedes hacerlo como tu mismo. Por eso juegas con las palabras queriendo pasarte de listo jugando a la lectura inversa. Crees que eso tiene sentido del humor. Tu terrorismo por ahora es verbal, espero que no te desesperes.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Afortunadamente el pueblo de México ha hablado, 70% de los electores no quieren a un agitador imbécil en Los Pinos, ni los mexicanos de aquí ni los de allá. Que cumpla


Una lectura tramposa de las cifras. En primer lugar fue una elección, no un referéndum. NO se pidió a los electores que no o que si querían, se les pidió votar por sus preferencias.

Un nortecaliforniano no es propiamente un mexicano, si fuese más humilde comenzaría a escuchar la cultura mexicana en lugar de descalificarla apriori como lo hace esta persona.

La mayoría de las personas en México opina que esta fue una elección donde se compraron los votos. Todos lo saben, ni los priístas dudan en privado de que esto fue así. Es grotesco que este amigo que invoca la maldición de malinche y que habría que explicarsela, pues dudo que la entienda, entienda el sentido de lo que se debate en México. Se acomoda para decir, aquí estoy. Una mesquindad personal que para su mala suerte, los foristas ya conocen.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:

Cita:
La mayoría de las personas en México opina que esta fue una elección donde se compraron los votos.


Saludos:
La mayorìa?? quienes?? cuantos?? yo considero Giordano que estas pasando por alto algo muy importante, eso es lo que quieres creer, que la mayorìa votò por Lòpez Obrador, o mejor aun que nadie quiere a Enrique Peña Nieto, el hecho es que si habemos ciudadanos que votamos por el PRI, y creo que nuestra participaciòn y voto contaron y son tan respetables, como los que decidieron lo contrario, pero de eso a no reconocer que te guste o no Peña Nieto es el presidente electo en un proceso democràtico , ya esta fuera de lugar, hoy dìa el Peje sigue impugnando y yo no he visto pruebas fehacientes, y solo veo a un individuo cegado por el deseo de tener poder, que bueno que no es ni serà presidente, sin tener el poder se pasa todas las leyes por el arcodel triunfo, no me lo quiero imaginar cuando hubiese tenido las riendas del mismo, tendriamos una hermosa republica amorosa dictatorial.

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

Mirmidon:

En leon recopilamos evidencias, de una muestra del 15%
de casillas de un distrito habia muchisimas irregularidades,
yo te lo puedo decir con evidencias que fue un fraude.

Si tu avalas el fraude eres complice de estos criminales.

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Oscar dice: Entonces lo que se está diciendo es que México es un país de descerebrados incapaces de manejar un proceso democrático.


Cualquier pretexto es bueno para insultar a los mexicanos por parte de este terrorista. Los ciudadanos no pueden manejar un proceso democrático porque en México no ha existido la democracia. Han luchado, eso sí porque el país se democrratice.

Desde la alta california es dificil entender el proceso de un país. Cree que lo entiende, pero es un diletante en el fondo.

Cita:
Oscar dice: Una monarquia es necesaria, vaya, o más idonea para esta sarta de borregos.



Deja el crack, amigo, te hace ver alucinaciones.

Cita:
Mirmidón dice: La mayorìa?? quienes?? cuantos?? yo considero Giordano que estas pasando por alto algo muy importante, eso es lo que quieres creer, que la mayorìa votò por Lòpez Obrador, o mejor aun que nadie quiere a Enrique Peña Nieto, el hecho es que si habemos ciudadanos que votamos por el PRI, y creo que nuestra participaciòn y voto contaron y son tan respetables, como los que decidieron lo contrario, pero de eso a no reconocer que te guste o no Peña Nieto es el presidente electo en un proceso democràtico


Eres un priísta poco conocedor de la Ley y por lo tanto transgresor de la misma. Peña Nieto no es en este momento Presidente electo, para serlo un organismo con jurisdicción tiene que declararlo.

Tu sabes y lo sabes bien, que compraron millones de dólares en votos. Como los compraron confundes que eso es legitimidad, cuando en realidad es un fraude penado por la Ley. Si la Ley funcionara, habríanle retirado a Peña Nieto la candidatura y al PRI el registro.

Cita:
Mirmidón74 dice: ...ya esta fuera de lugar, hoy dìa el Peje sigue impugnando y yo no he visto pruebas fehacientes, y solo veo a un individuo cegado por el deseo de tener poder, que bueno que no es ni serà presidente, sin tener el poder se pasa todas las leyes por el arcodel triunfo, no me lo quiero imaginar cuando hubiese tenido las riendas del mismo, tendriamos una hermosa republica amorosa dictatorial.


Un defraudador hablando de fraude, al ladrón, al ladrón... No tienes las pruebas porque tú no eres el órgano que las recibe, las pruebas que han llegado, se sumarán a un paquete completo que presentará AMLO en tiempo y forma, no desesperes.

Los priístas son los que tramposeando antidemocráticamente, autoritariamente se quieren pasar las leyes por el arco del triunfo. No quieren ni que los impugnen porque para ustedes los derechos de los otros estan fuera de lugar.

Si las leyes de este país existen, lo primero que se haría es anular la elección y quitarle después a Peña Nieto el derecho a participar por los graves delitos cometidos. Pondremos a prueba el ejercicio de la Ley...

Cita:
En leon recopilamos evidencias, de una muestra del 15% de casillas de un distrito habia muchisimas irregularidades, yo te lo puedo decir con evidencias que fue un fraude. Si tu avalas el fraude eres complice de estos criminales.


La corrupción inicia cuando la gente miente ante lo evidente. El fraude es un hecho y quiénes defienden ese hecho diciendo que el PRI o Peña ganaron, que no se debe impugnar nada, que los que impugnan son malos perdedores, yendo contra los derechos de la oposición, son en realidad unos corruptos. ¿Quién les pidió que defendieran al PRI?

Veamos lo que sucedería en otro lado:



Solo los que luchamos contra la imposición y el fraude, luchamos contra la corrupción en México.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:

Muy bien Hangar, y que tan fidedignas son tus pruebas, de serlo porque no las denuncias a la FEPADE, y Girodano me importa un bledo lo que dices, si estan las "pruebas" o "evidencias" que tanto cacarean entonces cual es el problema muestrenlas y ya, y claro que soy alguien, y cuento soy ciudadano Mexicano de pleno derecho y pago impuestos, asì que puedo opinar lo que se me venga en gana, sin necesidad de buscar tu aprobaciòn, el punto es que ustedes los Pejistas hablan de democracia a su conveniencia, y por supuesto, siempre y cuando les favorezca a ustedes, que me puedes decir de tu fichita de partido que esta incitando a la violencia en Nezahualcoyotl?? eso es un acto democràtico y responsable??

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: