solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

A la chin*gada!

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Oiga Doc, por cierto, ya tenìa rato sin leerle por aquì, un saludo cordial.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

Cita:
Frida Gomez dice:

Una pregunta interesante es la que hace J. Lòpez Dòriga a AMLO , si desconoce la veracidad del IFE , entonces quien va a contar los votos ?


Esta es una pregunta muy buena.

Te comento los iguiente:

Al termino de las elecciones, una comisión de #Yosoy132 León, hizo la labor
de fotografiar las mantas de varias secciones y distritos, posteriormente
esa información se tabulo y se hizo un comparativo con la informacion
presentada por el PREP, como se resultado se obtuvo que el 15% de
las casillas presentaban irregularidades al compararse... en un bloque
de 8 casillas que se documentaron y cuya informacióm motivo una marcha
de protesta, en la cual se acudio al modulo donde se realizaba el conteo,
y se entrego a una representante, con excepción de una, todas las demás
eran en perjuicio de Lopez Obrador.

Estimada Frida, hay muchas voces que nos dicen que aceptemos
calladitos y sin más los resultados, pero sabes, esto ya no es el juego
donde por decadas nos vieron la cara de [pen...], mucha gente
ya no esta dispuesta seguir pagando las raterias de estos políticos
corruptos y asesinos que no son otra cosa que las alcahuetas de los
saqueadores del país, y te lo digo honradamente, yo no tengo
ninguna preferencia política, mi unica preferencia es por mi país
libre de tanto críminal, nuestro país ya no se puede seguir contruyendo
o mejor dicho destruyendo sobre el délito.

¿Quién va a contar los votos?

Nosotros ya contamos los suficientes para saber que esto ha sido
una porquería, el IFE no es garantía de nada, solo de IMPUNIDAD.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pregunta tècnica :


Quièn es Frida Gòmez???????' perdòn, no la conozco, sorry .

icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

Afortunadamente los odios viscerales no determinan
los resultados de una elección, a diferencia de los
partidos políticos criminales y sus complicés, los del IFE.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
Frida Reyes | | Invitado

El IFE es un asco, còmo es posible que se le tengan que pagar los viàticos de sus vacaciones personaoles y familiares? y que su distinguida secretaria actualmente gane màs de $ 100,000 mensuales!!!!. El sueldo que se dan el lujo de ganar, no lo desquitan.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

No me molesta lo que ganen, que ya de por si es una afrenta,
lo que indigna es que lo hagan para imponer a un sujeto al que no se eligio.

Estos señores del IFE seran los responsables de todo lo que
se venga encima si no se aplica la justicia.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
corine | | Invitado

lo que no ha entendido la mayoria de zimpatizantes de
el Sr. Obrador, es que la mayoria tampoco voto por el, que
si la compra de votos, que si les dieron despensas, bla bla
bla,, insultan a TODO ese 70 %, que no votamos por el.
Pero en fin,, a ver hasta cuando termina todo esto, que es
desgastante, por que todo afecta, en lo laboral, en lo que
consumes en la calle, te avientan sapos y culebras, quien
no este de acuerdo con tal o cual idea, ojala todos tengamos
la madurez de aceptar que no siempre vamos a estar de
acuerdo y ya salir de todo esto, tantos temas padres por cual
platicar y que si estemos de acuerdo.


Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Frida dice: MIL GRACIAS POR DARME LA RAZONN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya ven, no màs descalifican pero no dan razones por las cuales debamos aceptar que AMLO es idòneo para gobernar al paìs. DE NUEVO GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se han dado razones, la gente las recoge o no, total como tu opinión, tu posición es tu derecho y esta posición es contraria a AMLO. Bien entonces no es que no existan razones, sino que tu ya te has posicionado.

Así que deja de ironizar, nadie te ha dado la razón en nada.

Cita:
Por cierto, lo del lenguaje corporal si existe [¿]sabìan eso ? bueno al menos alguien con una invalidez visual obvio no podrìa percibirlo


O alguien que lee TV y Novelas y que tiene "aguda" la vsión.

Aquí la asamblea Interuniversitaria Yo soy 132 acaba de comenzar, la apertura estuvo presidida por los indígenas de Wirikuta que dirigieron un mensaje de la nación wirrarica en nombre de todos los indígenas del país.

Cita:
Hangar dice: Al termino de las elecciones, una comisión de #Yosoy132 León, hizo la labor
de fotografiar las mantas de varias secciones y distritos, posteriormente esa información se tabulo y se hizo un comparativo con la informacion presentada por el PREP, como se resultado se obtuvo que el 15% de las casillas presentaban irregularidades al compararse... en un bloque de 8 casillas que se documentaron y cuya informacióm motivo una marcha de protesta, en la cual se acudio al modulo donde se realizaba el conteo, y se entrego a una representante, con excepción de una, todas las demás
eran en perjuicio de Lopez Obrador.


La gente consciente de este país, más allá de si era o no partidaria de López Obrador, ciudadanos comprometidos que vigilaron las urnas y la elección, han dado cuenta de innumerables irregularidades. Se dio un conteo paralelo y se han detectado irregularidades no sólo en la compra masiva de votos, millones y millones invertidos en tarjetas de Soriana, regalos, materiales de construcción, tarjetas telefónicas, memorias para computadora, etc. No sólo esta compra masiva y descarada del voto. La irregularidad comprende la falta de coincidencia entre las actas y lo capturado, anomalías donde actas legibles se declaran ilegibles y todo ello es en contra de la izquierda.

Cita:
Estimada Frida, hay muchas voces que nos dicen que aceptemos calladitos y sin más los resultados, pero sabes, esto ya no es el juego donde por decadas nos vieron la cara de [pen...], mucha gente ya no esta dispuesta seguir pagando las raterias de estos políticos corruptos y asesinos que no son otra cosa que las alcahuetas de los saqueadores del país, y te lo digo honradamente, yo no tengo ninguna preferencia política, mi unica preferencia es por mi país libre de tanto críminal, nuestro país ya no se puede seguir contruyendo o mejor dicho destruyendo sobre el délito.


Yo puedo entender que la gente no haya votado por AMLO, que se sienta contrario y que incluso lo vea mal. Lo que es inaceptable es que sabiendo que se cometieron irregularidades nos hagamos de la vista gorda y porque me cae mal AMLO y lo consideron no apto para gobernar, me ufane de no haber visto nada y me ponga a defender el fraude como si esto no fuese corrupción.

Cita:
¿Quién va a contar los votos?

Nosotros ya contamos los suficientes para saber que esto ha sido una porquería, el IFE no es garantía de nada, solo de IMPUNIDAD.


La respuesta es un perogrullo, desde luego que el IFE es el organizador, pero sn sobre todo los ciudadanos quiénes los cuentan. Frida olvida que somos los ciudadano quiénes nos estamos dando cuenta de las irregularidades independientemente de los colores.

Lo que ya es inegable es el tamaño de este mega fraude.

Cita:
Oscar dice: Esa es la patética manera como Giordano intenta defender lo indefendible, incluso, en su foro es conocido por revelar información confidencial de los miembros que no comulguen con sus delirios, según vino y nos informó el forista Hangar.


Esa es la patética manera en que quiere Oscar justifcar que no tiene argumentos y que sólo profiere insultos.

Cita:
Es el peje una persona honesta entonces? Lo más probable es que así es.

Es por otro lado también un pobre pen*dejo torpe, ignorante y mediocre? Sus palabras textuales una y otra vez así nos lo revelan


Cuando un mediocre como Oscar trata a gente con talento de mediocre, es grtesco. Ya dejemos los delirios de Oscarín. Nadie puede regatearle a Obrador su capacidad para armar un movimiento de masas como el que armó, encabezar el movimiento por el cámbio en el país en lo que va en el milenio. Ya basta, tengamos cordura y demensión de lo que se dice, la verdad es un atentatado a la inteligencia lo que un tipo como él afirma. Creo que nos falta al respeto.

Cita:
Alcanza el ser "bueno" para ser un buen presidente?

Algunos opinamos que su mediocridad y torpeza opacan hasta las mejores intenciones, y no le damos ni nuestro voto ni nuestra simpatía.


La mediocridad que no alcanza es la de Oscarín.

Cita:
Yo no puedo votar por un imbécil conformista, su respuesta "al ahí se va" sobre su inglés me perturba profundamente. Qué más haría así como presidente? "Señor peje, explotó una perforación de petróleo en el golfo".... "Ay, manden unos traductores para que nos digan qué dicen los rescatistas gringos".


Lo que es una imbecibilidad es pretender que en hablar un idioma esta toda la sapiencia de un individuo. Oscar habla dos y no ha trascendido más allá de su familia.

Cita:
A la chin*dada, no trago a ese infeliz mediocre y por más que sus malandros hagan berrinche no cesaré de gritarlo hasta que me asegure que no volverá a alucinar con dirigir al país con sus burradas.


Pues cometela con pan, porque lo que digas es intrascendente. Mientras él dice esto el país se moviliza. El es uno, en el país somos millones, los que nos movemos.

Suspendo porque me toca participar en el Yo soy 132, al rato regreso.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
O alguien que lee TV y Novelas y que tiene "aguda" la vsión.


Toda vìa existe esa revista???????? ni idea la verdad, ya quisiera yo tener tiempo para desempacar y dejar bien arreglada mi casa despuès de 3 semanas de cambio; tiempo para terminar de leer el libro de Atlas de operaciones ginecològicas de Barros para poder hacer mi exàmen y poder estudiar para el ACLS. Ni idea que existieran toda vìa esas revistas, no suelo leerlas. Ni veo novelas, me chocan , la misma historia, mismas mujeres histèricas peleàndose por el mismo pelele hijo de ricos sin caràcter. que flojera.

No votè por AMLO, punto, no porque no me caiga bien ò mal. No lo considero apto simplemente, asì tal cual lo expreso con el derecho que tengo , quien haya votado por èl, que bien, bravo, !!! yo no , simplemente no simpatizo con sus ideas . Y como èsto no va a terminar he pedido me den al menos una razòn para convencerme de que AMLO es la persona idònea para gobernar y no la dan, que si el fraude, lo cual no se ha demostrado , coincido con Mirmidom, dònde estàn las pruebas y dònde estàn las denuncias ante FEPADE? CUANDO TODO esto se nos musetre, creeremos en el fraude, mientras tanto como dice el dicho : dicen, ya es mitad mentira.

Ahora si, no opino màs.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Bueno referente a la compra de votos, para mí es lo mismo ofrecer una tarjeta de soriana que ayuda económica a los viejitos, no es acaso compra de votos en ambos casos?, además sería bueno un levantamiento en el DF, porque hubo fraude, así como algunos argumentan fraude en las elecciones presidenciales por sus tanates, (por que yo no veo pruebas de lo que dicen y si las hubiera que las presenten y ya) de la misma forma denuncio que en el DF hubo fraude, es más, en toda la república hubo fraude, ya que ganó el PAN y también voy a hacer mi escándalo para llamar la atención.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

Cita:
Pregunta tècnica :


Quièn es Frida Gòmez???????' perdòn, no la conozco, sorry .


Frida Gomez es una muesca para saber de que modo lees y anclar
los comentarios segun quièn y como lo hace.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

[/quote] Frida dice:

que si el fraude, lo cual no se ha demostrado ...

Cita:



Lee aqui:

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=77347


Te comento que Leon no es una ciudad donde se realicen marchas de protesta,
la primer marcha anipeña tuvo unos 150 asistentes, la primera marcha
de #Yosoy132 aumento a unos 300, y la tercera que se ve en el video
del panel que te comparti es de unas mil personas proximadamente

¿a que se debiò un aumento tan grande?

a que pudimos probar que las elecciones son un cochinero,
por mas que el IFE diga que han sido las mas concurridas y limpias
de todos los tiempos.

Pruebas hay por cientos, deseos de aceptarlas y verlas...pues depende de cada quièn.

Un saludo.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto, lo del lenguaje corporal si existe [¿]sabìan eso ? bueno al menos alguien con una invalidez visual obvio no podrìa percibirlo


O alguien que lee TV y Novelas y que tiene "aguda" la vsión.



Frida Reyes dice: Toda vìa existe esa revista???????? ni idea la verdad, ya quisiera yo tener tiempo para desempacar y dejar bien arreglada mi casa despuès de 3 semanas de cambio; tiempo para terminar de leer el libro de Atlas de operaciones ginecològicas de Barros para poder hacer mi exàmen y poder estudiar para el ACLS. Ni idea que existieran toda vìa esas revistas, no suelo leerlas. Ni veo novelas, me chocan , la misma historia, mismas mujeres histèricas peleàndose por el mismo pelele hijo de ricos sin caràcter. que flojera.


¿Entonces por qué lees artículos com: "Descubralo a través del lenguaje corporal"? Ya te explique porque tu visión no es científica.

Cita:
Frida Reyes dice: No votè por AMLO, punto, no porque no me caiga bien ò mal. No lo considero apto simplemente, asì tal cual lo expreso con el derecho que tengo , quien haya votado por èl, que bien, bravo, !!! yo no , simplemente no simpatizo con sus ideas . Y como èsto no va a terminar he pedido me den al menos una razòn para convencerme de que AMLO es la persona idònea para gobernar y no la dan, que si el fraude, lo cual no se ha demostrado , coincido con Mirmidom, dònde estàn las pruebas y dònde estàn las denuncias ante FEPADE? CUANDO TODO esto se nos musetre, creeremos en el fraude, mientras tanto como dice el dicho : dicen, ya es mitad mentira.


No esta a discusión si te convence AMLO o no, si votaste por él o no.

Las denuncias ya se presentaron un paquete completo y cuantioso. Pero más allá de ello, tu no eres el tribunal, decir que no hubo fraude es inmoral y deshonesto. Apostar a que los otros no lo podrán probar es unirse a la mentira de los corruptos. El problema de muchos mexicanos son sus niveles de falta de consciencia ética y de respeto a las leyes. Una lógica torcida de mientras no lo demuestren, no existe, aunque tu sabes que sí, que sí hubo irregularidades.

Cita:
Karycam dice: Bueno referente a la compra de votos, para mí es lo mismo ofrecer una tarjeta de soriana que ayuda económica a los viejitos, no es acaso compra de votos en ambos casos?, además sería bueno un levantamiento en el DF, porque hubo fraude, así como algunos argumentan fraude en las elecciones presidenciales por sus tanates, (por que yo no veo pruebas de lo que dicen y si las hubiera que las presenten y ya) de la misma forma denuncio que en el DF hubo fraude, es más, en toda la república hubo fraude, ya que ganó el PAN y también voy a hacer mi escándalo para llamar la atención.


¿Por qué la gente es deshonesta? Tu sabes que hubo un fraude contra ambos partidos, el PAN y la izquierda. Se ve que no recorres las redes sociales.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Desde tu mediocridad no puedes juzgar a una persona relevante.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No, depende de los argumento del que las presenta. Tu en la mediocridad sólo insultas, no presentas argumentos. TU calidad es un plus a tu falta de argumentos.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: