solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

A la chin*gada!

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Mi estimado priísta, no soy de ningún partido y no creo que Hangar haya apoyado a Obrador.

Puedes mentir lo que te venga en gana y llamarle opinión, estas en tu derecho. Pero estas mentiras siempre encontraran oposición entre quienes tenemos un punto de vista más crítico y no estamos casados con defender más que los hechos.

¿Quién duda aquí que el PRI no compró votos? El 2 de octubre se asesinaron a cientos de estudiantes en las tres culturas. ¿Cuántos procesó el gobierno priísta? Solo a estudiantes. Sólo años después se inidíció a LEA y un juez dijo que había prescrito el delito.

Sabemos que el PRI esta montado en su cinismo histórico. ¡Pruebenme! siempre dicen. Por eso no hay cultura democrática en este país.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:

Cita:
Mi estimado priísta, no soy de ningún partido y no creo que Hangar haya apoyado a Obrador.

Puedes mentir lo que te venga en gana y llamarle opinión, estas en tu derecho. Pero estas mentiras siempre encontraran oposición entre quienes tenemos un punto de vista más crítico y no estamos casados con defender más que los hechos.

¿Quién duda aquí que el PRI no compró votos


No sabia que yo era priista, voy a buscar mi nùmero de registro como militante, creo que mi estimado Giordano es igual de neuròtico que el peje lo ciega la ira y comienza a despotricar, votè Por EPN que es algo muy distinto, priista no me considero, pero claro, los pejistas como tu, solo se valen de descalificativos para hacer valer sus razones, donde esta la tolerancia, y el script de la repùblica amorosa?? que no se supone que los revoltosos y trampsoos son los "priistas", creo yo que en vez de hacer berrinche pongan atenciòn a todo lo que haga o deje de hacer este presidente y si falla castiguenlo con su voto, que creeme yo lo harè, pero si te soy sincero por el peje no votarìa ni loco, un lider tan pendenciero como el, no augura nada bueno, y por supuesto que estoy en mi derecho de decir lo que pienso, y no porque opine diferente a ti, estoy equivocado.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
votè Por EPN


Bien esa es tu motivación por defenderlo, si no eres priísta, como si lo fueras... Igual lo defiendes y defiendes el fraude.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:

Cita:
Bien esa es tu motivación por defenderlo, si no eres priísta, como si lo fueras... Igual lo defiendes y defiendes el fraude.

Mi motivaciòn y mi convicciòn tan vàlida como la tuya, como te dije pago impuestos y soy un ciudadano respetable, asì que yo tengo todo el derecho de votar por quien yo decida, y eso del fraude no lo lloriquees solo tienen que demostrarlo, y sin duda, se anula la elecciòn.

Yo no sè porque tanto problema

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Mi motivaciòn y mi convicciòn tan vàlida como la tuya,


No es así, como lo veremos a continuación, amigo Mirmidón.

Cita:
como te dije pago impuestos y soy un ciudadano respetable, asì que yo tengo todo el derecho de votar por quien yo decida,


Nadie ha dicho que no lo tengas ¿O sí?

Cita:
y eso del fraude no lo lloriquees solo tienen que demostrarlo, y sin duda, se anula la elecciòn.


Jajajaaja, aquí es dónde la ética ya no llega, pillín. A ver, dime que no hay fraude...

En términos éticos ignorar y hacer como que los demás tienen que probar lo sucedido me dice que a pesar de que pagas impuestos, otorgandote el beneficio de la duda, pareces no tener el valor civil de RECONOCER como ciudadano cuando hay anomalías. Si uno presencia un delito, una violación, la agresión de alguien a otro, no tira uno el bulto diciendo que la víctima tiene que probar. Eso es lamentable.

Entonces ya no eres un ciudadano tan respetable , si te haces de la vista gorda, y disculpa tu convicción ya no es tan válida como la mía, porque hay un principio en la honrabilidad que se llama honestidad. ¿Hubo o no hubo fraude? Responde.

Cita:
Yo no sè porque tanto problema


No hay problema, más allá de opiniones. En un foro como este el único riesgo es la crítica.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:

Cita:
Jajajaaja, aquí es dónde la ética ya no llega, pillín. A ver, dime que no hay fraude...

En términos éticos ignorar y hacer como que los demás tienen que probar lo sucedido me dice que a pesar de que pagas impuestos, otorgandote el beneficio de la duda, pareces no tener el valor civil de RECONOCER como ciudadano cuando hay anomalías. Si uno presencia un delito, una violación, la agresión de alguien a otro, no tira uno el bulto diciendo que la víctima tiene que probar. Eso es lamentable.

Entonces ya no eres un ciudadano tan respetable , si te haces de la vista gorda, y disculpa tu convicción ya no es tan válida como la mía, porque hay un principio en la honrabilidad que se llama honestidad. ¿Hubo o no hubo fraude? Responde.


Jajajajajajajajaja hacerme de la vista gorda, yo solo fui y ejerci mi derecho, los ardidos y poco respetables son ustedes, si tantas anomalias se vieron denuncialas, en todo caso los antiticos son ustedes, porque estan denunciando en base al resultado, porque no hubo impugnaciòn antes de conocer lso resultados, mi pregunta serìa que ustedes prdistas son dechados de virtud, hubieran impugnado de haber ganado?? porque el hecho de que ustedes hubieran ganado, y no hubiera quitado el hecho que el pri o cualquier partido pudiese haber cometido delitos de esa ìndole, ustedes mi estimado amigo son los de la moral màs nefasta y còmoda, aceptalo estas opinando con las visceras y el coraje de que no sucedio lo que ustedes querian, y por corruptos y no denunciar desde un principio todas las anomalias que vieron ahora pagan las consecuencias, yo ejerci mi derecho t elo repito, y cumplì, ahora ustedes como notables ciudadanos de esta sociedad tienen el deber de mostrar las pruebas del fraude, pero por lo visto, tienes tan poco cerebro que prefieres perder el tiempo alegando con un ciudadano respetable, a ir a la fepade adenunciar todas esas iregularidades que dices haber visto con tus propios ojos, porque me supongo que te constan, a ver ahora mi pregunta es; qquien es el pillin ahora??

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título: ..............
PELUDOSALSERO | | Invitado

no hubo fraude !!!!!


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAA


ESO TODO MUDO LO SABE !!!!!


EL QUE QUIERA AL PRI DE NUEVO ES ::::::::::::::

RETROGRADA
ARCAICO
DESMEMORIADO
CORRUPTO
VENDE PATRIAS
AGACHON (DICE MI ABUELO )


QUIEN ME AYUDA CON MAS DEFINICIONES !!!!
yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:
Pirulerman | | Invitado



Yo por eso tampoco creo en este P.ndejazo! Y si va a impugnar que tambén lo haga con los distritos que ganaron en toda la república, o que, para esos si hay credibilidad del IFE?????

A LA CHIN.GADA!

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Mirmidón dice: Jajajajajajajajaja hacerme de la vista gorda, yo solo fui y ejerci mi derecho, los ardidos y poco respetables son ustedes, si tantas anomalias se vieron denuncialas, en todo caso los antiticos son ustedes, porque estan denunciando en base al resultado, porque no hubo impugnaciòn antes de conocer lso resultados,


Te haces de la vista gorda. ¿Se compraron o no votos? Responde. ¿Cómo vas a impuganr antes de los resultados, si el tiempo de impugnación se abre después del recuento de los cómputos y terminó hoy? Hablas de lo que no sabes.

Cita:
Mirmidón dice: mi pregunta serìa que ustedes prdistas son dechados de virtud, hubieran impugnado de haber ganado??


Yo no soy perredista, formo parte del movimiento ciudadano que se llama MORENA y MORENA no es el PRD.

Somos un dechado de virtud y por eso impugnamos, tu no lo eres tanto puesto que frente a las irregularidades tratas de defender al PRI.

Cita:
Mirmidón dice: porque el hecho de que ustedes hubieran ganado, y no hubiera quitado el hecho que el pri o cualquier partido pudiese haber cometido delitos de esa ìndole, ustedes mi estimado amigo son los de la moral màs nefasta y còmoda, aceptalo estas opinando con las visceras y el coraje de que no sucedio lo que ustedes querian, y por corruptos y no denunciar desde un principio todas las anomalias que vieron ahora pagan las consecuencias,


Tu falta de moral es evidente. Todo este rollo es porque sabes muy bien que se compraron votos, que se rebazaron los topes de campaña, que se emplearon medios fuera de la ley. Te indigna que otros tengan el derecho de denunciar y demandar la anulación de una votación irregular. Y te equivocas al descalificar, porque no se ha cesado de denunciar las anomalías. ¿En qué país vives?

Cita:
Mirmidón dice: yo ejerci mi derecho t elo repito, y cumplì, ahora ustedes como notables ciudadanos de esta sociedad tienen el deber de mostrar las pruebas del fraude, pero por lo visto, tienes tan poco cerebro que prefieres perder el tiempo alegando con un ciudadano respetable, a ir a la fepade adenunciar todas esas iregularidades que dices haber visto con tus propios ojos, porque me supongo que te constan, a ver ahora mi pregunta es; qquien es el pillin ahora??


Tu eres el pillín. La carga de la prueba esta en quién denuncia, las pruebas se entregarán como se hizo en 2006. Veremos si el tribunal no no sale conque hubo irregularidades, pero no fueron suficientes como dijo el TRIFE en 2006. Es decir, se demostró el fraude, pero pasaron al criterio tramposo y cuantitativo de que hubo poquito fraude...

Fraude es fraude y desde el momento en que existe un delito electoral se debe castigar. Si bien la carga de la prueba esta en el que denuncia, cuando el que denuncia prueba, ya no esta en él la carga, sino en los que negan que hubo fraude. Espera ese momento y te volveré a decir. No se necesita que te pruebe que hubo fraude si tu y yo sabemos que existió. Tu lo sabes bien, por eso no eres ético.

Cita:
Dice Peludosalsero: EL QUE QUIERA AL PRI DE NUEVO ES :::::::::::::: RETROGRADA ARCAICO DESMEMORIADO CORRUPTO VENDE PATRIAS AGACHON (DICE MI ABUELO )


Evidente, diría yo, no sé como algunos pretenden que esto no es cierto.

Cita:
Jorge Ramos no vive en México, por lo tanto su opinión no vale.


Yo creo que el factor de distancia en Jorge Ramos no es decisivo en sus juicios sobre México. Sólo basta escucharlo para saber que conoce el país y lo conoce en su profundidad, en su cultura, en su historia, puede dialogar de tu a tu con cualquier mexicano.

Cita:
"Lógica" Giordafales que ahora le muerde patéticamente las nalgas.


La majadería de un don nadie. A diferencia de Ramos, el señor Ibarra no conoce la cultura nacional, cree que saber de Lonches o Birotes es conocer a fondo la cultura. Lo que ha dicho demuestra diletancia en muchos temas esenciales como el guadalupanismo, la literatura nacional y últimamente el problema de la c.h.i.n.g.a.d.a que usa tanto pero que al usarlo le rebota a él mismo. Como no lo escuchan tiene que usar mucho nicks con el permiso de los administradores para provocar.

Cita:
Pirulerman dice: Yo por eso tampoco creo en este P.ndejazo! Y si va a impugnar que tambén lo haga con los distritos que ganaron en toda la república, o que, para esos si hay credibilidad del IFE?????


Vaya con este "abogado", así le ha de ir a sus clientes.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Yo creo que el factor de distancia en Jorge Ramos no es decisivo en sus juicios sobre México.
Oscar responde: Jajajajajajajajajajahajajajajajajajajajajajajajaja! Por qué? Porque dice cosas que te gustan? Jajajahahajajajahajajaja! Este imbécil es todavía más politiquero que el pen*dejo del peje...


Esto es lo que omitiste de mi mensaje:

"Sólo basta escucharlo para saber que conoce el país y lo conoce en su profundidad, en su cultura, en su historia, puede dialogar de tu a tu con cualquier mexicano. [...] A diferencia de Ramos, el señor Ibarra no conoce la cultura nacional, cree que saber de Lonches o Birotes es conocer a fondo la cultura. Lo que ha dicho demuestra diletancia en muchos temas esenciales como el guadalupanismo, la literatura nacional y últimamente el problema de la c.h.i.n.g.a.d.a que usa tanto pero que al usarlo le rebota a él mismo. Como no lo escuchan tiene que usar mucho nicks con el permiso de los administradores para provocar."

López Obrador es mucho más inteligente que Ibarra, por eso AMLO es conocido y la gente le brinda reconocimiento. Ibarra escribe en este foro y en su blog sin movimiento y con pocas visitas. Un Don nadie hablando de alguien relevante, haciendose oir diciendo disparates.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
López Obrador es un pobre pen*dejo que se tardó el triple para medio terminar una carrera llena de materias reprobadas, un pobre imbécil que ni hablar sabe, que dice "juites, trajites y venites" y un mediocre de mierd*a que cuando le preguntaron que si hablaba inglés salió con la burrada "que para eso hay traductores". Entre este bab*oso y Peña Nieto no hay diferencia alguna en las vergüenzas que pasará el país internacionalmente con nuestros ilustres y cultivados representantes...


Amigo de Freedom, te sientes superior, muy superior a todos los demás. Para ti todos son babosos, [pen...], mierdas.

El problema no es López Obrador o Peña Nieto, la situación de México. El problema es un narcisismo enfermo que determina una personalidad como la tuya. Nuestras diferencias no sólo son personales, sino culturales.

En realidad no aportas nada a la problemática de México. Te portas como un adolescente que se sienta en la mesa de los nerds, o de los win, o de los lost. Esa cultura que te impide entender el dramatismo que atraviesa México. Por eso tus comentarios no sólo son impertinentes sino que estan fuera de lugar. Insultar refleja la carencia de argumentos. Insultos que no sostienes porque ni siquiera tienes el valor de un mexicano. Eres un gringo mexicano mediocre, desclasado, desculturalizado, constituyendo en ese país una minoría social que hegemonizan los anglosajones. En lugar de recuperar el sentido original de la cultura, eres una mescolanza, una melcocha de un ciudadano mass media que perdió su identidad y su pertenencia. Tu individualismo frente a nuestro comunitarismo da asco. En lugar de intervenir en los hilos de la situación política mexicana, deberías seguir con tus recomendaciones vegetarianas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Qué cándido como si los medios fuesen neutrales, como si no tuvieran una larga lista de trampas y manipulaciones. Una más de estas manipulaciones es una entrevista en la que Obrador con todo su derecho, se niega a caer en el juego.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pirulerman tiene mucha razòn en cuanto al conteo de votos a favor.

Una pregunta interesante es la que hace J. Lòpez Dòriga a AMLO , si desconoce la veracidad del IFE , entonces quien va a contar los votos ?

Una entrevista con Lorett De Mola, donde AMLO muestra sus incongruencias

[/quote]

Esta es una entrevista interesante




No es necesario conocerle en persona para ver su lenguaje corporal. Vaya cuando se somenten al escrutinio, se convierten en personas expuestas cualquiera puede ver còmo se expresa, reitero su lenguaje corporal, sus gestos. Cuando alguien se le confronta de manera firme pierde el control fàcilmente, Muestras hay muchas. Se nos critica y se nos cataloga de x y o z por no ser simpatizante del PEJE , pero en ningùn momento he leido al menos en èste post algo que sea convincente para pensar que el PEJE sea el idòneo para gobernarnos amen de las descalificaciones personales que se hagan a los foreros de aquì.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Lo de Pirulerman esta en cuestión. Cerrar los ojos y fingir que no se ve nada es una mala coartada Frida.

The answer, my friend, is blowin' in the wind,

Cita:
Una pregunta interesante es la que hace J. Lòpez Dòriga a AMLO , si desconoce la veracidad del IFE , entonces [¿]quien va a contar los votos ?


Yo pienso que usted es inteligente, o al menos tengo esa esperanza. ¿Por qué se enreda con las marrullerías de López Dóriga? Apague el televisor. El asunto no es meramente de razón sino de relaciones de poder. Los medios descalificaban de antemano a AMLO no porque supieran que él repetiría la impugnación, sino porque ellos sabían que el FRAUDE electoral estaba en marcha. Es como si a una mujer le dijera un violador, reconoce que no te he violado y que no soy un violador porque sabe que la va a violar. No somos tontos, somos universitarios ¡por favor!

Cita:
Una entrevista con Lorett De Mola, donde AMLO muestra sus incongruencias


Frida, apague el televisor y reflexione más. Esa entrevista de Loret es una marrullería, un verdadero bullying mediatico donde lo interrumpía, no lo dejaba hablar y tiraba palabras talismán y mentiras flagrantes. No dejar hablar al otro busca dejarlo en indefención. ¿Por qué defiende este porrismo periodístico?

Cita:
No es necesario conocerle en persona para ver su lenguaje corporal. Vaya cuando se somenten al escrutinio, se convierten en personas expuestas cualquiera puede ver còmo se expresa, reitero su lenguaje corporal, sus gestos.


Eso es magia al estilo de Notitas musicales o TV y Novelas. ¡Por favor, una mujer universitaria no puede darse el permiso de hacer diagnósticos mágicos. es como si usted le diagnosticara a una mujer mejorales por su dolor abdominal. Tiene que verla físicamente, someterla a ultrasonido, palpar el vientre, usar su experiencia médica.

Para poder establecer la personalidad un psicólogo tiene mínimamente que someterlo a un conjunto de procedimientos que van desde análisis médicos hasta la aplicación del Minesota o MMPI. Esas tonterías del lenguaje corporal son falacias de psicólogos industriales o de reclutadores con la carrera de administración.

No sólo es necesario verlo personalmente, sino que es fundamental para no errar los diagnósticos. La gente que repite mentiras que no le constan, miente también.

Cita:
Cuando alguien se le confronta de manera firme pierde el control fàcilmente, Muestras hay muchas. Se nos critica y se nos cataloga de x y o z por no ser simpatizante del PEJE , pero en ningùn momento he leido al menos en èste post algo que sea convincente para pensar que el PEJE sea el idòneo para gobernarnos amen de las descalificaciones personales que se hagan a los foreros de aquì.


Primero califica a AMLO, luego me califica a mi y nos diagnostica perturbaciones a ambos porque soy capaz de negarme a sus diagnósticos. ¡Que bonito! Yo no pierdo el control ni cuando mantengo a raya al gringo. Y eso que es el negrito sandia, el que echa insultos y agresiones verbales a diestra y siniestra.

Confirmo que usted no conoce a AMLO que repite las mentiras que le dicen otros y que odia a una persona que no le ha hecho nada. ¿Eso es muy equilibrado?

Ústed ha de pensar que su opinión le permite decir cualquier cosa y que porque tiene el indudable derecho de opinar, todos vamos a aceptar lo que usted dice. Yo respeto su opinión, pero yo también expreso las mias que son de tanto derecho como las de usted.

Le escribo desde el lugar donde ahora se reune el somos 132.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2012    Título:
Frida Reyes | | Invitado

MIL GRACIAS POR DARME LA RAZONN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya ven, no màs descalifican pero no dan razones por las cuales debamos aceptar que AMLO es idòneo para gobernar al paìs. DE NUEVO GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_boohoo.gif eusa_boohoo.gif

Por cierto, lo del lenguaje corporal si existe sabìan eso ? bueno al menos alguien con una invalidez visual obvio no podrìa percibirlo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: