Portada

A la chin*gada!

Platica abierta

Autor Mensaje
Vigoratus

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero ganas de trabajar
MensajePublicado: Jul 11 2012    Título:
Cita:
Son potenciales terroristas que gritan a kilómetros de distancia.

Así es, por eso NO los elegimos NUNCA como presidentes. A ching*ar a su madre el terrorista potencial del peje!

Por fin estamos de acuerdo Giordano y yo.
Responder
Giordano_Bruno

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
Cita:
Así es, por eso NO los elegimos NUNCA como presidentes. A ching*ar a su madre el terrorista potencial del peje!

Por eso eres un sociopata Oscar, que gritas a miles de kilómetros de distancia de nosotros, en Santa Cruz. No lo haces por consciencia. Tu odio a AMLO es una forma de decir "Aquí estoy" por eso digo que tienes en germen al Unabomber. El Sr. Theodore Kaczynski fue hallado por las autoridades porque después de Oklahoma sus bombitas ya no le daban notoriedad y se fue más grande, el manifiesto de sus ideas fue su perdición ya que su propia hermana lo entregó. Su afán de notoriedad es un egocentrismo parecido al tuyo.

Cita:
Por fin estamos de acuerdo Giordano y yo.

AMLO no es un terrorista. Te equivocas, AMLO es conocido, tu no; tu tienes fiebre de notoriedad y AMLO no la necesita, más bien coexiste con ella. Tu utilizas a AMLO para provocar, darte a notar, ni siquiera puedes hacerlo como tu mismo. Por eso juegas con las palabras queriendo pasarte de listo jugando a la lectura inversa. Crees que eso tiene sentido del humor. Tu terrorismo por ahora es verbal, espero que no te desesperes.

GBN
Responder
Vigoratus

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Afortunadamente el pueblo de México ha hablado, 70% de los electores no quieren a un agitador imbécil en Los Pinos, ni los mexicanos de aquí ni los de allá. Que cumpla:

A la chi*ngada!
Responder
Giordano_Bruno

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Cita:
Afortunadamente el pueblo de México ha hablado, 70% de los electores no quieren a un agitador imbécil en Los Pinos, ni los mexicanos de aquí ni los de allá. Que cumpla

Una lectura tramposa de las cifras. En primer lugar fue una elección, no un referéndum. NO se pidió a los electores que no o que si querían, se les pidió votar por sus preferencias.

Un nortecaliforniano no es propiamente un mexicano, si fuese más humilde comenzaría a escuchar la cultura mexicana en lugar de descalificarla apriori como lo hace esta persona.

La mayoría de las personas en México opina que esta fue una elección donde se compraron los votos. Todos lo saben, ni los priístas dudan en privado de que esto fue así. Es grotesco que este amigo que invoca la maldición de malinche y que habría que explicarsela, pues dudo que la entienda, entienda el sentido de lo que se debate en México. Se acomoda para decir, aquí estoy. Una mesquindad personal que para su mala suerte, los foristas ya conocen.

GBN
Responder
Vigoratus

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Cita:
La mayoría de las personas en México opina que esta fue una elección donde se compraron los votos.

Entonces lo que se está diciendo es que México es un país de descerebrados incapaces de manejar un proceso democrático. Una monarquia es necesaria, vaya, o más idonea para esta sarta de borregos.
Responder
Invitado

ganas de trabajar
Cita:
La mayoría de las personas en México opina que esta fue una elección donde se compraron los votos.

Saludos:
La mayorìa?? quienes?? cuantos?? yo considero Giordano que estas pasando por alto algo muy importante, eso es lo que quieres creer, que la mayorìa votò por Lòpez Obrador, o mejor aun que nadie quiere a Enrique Peña Nieto, el hecho es que si habemos ciudadanos que votamos por el PRI, y creo que nuestra participaciòn y voto contaron y son tan respetables, como los que decidieron lo contrario, pero de eso a no reconocer que te guste o no Peña Nieto es el presidente electo en un proceso democràtico , ya esta fuera de lugar, hoy dìa el Peje sigue impugnando y yo no he visto pruebas fehacientes, y solo veo a un individuo cegado por el deseo de tener poder, que bueno que no es ni serà presidente, sin tener el poder se pasa todas las leyes por el arcodel triunfo, no me lo quiero imaginar cuando hubiese tenido las riendas del mismo, tendriamos una hermosa republica amorosa dictatorial.
Responder
hangar_

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Mirmidon:

En leon recopilamos evidencias, de una muestra del 15%
de casillas de un distrito habia muchisimas irregularidades,
yo te lo puedo decir con evidencias que fue un fraude.

Si tu avalas el fraude eres complice de estos criminales.
Responder
Giordano_Bruno

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Cita:
Oscar dice: Entonces lo que se está diciendo es que México es un país de descerebrados incapaces de manejar un proceso democrático.

Cualquier pretexto es bueno para insultar a los mexicanos por parte de este terrorista. Los ciudadanos no pueden manejar un proceso democrático porque en México no ha existido la democracia. Han luchado, eso sí porque el país se democrratice.

Desde la alta california es dificil entender el proceso de un país. Cree que lo entiende, pero es un diletante en el fondo.

Cita:
Oscar dice: Una monarquia es necesaria, vaya, o más idonea para esta sarta de borregos.

Deja el crack, amigo, te hace ver alucinaciones.

Cita:
Mirmidón dice: La mayorìa?? quienes?? cuantos?? yo considero Giordano que estas pasando por alto algo muy importante, eso es lo que quieres creer, que la mayorìa votò por Lòpez Obrador, o mejor aun que nadie quiere a Enrique Peña Nieto, el hecho es que si habemos ciudadanos que votamos por el PRI, y creo que nuestra participaciòn y voto contaron y son tan respetables, como los que decidieron lo contrario, pero de eso a no reconocer que te guste o no Peña Nieto es el presidente electo en un proceso democràtico

Eres un priísta poco conocedor de la Ley y por lo tanto transgresor de la misma. Peña Nieto no es en este momento Presidente electo, para serlo un organismo con jurisdicción tiene que declararlo.

Tu sabes y lo sabes bien, que compraron millones de dólares en votos. Como los compraron confundes que eso es legitimidad, cuando en realidad es un fraude penado por la Ley. Si la Ley funcionara, habríanle retirado a Peña Nieto la candidatura y al PRI el registro.

Cita:
Mirmidón74 dice: ...ya esta fuera de lugar, hoy dìa el Peje sigue impugnando y yo no he visto pruebas fehacientes, y solo veo a un individuo cegado por el deseo de tener poder, que bueno que no es ni serà presidente, sin tener el poder se pasa todas las leyes por el arcodel triunfo, no me lo quiero imaginar cuando hubiese tenido las riendas del mismo, tendriamos una hermosa republica amorosa dictatorial.

Un defraudador hablando de fraude, al ladrón, al ladrón... No tienes las pruebas porque tú no eres el órgano que las recibe, las pruebas que han llegado, se sumarán a un paquete completo que presentará AMLO en tiempo y forma, no desesperes.

Los priístas son los que tramposeando antidemocráticamente, autoritariamente se quieren pasar las leyes por el arco del triunfo. No quieren ni que los impugnen porque para ustedes los derechos de los otros estan fuera de lugar.

Si las leyes de este país existen, lo primero que se haría es anular la elección y quitarle después a Peña Nieto el derecho a participar por los graves delitos cometidos. Pondremos a prueba el ejercicio de la Ley...

Cita:
En leon recopilamos evidencias, de una muestra del 15% de casillas de un distrito habia muchisimas irregularidades, yo te lo puedo decir con evidencias que fue un fraude. Si tu avalas el fraude eres complice de estos criminales.

La corrupción inicia cuando la gente miente ante lo evidente. El fraude es un hecho y quiénes defienden ese hecho diciendo que el PRI o Peña ganaron, que no se debe impugnar nada, que los que impugnan son malos perdedores, yendo contra los derechos de la oposición, son en realidad unos corruptos. ¿Quién les pidió que defendieran al PRI?

Veamos lo que sucedería en otro lado:

Solo los que luchamos contra la imposición y el fraude, luchamos contra la corrupción en México.

GBN
Responder
Invitado

ganas de trabajar
Muy bien Hangar, y que tan fidedignas son tus pruebas, de serlo porque no las denuncias a la FEPADE, y Girodano me importa un bledo lo que dices, si estan las "pruebas" o "evidencias" que tanto cacarean entonces cual es el problema muestrenlas y ya, y claro que soy alguien, y cuento soy ciudadano Mexicano de pleno derecho y pago impuestos, asì que puedo opinar lo que se me venga en gana, sin necesidad de buscar tu aprobaciòn, el punto es que ustedes los Pejistas hablan de democracia a su conveniencia, y por supuesto, siempre y cuando les favorezca a ustedes, que me puedes decir de tu fichita de partido que esta incitando a la violencia en Nezahualcoyotl?? eso es un acto democràtico y responsable??
Responder
Giordano_Bruno

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Mi estimado priísta, no soy de ningún partido y no creo que Hangar haya apoyado a Obrador.

Puedes mentir lo que te venga en gana y llamarle opinión, estas en tu derecho. Pero estas mentiras siempre encontraran oposición entre quienes tenemos un punto de vista más crítico y no estamos casados con defender más que los hechos.

¿Quién duda aquí que el PRI no compró votos? El 2 de octubre se asesinaron a cientos de estudiantes en las tres culturas. ¿Cuántos procesó el gobierno priísta? Solo a estudiantes. Sólo años después se inidíció a LEA y un juez dijo que había prescrito el delito.

Sabemos que el PRI esta montado en su cinismo histórico. ¡Pruebenme! siempre dicen. Por eso no hay cultura democrática en este país.

GBN
Responder
Invitado

ganas de trabajar
Cita:
Mi estimado priísta, no soy de ningún partido y no creo que Hangar haya apoyado a Obrador.

Puedes mentir lo que te venga en gana y llamarle opinión, estas en tu derecho. Pero estas mentiras siempre encontraran oposición entre quienes tenemos un punto de vista más crítico y no estamos casados con defender más que los hechos.

¿Quién duda aquí que el PRI no compró votos

No sabia que yo era priista, voy a buscar mi nùmero de registro como militante, creo que mi estimado Giordano es igual de neuròtico que el peje lo ciega la ira y comienza a despotricar, votè Por EPN que es algo muy distinto, priista no me considero, pero claro, los pejistas como tu, solo se valen de descalificativos para hacer valer sus razones, donde esta la tolerancia, y el script de la repùblica amorosa?? que no se supone que los revoltosos y trampsoos son los "priistas", creo yo que en vez de hacer berrinche pongan atenciòn a todo lo que haga o deje de hacer este presidente y si falla castiguenlo con su voto, que creeme yo lo harè, pero si te soy sincero por el peje no votarìa ni loco, un lider tan pendenciero como el, no augura nada bueno, y por supuesto que estoy en mi derecho de decir lo que pienso, y no porque opine diferente a ti, estoy equivocado.

Saludos
Responder
Giordano_Bruno

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Cita:
votè Por EPN

Bien esa es tu motivación por defenderlo, si no eres priísta, como si lo fueras... Igual lo defiendes y defiendes el fraude.

GBN
Responder
Shalala

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Es lindo el opinar que de los padres o los abuelos se aprende < la honestidad>..... Pero una cosa es decirlo, escribirlo y otra el ser realmente honesto.....

Cuando las personas escriben se conoce basto acerca de ellos, es obvio que la honestidad poco, muy poco se absorbe, entonces sus hijos lógico si su madre no les enseña el real valor de ser honesto poco muy poco la van a poder apreciar, practicar, y un largo etcétera.....
Responder
Invitado

ganas de trabajar
Cita:
Bien esa es tu motivación por defenderlo, si no eres priísta, como si lo fueras... Igual lo defiendes y defiendes el fraude.

Mi motivaciòn y mi convicciòn tan vàlida como la tuya, como te dije pago impuestos y soy un ciudadano respetable, asì que yo tengo todo el derecho de votar por quien yo decida, y eso del fraude no lo lloriquees solo tienen que demostrarlo, y sin duda, se anula la elecciòn.

Yo no sè porque tanto problema
Responder
Giordano_Bruno

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Cita:
Mi motivaciòn y mi convicciòn tan vàlida como la tuya,

No es así, como lo veremos a continuación, amigo Mirmidón.

Cita:
como te dije pago impuestos y soy un ciudadano respetable, asì que yo tengo todo el derecho de votar por quien yo decida,

Nadie ha dicho que no lo tengas ¿O sí?

Cita:
y eso del fraude no lo lloriquees solo tienen que demostrarlo, y sin duda, se anula la elecciòn.

Jajajaaja, aquí es dónde la ética ya no llega, pillín. A ver, dime que no hay fraude...

En términos éticos ignorar y hacer como que los demás tienen que probar lo sucedido me dice que a pesar de que pagas impuestos, otorgandote el beneficio de la duda, pareces no tener el valor civil de RECONOCER como ciudadano cuando hay anomalías. Si uno presencia un delito, una violación, la agresión de alguien a otro, no tira uno el bulto diciendo que la víctima tiene que probar. Eso es lamentable.

Entonces ya no eres un ciudadano tan respetable , si te haces de la vista gorda, y disculpa tu convicción ya no es tan válida como la mía, porque hay un principio en la honrabilidad que se llama honestidad. ¿Hubo o no hubo fraude? Responde.

Cita:
Yo no sè porque tanto problema

No hay problema, más allá de opiniones. En un foro como este el único riesgo es la crítica.

GBN
Responder
Invitado

ganas de trabajar
Cita:
Jajajaaja, aquí es dónde la ética ya no llega, pillín. A ver, dime que no hay fraude...

En términos éticos ignorar y hacer como que los demás tienen que probar lo sucedido me dice que a pesar de que pagas impuestos, otorgandote el beneficio de la duda, pareces no tener el valor civil de RECONOCER como ciudadano cuando hay anomalías. Si uno presencia un delito, una violación, la agresión de alguien a otro, no tira uno el bulto diciendo que la víctima tiene que probar. Eso es lamentable.

Entonces ya no eres un ciudadano tan respetable , si te haces de la vista gorda, y disculpa tu convicción ya no es tan válida como la mía, porque hay un principio en la honrabilidad que se llama honestidad. ¿Hubo o no hubo fraude? Responde.

Jajajajajajajajaja hacerme de la vista gorda, yo solo fui y ejerci mi derecho, los ardidos y poco respetables son ustedes, si tantas anomalias se vieron denuncialas, en todo caso los antiticos son ustedes, porque estan denunciando en base al resultado, porque no hubo impugnaciòn antes de conocer lso resultados, mi pregunta serìa que ustedes prdistas son dechados de virtud, hubieran impugnado de haber ganado?? porque el hecho de que ustedes hubieran ganado, y no hubiera quitado el hecho que el pri o cualquier partido pudiese haber cometido delitos de esa ìndole, ustedes mi estimado amigo son los de la moral màs nefasta y còmoda, aceptalo estas opinando con las visceras y el coraje de que no sucedio lo que ustedes querian, y por corruptos y no denunciar desde un principio todas las anomalias que vieron ahora pagan las consecuencias, yo ejerci mi derecho t elo repito, y cumplì, ahora ustedes como notables ciudadanos de esta sociedad tienen el deber de mostrar las pruebas del fraude, pero por lo visto, tienes tan poco cerebro que prefieres perder el tiempo alegando con un ciudadano respetable, a ir a la fepade adenunciar todas esas iregularidades que dices haber visto con tus propios ojos, porque me supongo que te constan, a ver ahora mi pregunta es; qquien es el pillin ahora??

icon_lol.gif
Responder
PELUDOSALSERO

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- ganas de trabajar
MensajePublicado: Jul 11 2012    Título: ..............
no hubo fraude !!!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAA

ESO TODO MUDO LO SABE !!!!!

EL QUE QUIERA AL PRI DE NUEVO ES ::::::::::::::

RETROGRADA
ARCAICO
DESMEMORIADO
CORRUPTO
VENDE PATRIAS
AGACHON (DICE MI ABUELO )

QUIEN ME AYUDA CON MAS DEFINICIONES !!!!
yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif
Responder
Vigoratus

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Jorge Ramos no vive en México, por lo tanto su opinión no vale.

"Lógica" Giordafales que ahora le muerde patéticamente las nalgas.
Responder
Pirulerman

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar

Yo por eso tampoco creo en este P.ndejazo! Y si va a impugnar que tambén lo haga con los distritos que ganaron en toda la república, o que, para esos si hay credibilidad del IFE?????

A LA CHIN.GADA!
Responder
Giordano_Bruno

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Cita:
Mirmidón dice: Jajajajajajajajaja hacerme de la vista gorda, yo solo fui y ejerci mi derecho, los ardidos y poco respetables son ustedes, si tantas anomalias se vieron denuncialas, en todo caso los antiticos son ustedes, porque estan denunciando en base al resultado, porque no hubo impugnaciòn antes de conocer lso resultados,

Te haces de la vista gorda. ¿Se compraron o no votos? Responde. ¿Cómo vas a impuganr antes de los resultados, si el tiempo de impugnación se abre después del recuento de los cómputos y terminó hoy? Hablas de lo que no sabes.

Cita:
Mirmidón dice: mi pregunta serìa que ustedes prdistas son dechados de virtud, hubieran impugnado de haber ganado??

Yo no soy perredista, formo parte del movimiento ciudadano que se llama MORENA y MORENA no es el PRD.

Somos un dechado de virtud y por eso impugnamos, tu no lo eres tanto puesto que frente a las irregularidades tratas de defender al PRI.

Cita:
Mirmidón dice: porque el hecho de que ustedes hubieran ganado, y no hubiera quitado el hecho que el pri o cualquier partido pudiese haber cometido delitos de esa ìndole, ustedes mi estimado amigo son los de la moral màs nefasta y còmoda, aceptalo estas opinando con las visceras y el coraje de que no sucedio lo que ustedes querian, y por corruptos y no denunciar desde un principio todas las anomalias que vieron ahora pagan las consecuencias,

Tu falta de moral es evidente. Todo este rollo es porque sabes muy bien que se compraron votos, que se rebazaron los topes de campaña, que se emplearon medios fuera de la ley. Te indigna que otros tengan el derecho de denunciar y demandar la anulación de una votación irregular. Y te equivocas al descalificar, porque no se ha cesado de denunciar las anomalías. ¿En qué país vives?

Cita:
Mirmidón dice: yo ejerci mi derecho t elo repito, y cumplì, ahora ustedes como notables ciudadanos de esta sociedad tienen el deber de mostrar las pruebas del fraude, pero por lo visto, tienes tan poco cerebro que prefieres perder el tiempo alegando con un ciudadano respetable, a ir a la fepade adenunciar todas esas iregularidades que dices haber visto con tus propios ojos, porque me supongo que te constan, a ver ahora mi pregunta es; qquien es el pillin ahora??

Tu eres el pillín. La carga de la prueba esta en quién denuncia, las pruebas se entregarán como se hizo en 2006. Veremos si el tribunal no no sale conque hubo irregularidades, pero no fueron suficientes como dijo el TRIFE en 2006. Es decir, se demostró el fraude, pero pasaron al criterio tramposo y cuantitativo de que hubo poquito fraude...

Fraude es fraude y desde el momento en que existe un delito electoral se debe castigar. Si bien la carga de la prueba esta en el que denuncia, cuando el que denuncia prueba, ya no esta en él la carga, sino en los que negan que hubo fraude. Espera ese momento y te volveré a decir. No se necesita que te pruebe que hubo fraude si tu y yo sabemos que existió. Tu lo sabes bien, por eso no eres ético.

Cita:
Dice Peludosalsero: EL QUE QUIERA AL PRI DE NUEVO ES :::::::::::::: RETROGRADA ARCAICO DESMEMORIADO CORRUPTO VENDE PATRIAS AGACHON (DICE MI ABUELO )

Evidente, diría yo, no sé como algunos pretenden que esto no es cierto.

Cita:
Jorge Ramos no vive en México, por lo tanto su opinión no vale.

Yo creo que el factor de distancia en Jorge Ramos no es decisivo en sus juicios sobre México. Sólo basta escucharlo para saber que conoce el país y lo conoce en su profundidad, en su cultura, en su historia, puede dialogar de tu a tu con cualquier mexicano.

Cita:
"Lógica" Giordafales que ahora le muerde patéticamente las nalgas.

La majadería de un don nadie. A diferencia de Ramos, el señor Ibarra no conoce la cultura nacional, cree que saber de Lonches o Birotes es conocer a fondo la cultura. Lo que ha dicho demuestra diletancia en muchos temas esenciales como el guadalupanismo, la literatura nacional y últimamente el problema de la c.h.i.n.g.a.d.a que usa tanto pero que al usarlo le rebota a él mismo. Como no lo escuchan tiene que usar mucho nicks con el permiso de los administradores para provocar.

Cita:
Pirulerman dice: Yo por eso tampoco creo en este P.ndejazo! Y si va a impugnar que tambén lo haga con los distritos que ganaron en toda la república, o que, para esos si hay credibilidad del IFE?????

Vaya con este "abogado", así le ha de ir a sus clientes.

GBN
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles