solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

Miedos y temores

MensajePublicado: Jun 20 2012    Título: Miedos y temores

Despues de mucho tiempo de no tener contacto alguno con una mujer, hoy que he vuelto a pensar en la posibiliad de encontrar una pareja en mi interior surgen muchas preguntas, sobre todo en una relacion de pareja. ¿ se pierde la forma de iniciar una relacion afectiva, el trato; el donde y el como.
Soy una persona (hombre) adulta que porcircunstancias de la vida mirelacion (1ra) inicial concluyo, no en buenos terminos.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2012    Título: Miedos y Temores

Muchas gracias por tu comentario; la ilusion de volver a sentir el afecto de la persona amada es lo que me hecho volver a pensar en la posibilidad de retomar este camino.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2012    Título: asi me siento yo

Yo me encuentro en la misma situación tengo mucho miedo a retomar una relación miedo a que me dañen de nuevo siento que ya no existe el respeto engañan muy fácilmente sin temor a dañar pienso que lo mejor es quedarme sola

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2012    Título: MIEDOS

Hola a pasado un buen tiempo desde que hice mi comentario, la mera verdad no espere encontrar una respuesta, le he puesto toda mi energia a mi trabajo; no niego que en mas de un momento he sentido la necesidad de volver a sentir la caricia de una mujer.
Hoy traigo muchas indfiniciones en mi cabeza, no se porque razon habri esta pagina, pero al ver nuevamente lo que habia escrito y, mas aun que habia algunos comentarios; entre los que elegi el tuyo; no nos conocemos pero tenemos algo en comun; nuestros miedos. ¿Podemos hacer algo al respecto.

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2012    Título: si y no

Para algunos no han cambiado, para otros son diferentes; va de acuerdo a; edad, principios; por mencionar algunos. En las pocas oportunidades que he tenido para iniciar alguna relacion, me he encontrado con que ahora los que mas pronto surge; es el saber cuanto ganas, si tienes casa o auto; si estas tratando de iniciar una nueva relacion sentimental, deberian darse la oportunidad de empezar antes de acabarla.

Un alto porcentaje de relaciones que inician de esta manera no llegan a formalizarce; en lo personal, seria una de esas personas; ¿que buscas, a la persona o lo que tiene la persona.

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2013    Título: Con la mejor de las intenciones...

El tiempo pasa y no perdona, transcurre inexorablemente y tu te has perdido de vivir por seguir preso de tus recuerdos. Las relaciones terminan, sea la circunstancia que fuere, ya paso tiempo. Ya viviste tu duelo. No es sano vivir aún en letargo. Debes socializar, ni todas las mujeres somos iguales, ni todos los hombres son unos patanes.
Si decides vivir en soledad, es aceptable siempre y cuando tu te sientas en paz viviendo de esa forma. Pero si no te hace feliz, entonces tu debes luchar por salir de ese sitio donde te has estancado. Reflexiona, cuando lo hagas desde el corazón te darás cuenta de que tus miedos no tenían razón de ser. Las cosas cuando no está en nosotros el poder solucionarlas no debemos dejar que nos afecten, precisamente porque no depende de nosotros el controlarlas. No otorgues poder a otros. Eres tu quien debe gobernar tu vida.

Cuando inicias una relación y te das cuenta de que las intenciones de la otra persona no son compatibles con tus expectativas, entonces tu tienes el control. Has un alto y de nuevo a proseguir el camino, no debes ir de prisa, la vida se bebe a sorbitos para que se disfrute a placer.

Piedras y flores encontrarás por doquier, pero tu decides donde parar, donde corregir la ruta, donde proseguir. Segura estoy encontrarás lo que tu buscas, sólo no desnudes tu alma porque eso te deja expuesto. En esta noche especial, deseo de corazón que puedas encontrar en este año que inicia esa piedrecita que te haga brincar de felicidad. Atento a las señales, no desperdicies tu vida en vano.

¡¡Feliz inicio de año 2013!

Te dejo una hermosa reflexión smile.gif


[b]Como luces en tu camino[7b]

El error más grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte,
te equivocas dejando de arriesgarte en tu camino.

No se equivoca el río cuando, al encontrar una montaña en su camino,

retrocede para seguir avanzando hacia el mar;
se equivoca el agua que, por temor a equivocarse, se estanca y se pudre en la laguna.

No se equivoca la semilla cuando muere en el surco para hacerse planta;
se equivoca la que por no morir bajo la tierra renuncia a la vida.

No se equivoca el niño que gatea porque quiere caminar;
se equivoca el que por temor a equivocarse no gatea y no aprende a caminar.

No se equivoca el hombre que ensaya por distintos caminos para alcanzar su meta;
se equivoca el que por temor a equivocarse no camina.

No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra;
se equivoca el que por temor a errar deja de buscarla.

No se equivoca el hombre que pierde la vida por jugarla en serio;
se equivoca el que, por temor a perderla, la pierde en vano sin jugarse nunca.

No se equivoca el pájaro que ensaya el primer vuelo y cae al suelo;
se equivoca el que por temor de caerse renuncia a volar y no abandona el nido.

Solo temen equivocarse los que no aceptan que ser hombre es eso;
estar buscándose a si mismo cada día, sin encontrarse nunca plenamente.

Creo que al final del camino no te premiaran por lo encontrado, sino por haber buscado honestamente;
y no te castigaran por lo no encontrado, sino por no haber buscado.

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2013    Título:

Que profundas son tus palabras; si las llevas al corazòn se peuden comprender de una forma directa.
Bien es cierto que lo unico que no podemos deteneres el TIEMPO y lo que hagas o dejes de hacer es el resultado de tus aciertos u errores.
Cuando te encuentras en plenitud de tu juventud, estas rodeado de oportunidades, que pareciera que si pierdes una, no tiene consecuencias; pero cuando llegas a detrminada edad, las cosas cambian, y es aqui donde no deberia de perder el tiempo.
En verdad te digo que si voy a continuar en busca de esa "piedrecita"; con todo y miedos no desisto facilmente; es mas grande el poder tener y amar a una persona.

Muy bonita tu reflexion.

Gracias.

Que tengas un Feliz año

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Sir William solía decir que la edad no es más un estado de ánimo.

Creo yo por tu edad ahora tienes mucho más por ofrecer, solidaridad, camaradería, constancia.

Si bien el amor es inherente a la edad, también cada etapa se vive acorde a. ....

Los miedos siempre se tienen, esos de la primera cita, el qué me pongo, cómo actio? qué digo? qué le gustará , qué le disgustará???? Yo creo que simplemente hay que dejarse llevar por el momento, por la espontaneidad. Si las cosas han de ser, solitas fluirán.

Total, si pega bueno y si no despegado estaba.

El amor siempre tiene espacio en nuestras vidas, la cuestión es saberlo admitir y dejarle pasar.

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2013    Título:

Difiero un poco, no tadas las personas estan convencidas de darse a una nueva relacion en estas condiciones; el abanico de las relaciones esta abierto en toda su extención, de igual manera para ambos s.exos.
Mi pensar es un poco diferente; las cosas no fluyen por si solas; estas nacen como resultado de una accion, algunas veces se requiere algo mas que eso.

Cuando se tienen bien puestos los pies sobre la tierra y tu caminar a sido sobre tierra firme, no tan facilmente puedes aceptar correr el riesgo a perder aquello que durante un proceso luchaste por lograr ser aceptado; pero tambien debes de saber aceptar lo que no lograste.

Siempre habra espacio para recibir el afecto de una persona, ya que este puede transformarse en algo mas grande que esto.

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Mi pensar es un poco diferente; las cosas no fluyen por si solas; estas nacen como resultado de una accion, algunas veces se requiere algo mas que eso.


Tienes razón en que hay que buscar por decirlo de alguna manera la ocasión, pero tampoco se presiona a que suceda. Hacemos lo posible porque pase, buscamos en encuentro, la convivencia pero al final del día no presionamos, fluye simplemente, bueno esa es mi opinión muy personal,

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2013    Título:

Cuando exsite una relacion y convives con una persona; nace una amistad, de esta amistad pueden fluir sentimientos que atravez del tiempo se puede transformar en el nacimiento de un amor; pero esto se da si en ambas personas se prende esa chispa.

Comparto contigo, no debes de presionar una relacion de pareja porque podria no ser real y en un breve tiempo, termina como llego. Ademas pude causar daño a una de las partes, y lo que tanto temias, llego, miedos y temores.

Pero que pasa cuando tu sientes que de alguna manera no eres rechazado, pero existen diferencias sociales y que de alguna manera su supervivencia depende de ellas; a estas alturas ya no arriegas tu seguridad, aun a costa de que esa oportunidad de reacer tu vida sentimental como pareja, no se vuelva a presentar.

¿ Desistes o persistes

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2013    Título:

Cita:
Que profundas son tus palabras; si las llevas al corazòn se peuden comprender de una forma directa.
Bien es cierto que lo unico que no podemos deteneres el TIEMPO y lo que hagas o dejes de hacer es el resultado de tus aciertos u errores.
Cuando te encuentras en plenitud de tu juventud, estas rodeado de oportunidades, que pareciera que si pierdes una, no tiene consecuencias; pero cuando llegas a detrminada edad, las cosas cambian, y es aqui donde no deberia de perder el tiempo.
En verdad te digo que si voy a continuar en busca de esa "piedrecita"; con todo y miedos no desisto facilmente; es mas grande el poder tener y amar a una persona.

Muy bonita tu reflexion.

Gracias.

Que tengas un Feliz año


Antes que nada, mil gracias por los buenos deseos smile.gif

Apolo, el pasado se a quedado lejos, lo que sucedió en la anterior relación tómalo como aprendizaje. No tiene porque suceder igual hoy día. Atrévete a vivir ese mundo de emociones que conlleva el iniciar una nueva relación, pero atrévete de corazón.

Cita:
Cuando exsite una relacion y convives con una persona; nace una amistad, de esta amistad pueden fluir sentimientos que atravez del tiempo se puede transformar en el nacimiento de un amor; pero esto se da si en ambas personas se prende esa chispa.


Yo opino que de una amistad puede nacer una relación si convives con la persona y comparten gustos. Yo no creo en el amor a primera vista, existe la atracción, y si comparten momentos puede surgir algo, pero si se desea que sea una relación duradera primero se debe ser amigo, con ello aprendes a conocer a la persona no del todo porque en realidad nunca terminas de conocer a las personas. El paso del tiempo te da las pautas a seguir. Máxime en ti, debes tomar tu tiempo para enrolarte en otra relación. Precisamente para no caer en confusiones; la mayor de las veces las relaciones fracasan porque damos por echo de que se nos ama en la misma medida y no es así. A veces tu puedes sentir que amas con todas las fuerzas de tu alma y crees que te aman igual y resulta que la otra persona la pasa bien contigo, te tiene cariño pero más nada, huyen del compromiso. Es respetable, pero se debe hablar con honestidad precisamente para no ilusionar a la otra persona.

Cita:
Pero que pasa cuando tu sientes que de alguna manera no eres rechazado, pero existen diferencias sociales y que de alguna manera su supervivencia depende de ellas; a estas alturas ya no arriegas tu seguridad, aun a costa de que esa oportunidad de reacer tu vida sentimental como pareja, no se vuelva a presentar.

¿ Desistes o persistes

Si la otra persona valora mas su status económico, si lo antepone a la felicidad creo que entonces no es amor lo que siente, quizás atracción y si se habla con honestidad pues es aceptable. Siendo adultos todo puede pasar.

Apolo, a tu edad a la vida se le enfrenta sin miedos, porque el arriesgar es un nada si se busca realmente la felicidad, y me refiero tácitamente a lo que tu comentas en la "cita de arriba" Si realmente se ama, todo lo demás carece de importancia y se decide ser feliz. Pero si se valora mas el mundo material, es ahí donde se dan las perdidas emocionales porque se apuesta a un todo y se obtiene absolutamente nada. Se persiste si vas a obtener ganancia, si vas a sumar en lugar de restar a tu vida emotiva. Cuando realmente se ama se da todo sin esperar nada a cambio. ¿Que más da quien pone mas o menos? Lo material se va fincando a partir de iniciar vida juntos. Con comunicación todo es posible. En mi muy particular punto de vista.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2013    Título:

Una pausa.
Lo que aqui hemos tratadson los miedos a una nueva relacion despues de una ruptura como pareja; analizando, sobre todo esto ultimo, lo veo que lo decimos como si ya existiera una relacion amorosa; posiblemente no he sido claro.

Si bien es cierto, si le he manifestado mis sentimiento y mi interes de poder tener una relacion como pareja, pero a sido todo; he buscado y le he pedido la oportunidad de sostener una platica al respecto, hasta el dia de hoy, no me la a dado.

Cuando mencione diferencias sociales, me referia a posiciones laborales; cuando una de las partes se encuentra a un nivel ejecutivo y la contraparte a nivel medio. No puedo asegurar que prefiera, mas si que cuide, la situacion economica, por el amor.
Esto porque aun no hay ese sentimiento de amor, existe un sentimiento de amistad y una inquietud a la que no se le a dado la oportunidad de que exista.

¿ Como puedo hablar de amor.

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2013    Título:

Una pausa.
Lo que aqui hemos tratadson los miedos a una nueva relacion despues de una ruptura como pareja; analizando, sobre todo esto ultimo, lo veo que lo decimos como si ya existiera una relacion amorosa; posiblemente no he sido claro.

Si bien es cierto, si le he manifestado mis sentimiento y mi interes de poder tener una relacion como pareja, pero a sido todo; he buscado y le he pedido la oportunidad de sostener una platica al respecto, hasta el dia de hoy, no me la a dado.

Cuando mencione diferencias sociales, me referia a posiciones laborales; cuando una de las partes se encuentra a un nivel ejecutivo y la contraparte a nivel medio. No puedo asegurar que prefiera, mas si que cuide, la situacion economica, por el amor.
Esto porque aun no hay ese sentimiento de amor, existe un sentimiento de amistad y una inquietud a la que no se le a dado la oportunidad de que exista.

¿ Como puedo hablar de amor.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2013    Título:

muy bonito

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: