solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Detalles y detallitos de AMLO.

MensajePublicado: Jun 12 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Es el p.do que desde ahorita, antes de las elecciones ya esta programando el Mequetrefe a sus robotitos con las mismas tonterias de la elecciones pasadas: fraude, guerra sucia, medios de comunicación en su contra...


La insolencia en la Grecia de Aristóteles consistía en insultar de antemano, sin razón alguna. Proferir gratuitamente insultos por costumbre.

Cuando uno trata siempre al adversario como Pirulerman, existe una agresión y una tendencia al menosprecio. En realidad nada de lo que afirma aquí sustenta.

La posibilidad de fraude electoral existe porque a lo largo de la existencia del régimen y su construcción, desde 1929, el fraude no ha sido algo ajeno a la política mexicana. En la transición deomcrática existió en 1988 y en 2006. El fraude provocó la Revolución de Ayutla en el siglo XIX y la revolución mexicana en 1910. Así que decir que es una tontería preocuparse del fraude es querer minimizar algo que ha sido real en la historia mexicana.

Pero también es mentir, estar desinformado, porque el Fraude se trata de prevenir y ese ha sido el llamado de MORENA e incluso del somos 132 es volcarse a las urnas para vigilar el proceso.

Cuando se habla de guerra sucia Pirulerman debería responde si no es guerra sucia del PAN tomar el vídeo de la declaración de amlo diciendo que él no esta de acuerdo en el llmado a las armas y editarlo para presentarlo como si el dijera todo lo contrario. Eso es deshonesto y es la guerra sucia que Vázquez Mota y el PAN estan aciostumbrados a hacer. Mentiras porque no pueden contra las propuestas.

Las recientes informaciones de The Guardian constatan, por un medio neutral, en el extranjero, que el monopolio televisivo pactó con Peña Nieto para subir su campaña y posicionarlo y atacar la candidatura de López Obrador.

Así que Pirulerman no atiende lo que esta pasando en la realidad.

Cita:
Sí el Mequetrefe es una persona honorable porque no ha castigado al responsable(s) del charolazo? O eso fue ficción?


Porque el mequetrefe al parecer eres tú. AMLO jamás recibió dinero alguno como la grabación completa lo constata. Si fueras más honesto tomarías todo lo que pasó y no sólo una parte del mensaje, antes de reproducir lo que los medios de comunicación te dicen para que tu lo repitas.

Cita:
Solo contestenme los obradoristas de hueso colorado con si o con no, es una mentira el reclamo de las adelitas?


No seas idiota. Te voy a presentar a las adelitas, para que te bajen lo buey. Yu atacas a AMLO porque tienes severos problemas personales. Las adelitas son un grupo crítico que lo apoya como todos los que estamos en MORENA. Ninguna adelita esta de acuerdo con lo que tu expresas marrulleramente aquí.

Cita:
Acerca de la descripción de Sicilia lo de menos es de quien viene sino que habemos muchas personas que efectivamente así lo percibimos, no hay mejor descripción del Mesías Tropical.


El denuesto y la estupidez no es una descripción, es una elaboración de mala fé. Sicilia, un maestro con fuertes nexos con la Iglesia católica de izquierda tiene dos problemas y me lo han dicho gente muy cercana a él. Quedó muy mal psiquiatricamente después de la muerte lamentable de su hijo y por eso hace esas locuras de andar besando a los varones. Su visión es católica. Lo que dijo atacando es una vil mentira y estuvo bien que AMLO lo corrigiese y lo pusiera en su lugar. AMLO no es igual a los otros candidatos y es una persona honesta. Aunque eso desde luego a Pirulerman no le guste.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2012    Título:

Cita:
porque el Fraude se trata de prevenir y ese ha sido el llamado de MORENA e incluso del somos 132 es volcarse a las urnas para vigilar el proceso.


Así es, BARTLET encabeza el movimiento que previene el fraude, por eso se unio a MORENA para que explique con lujo de detalle como fue que se cayo el sistema en las elecciones que a él le toco vigilar y de paso pues explicará como se redimio tocado por un rayo de esperanza.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Posibilidad, los que vigilaremos las urnas no seremos Barlett, no te has dado cuenta del volumen y la amplitud del movimiento, si sales a vigilarlas tu, te daràs cuenta.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...juang69 y sus delirios.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2012    Título:
Pirulerman | | Invitado

Cita:
La insolencia en la Grecia de Aristóteles consistía en insultar de antemano, sin razón alguna. Proferir gratuitamente insultos por costumbre.


Cita:
Porque el mequetrefe al parecer eres tú.


Cita:
No seas idiota.


Cita:
Te voy a presentar a las adelitas, para que te bajen lo buey.


Cabe destacar que en ningun momento he hecho de esto algo personal y en ningun momento te he insultado, este argumento que das le queda muy bien al "chachalaco" del Mesías Troplical.

Cita:
En realidad nada de lo que afirma aquí sustenta.


No Sr. yo no sustento nada puesto que siempre pongo aquí la fuente y no es algo que invente o me saque de la chistera, lo loco es que siempre salen con una p.ndejada como esta:

Cita:
Cuando uno trata siempre al adversario como Pirulerman, existe una agresión y una tendencia al menosprecio.


Cita:
Cuando se habla de guerra sucia Pirulerman debería responde si no es guerra sucia del PAN tomar el vídeo de la declaración de amlo diciendo que él no esta de acuerdo en el llmado a las armas y editarlo para presentarlo como si el dijera todo lo contrario. Eso es deshonesto y es la guerra sucia que Vázquez Mota y el PAN estan aciostumbrados a hacer. Mentiras porque no pueden contra las propuestas.


Cita:
Yu atacas a AMLO porque tienes severos problemas personales.


No es yu es you, estas como el Mesías Tropical.

Cita:
El denuesto y la estupidez no es una descripción, es una elaboración de mala fé. Sicilia, un maestro con fuertes nexos con la Iglesia católica de izquierda tiene dos problemas y me lo han dicho gente muy cercana a él. Quedó muy mal psiquiatricamente después de la muerte lamentable de su hijo y por eso hace esas locuras de andar besando a los varones. Su visión es católica. Lo que dijo atacando es una vil mentira y estuvo bien que AMLO lo corrigiese y lo pusiera en su lugar. AMLO no es igual a los otros candidatos y es una persona honesta. Aunque eso desde luego a Pirulerman no le guste.


Dejense de eso de los ataques, la guerra sucia, el mundo en su contra y sean mas objetivos en lo que se les cuestiona, platiquen, debatan, comuniquense...

Cita:
Las recientes informaciones de The Guardian constatan, por un medio neutral, en el extranjero, que el monopolio televisivo pactó con Peña Nieto para subir su campaña y posicionarlo y atacar la candidatura de López Obrador.


Lo dice The Guardian así como televisa habla segun tú del charolazo, me puedes citar la persona quien le paso dicha información al periódico? Porque segun tengo entendido The Guardian se disculpo al no poder dar una fuente fidedigna.

Cita:
Así que Pirulerman no atiende lo que esta pasando en la realidad.


En la realidad de quien, tuya, del Mequetrefe... ?

Cita:
Porque el mequetrefe al parecer eres tú. AMLO jamás recibió dinero alguno como la grabación completa lo constata. Si fueras más honesto tomarías todo lo que pasó y no sólo una parte del mensaje, antes de reproducir lo que los medios de comunicación te dicen para que tu lo repitas.


Yo no repito nada aquí esta él para que te quemes a tu profeta del nopal, estuvo para cagarse de RISA!!! no sabía ni que contestar el pinch "chimoltrufio"

http://www.youtube.com/watch?v=cOWFPHzrvuA

Cita:
No seas idiota. Te voy a presentar a las adelitas, para que te bajen lo buey. Yu atacas a AMLO porque tienes severos problemas personales. Las adelitas son un grupo crítico que lo apoya como todos los que estamos en MORENA. Ninguna adelita esta de acuerdo con lo que tu expresas marrulleramente aquí.


Ya que tu las conoces me puedes dar el nombre de la persona lider de las adelitas a lo mejor quien yo escuche en la radio de una estación de por allá quejandose o era una impostora, o yo vivo en otra pinch realidad, o le pago el PRI, PAN, NA, para expresarse así del Mequetrefe.

Cita:
Como prueba del "donativo" tienen documentos y fichas de depósito por cantidades que ascienden entre 100 y 250 mil pesos, a la cuenta 4038497855 y 40387848, de la "Honestidad Valiente", del banco HSBC. Es de hacer notar que ambas cuentas fueron canceladas en el 2008.


Ni modo que sea truco!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cabe destacar que en ningun momento he hecho de esto algo personal y en ningun momento te he insultado, este argumento que das le queda muy bien al "chachalaco" del Mesías Troplical.


Claro que hay insultos, insultos personales porque sabes que muchos apoyamos a Obrador. No diriges insultos a nosotros pero diriges insultos indirectos descalificando e insultando a lo que apoyamos. Ya he explicado con detalle lo que significa herjizar y he explicado con detalle lo estúpido que es insultar a Obrador cuando evidentemente no lo conoces. Lo haces porque desprecias a tus adversarios.

Cita:
No Sr. yo no sustento nada puesto que siempre pongo aquí la fuente y no es algo que invente o me saque de la chistera, lo loco es que siempre salen con una p.ndejada como esta:


Respetar a los demás significa respetar lo que piensan y debatir dando argumentos. Repetir consignas panfletarias y lugares comunes erróneos no es tener mucha disposición al debate. Si ya se te han indicado cosas, no es para que las borres.

Cita:
No es yu es you, estas como el Mesías Tropical.


Entendiste con claridad. Persiste en decir mesías tropical y serás candidato a que no se te tome en cuenta. Para estupideces del tipo de Krauze, el que él las diga es suficiente.

Cita:
Dejense de eso de los ataques, la guerra sucia, el mundo en su contra y sean mas objetivos en lo que se les cuestiona, platiquen, debatan, comuniquense...


Ser objetivos no es recurrir a denuestos de TELEVISA.

Cita:
Lo dice The Guardian así como televisa habla segun tú del charolazo, me puedes citar la persona quien le paso dicha información al periódico? Porque segun tengo entendido The Guardian se disculpo al no poder dar una fuente fidedigna.


No sigues las noticias, no es mi culpa, The Guardian validó las fuentes y Wikileads las confirmó. Que flojera me da discutir con alguien desinformado.

Cita:
En la realidad de quien, tuya, del Mequetrefe... ?


Con sinceridad te digo, AMLO es una personas honesta, el mequetrefe aquí eres tú, en el momento en que recurres al insulto y no a los argumentos.

Cita:
Yo no repito nada aquí esta él para que te quemes a tu profeta del nopal, estuvo para cagarse de RISA!!! no sabía ni que contestar el pinch "chimoltrufio"


Tan repites que tus conceptos son de Chespirito. Ese al parecer es tu nivel.

Cita:
Ya que tu las conoces me puedes dar el nombre de la persona lider de las adelitas a lo mejor quien yo escuche en la radio de una estación de por allá quejandose o era una impostora, o yo vivo en otra pinch realidad, o le pago el PRI, PAN, NA, para expresarse así del Mequetrefe.


Que te voy a dar, aquí tu argumento sólo busca descalificar. En realidad la verdad no te importa, sólo tus emociones. AMLO, sinceramente es una persona con mucho más valor que tu.

Cita:
Ni modo que sea truco!!!


No tienes pruebas, eres un fanfarrón y tu lo sabes.

Cita:
Es parte del estilo mesianico y apocaliptico del mensaje que brinda Gio y su caterva, parte a la vez de la revolucion cultural que se vendria con el triunfo de Gio y su pandilla.

´
Para el púlpito, mejor la Iglesia. No pasarás de allí.

Cita:
En vez de debatir, ofende, pone un largo texto engañabobos, creyendo que asi se lee mas inteligente y cree que ya convencio a todos de sus preceptos.


No convenzo a quienes tiene fé, esperanza y caridad. Vota por Vázquez Mota Juan, en realidad eres libre de permanecer donde estas.

Cita:
Todavía no puedo creer que llamó "idiota" a Pirulerman.


AL que dice tonterías, le dogo tonto, al que dice idioteces, le digo idiota. A ti te digo, ven a decirme lo que tengas que decirme en mi cara, cobarde.

Cita:
Se acuerdan? Recién dijo Giordano según que "cuando ganara AMLO respetarían a todos" y que "los necesitamos a todos, gobernaremos parejo" y quién sabe qué hipocresías más.


Tu no vives en México, a ti no te gobernarán. AMLO gobernará con tolerancia a todos. Yo no gobernaré. No digan mentiras porque señalaré a los mentirosos y no insulten a la inteligencia porque los llamaríe idiotas.
Cita:

Mientras más conozco a los patiños del Peje menos me inspira confianza el pobre tarado.


Ven a decirnoslo a México, cobarde.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Desde Santa Cruz se ven bien los toros. Prefiero el mundo real. No voy a sacarte de tus ilusiones y fantasías ex dark, no suelo pelar a los fanfarrones. Prefiero que escuchen al fisgón, que no bravuconea.



GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado



Oscar Ibarra de la Universidad de Santa Bárbara. Un ingeniero de computación, experto en algoritmos y en desarrollo de sistemas en mebranas moleculares. No, no es quién se imaginan.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Pirulerman | | Invitado

AY! Gio para empezar no se porque siempre metes al PAN y que tiene que ver el catolicismo cada que te refutan algo???????????????

Cita:
Claro que hay insultos, insultos personales porque sabes que muchos apoyamos a Obrador. No diriges insultos a nosotros pero diriges insultos indirectos descalificando e insultando a lo que apoyamos. Ya he explicado con detalle lo que significa herjizar y he explicado con detalle lo estúpido que es insultar a Obrador cuando evidentemente no lo conoces. Lo haces porque desprecias a tus adversarios.


A! ya te entendí, o sea qué porque no tengo el disgusto de conocer al Mequetrefe, porque no comparto la simpatía que tienes hacia él, porque yo tengo un concepto muy distinto al tuyo de este Tipejo! eso te da derecho a insultar de manera muy personal a alguien???? Lo que tu tienes es un problema de fanatismo bien, pero bien, exacerbado.

Cita:
Respetar a los demás significa respetar lo que piensan y debatir dando argumentos.


Es ahí donde le llamo fanatismo exacerbado, donde te he pedido que cambies tu ideología o conceptos hacia el Mequetrefe?

Cita:
Repetir consignas panfletarias y lugares comunes erróneos no es tener mucha disposición al debate. Si ya se te han indicado cosas, no es para que las borres.


Sr. mío esta ud. situado en el tópico de tirarle m.erda a Obrador ( Detalles y detallitos de AMLO) y hagase el ánimo de que aquí solo va a encontrar todo en contra del Mequetrefe aunque ud. se cierre en su caparazón y todo le suene a televisa y consignas panfletarias sin argumentos. Es aquí donde debe aparecer su sabiduría obradorista, y ahora si, como ud dice debatir con argumentos, con datos, y no insultos, y las mismas p.ndejadas que el Mequetrefe nos tiene acostumbrados.

Cita:
No sigues las noticias, no es mi culpa, The Guardian validó las fuentes y Wikileads las confirmó. Que flojera me da discutir con alguien desinformado.


Pero Claro! que las escucho y por lo mismo quiero datos y detalles de la contraparte, la obradorista, esa que solo suele salirse por la tangente y no aclarar nada, ni dar argumetos, porque suelen salir por la puerta fácil y cuando hablan o se desenvuelven solo es pura pinch. paja. Segun tu conoces a las adelitas y no me pudiste dar el nombre. Como yo si escucho noticias (y del D.F.) y me informo yo te voy a dar el nombre, se tratá de Maricela Elías Guzman y quien lleva el caso de la estafa que cometio con las adelitas es el abogado Luis Alvaro Hdez.

http://elecciones2012.ultimapalabra.mx/acusan-adelitas-a-amlo-por-fraude/

Cita:
Que flojera me da discutir con alguien desinformado.


Si a tí te da flojera a mi me da el doble de hueva pues al parecer solo vives en el mundo que te pinta obrador, quisiera vivir en la misma realidad que los políticos.

Cita:
AL que dice tonterías, le dogo tonto, al que dice idioteces, le digo idiota.


Y como le pondremos a quien vive encerrado en su realidad y quiere que todos así la sientan y la vivan, a quien con tan solo insultar a su deidad se exaspera y quiere llegar a los madr.zos, el fanatico exacerbado?

P D Si quieres un tópico donde no se hable mal de el Mequetrefe y no hagas corajes pues abrelo, tal vez le deberías poner los mil wa...pos a Obrador, pero aquí es detalles y detallitos...

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Pirulerman dice: AY! Gio para empezar no se porque siempre metes al PAN y que tiene que ver el catolicismo cada que te refutan algo???????????????


Tu herejizas, aunque no lo digas hablar de mesías o falsos mesías es algo común en Torquemada. Aunque tu no te des cuenta. La política no debe mezclarse con la religión. Yo me remito a la fuente de la información, si dices que Obrador es un peligro para México, esa afirmación proviene del PAN y de su guerra sucia en 2006

Cita:
Cita:
GBN: Claro que hay insultos, insultos personales porque sabes que muchos apoyamos a Obrador. No diriges insultos a nosotros pero diriges insultos indirectos descalificando e insultando a lo que apoyamos. Ya he explicado con detalle lo que significa herjizar y he explicado con detalle lo estúpido que es insultar a Obrador cuando evidentemente no lo conoces. Lo haces porque desprecias a tus adversarios.


Pirulerman: A! ya te entendí, o sea qué porque no tengo el disgusto de conocer al Mequetrefe, porque no comparto la simpatía que tienes hacia él, porque yo tengo un concepto muy distinto al tuyo de este Tipejo! eso te da derecho a insultar de manera muy personal a alguien???? Lo que tu tienes es un problema de fanatismo bien, pero bien, exacerbado.


No el Mequetrefe eres tú, porque un mequetrefe es una persona de poco juicio, un inútil. Cuando tu profieres insultos gratuitos, insolentes, sin sustento contra Andrés Manuel, el que esta siendo mequetrefe eres tú.

Lo haces con la clara intención de provocar a quiénes apoyamos el proyecto de MORENA descalificando, insultando a su dirigente. No, Pirulerman, no es un problema de fanatismo de tus adversarios, sino de tu mala educación. Una personas honesta y decente, no se maneja como tú, no seas mequetrefe.


Cita:
Cita:
GBN dice: Respetar a los demás significa respetar lo que piensan y debatir dando argumentos.


Pirulerman dice: Es ahí donde le llamo fanatismo exacerbado, donde te he pedido que cambies tu ideología o conceptos hacia el Mequetrefe?


No se llama fanatismo. Tus faltas de respeto provienen de tu carencia de educación. No estas acostumbrado a debatir con con argumentos, sino insultando a la gente. El insulto lo que muestra también es tu propia incapacidad. Como ni puedes debatir con argumentos el programa de AMLO, tienes que recurrir a los insultos. ¿Así te educaron?

Cita:
GBN dice: Repetir consignas panfletarias y lugares comunes erróneos no es tener mucha disposición al debate. Si ya se te han indicado cosas, no es para que las borres.

Cita:
Pirulerman dice: Sr. mío esta ud. situado en el tópico de tirarle m.erda a Obrador ( Detalles y detallitos de AMLO) y hagase el ánimo de que aquí solo va a encontrar todo en contra del Mequetrefe aunque ud. se cierre en su caparazón y todo le suene a televisa y consignas panfletarias sin argumentos. Es aquí donde debe aparecer su sabiduría obradorista, y ahora si, como ud dice debatir con argumentos, con datos, y no insultos, y las mismas p.ndejadas que el Mequetrefe nos tiene acostumbrados.


Mi estimado Mequetrefe y patán, ser gandul no es un problema de un hilo de discusión sino de la mala educación que le dieron sus padres. Cuando yo le digo que usted sólo repite cosnignas panfletarias tengo un referente básico. Los peyorativos mesías, mesías tropical, etc. No son ni siquiera de su autoría, sino que representan el rosario de guerra sucia, mentirosa que el PAN y los medios de comunicación han elaborado para acosar y mentir sobre López Obrador. Acoso mediático, basado en la deshonestidad y que no resisten el menor análisis crítico. Pero para los cortos de mente, es más fácil moverse en slogans, spots, ideas preconcebidas y calumniosas. Como no pueden encarar ideas centrales como el problema de la economía nacional o el desastre de 70 mil muertos, entonces se elaboran ideas erróneas como descalificar a las personas. Es propio de los mediocres no tener la altura suficiente para aceptar un debate razonable y serio. Es mejor salirse por las ramas. Mi amigo, cuando usted no basa en juicios serios sus dichos, el Mequetrefe es usted. Déjese de mediocridades y no justifique sus insolencias en supuestos fanatismos. Aquí no hay religión, aquí hay política. Debata seriamente.

Cita:
GBN dice: No sigues las noticias, no es mi culpa, The Guardian validó las fuentes y Wikileads las confirmó. Que flojera me da discutir con alguien desinformado.

Pirulerman dice: Pero Claro! que las escucho y por lo mismo quiero datos y detalles de la contraparte, la obradorista, esa que solo suele salirse por la tangente y no aclarar nada, ni dar argumetos, porque suelen salir por la puerta fácil y cuando hablan o se desenvuelven solo es pura pinch. paja. Segun tu conoces a las adelitas y no me pudiste dar el nombre. Como yo si escucho noticias (y del D.F.) y me informo yo te voy a dar el nombre, se tratá de Maricela Elías Guzman y quien lleva el caso de la estafa que cometio con las adelitas es el abogado Luis Alvaro Hdez.


No te voy a dar el nombre de mis amigas y menos a un patán como tú. El problema que refieres no es un asunto que refiera a AMLO, las adelitas apoyan a AMLO actualmente.

Pero también te sales por la tangente. Este no es el problema de The Guardian. Hace meses se ha venido señalando que Peña Nieto contrató a Televisa para posicionarlo como candidato a la Presidencia, desde que era Gobernador y lo que es peor contrató a la empresa para atacar a su adversario, a AMLO. Esta noticia ha sido confirmada por los documentos que exhibió Wikileads y posteriormente periodicos tan importantes como The New York Times y The Washington Post. Aquí el propio Valentín nos informó que ha estado apareciendo el asunto en The Angeles Times. Ve este link para que veas como se le pone pesado a EPN

http://aristeguinoticias.com/the-guardian-recupera-cables-de-wikileaks-sobre-relacion-televisa-epn/

Discutiendo sobre las adelitas te desvías de lo importante porque lo relevante es que Peña Nieto desde su gobierno en el Estado de México pagó propaganda negra contra AMLO. Para que dimensiones, porque al parecer eres muy bueno para llamar mequetrefe a las personas y no puedes ver la relevancia de los asuntos. Richard Nixon perdió la Presidencia en Estados Unidos sólo por espiar la oficina del Partido Demócrata en Estados Unidos. ¿Qué hubiese pasado si se descubre que pagó dinero para que la CBS u otra cadena atacasen a su contrincante? Que los norteamericanos aquí nos lo digan.

Es gravísimo, con esto que se descubrió sería suficiente para cancelarle la candidatura y cancelarle el registro al PRI. Pero en México no pasa nada. Nassar Haro se dedica al robo de coches en Estados Unidos, lo agarran, lo procesan, lo liberan por ser agente de la CIA y luego el capítulo siguiente es que aparece como Jefe de la Policía en el gobierno priísta del DF.

Cita:
GBN dice: Que flojera me da discutir con alguien desinformado.

Pirulerman dice: Si a tí te da flojera a mi me da el doble de hueva pues al parecer solo vives en el mundo que te pinta obrador, quisiera vivir en la misma realidad que los políticos.


Obrador con mayúscula, es nombre propio. Mira yo vivo la realidad nacional y tu vives la realidad de tus emociones, de tus odios, y de tus miedos, de tus humores. Odiar gratuitamente a un líder social como Obrador, me muestra tu mediocridad.

Cita:
Cita:
GBN dice: AL que dice tonterías, le digo tonto, al que dice idioteces, le digo idiota.


Pirulerman dice: Y como le pondremos a quien vive encerrado en su realidad y quiere que todos así la sientan y la vivan, a quien con tan solo insultar a su deidad se exaspera y quiere llegar a los madr.zos, el fanatico exacerbado?


Mi educación me dicta que debo señalarte cuando no estás siendo educado y eres irrespetuoso en el diálogo. Si dices tonterías, lo señalo, si insultas, también. Tu dices que AMLO es una deidad. ¿No es esto algo estúpido de tu parte? Mezclar religión con política es lo que te confunde bastante, deberias liberalizar y secularizar tu pensamiento. El fanático religioso oculto, al parecer eres tú. Y a ti no te he retado jamás a madrazos como para que digas lo que dices.

Cita:
Pirulerman dice: P D Si quieres un tópico donde no se hable mal de el Mequetrefe y no hagas corajes pues abrelo, tal vez le deberías poner los mil wa...pos a Obrador, pero aquí es detalles y detallitos...


Si tu insultas a Obrador, lo único que muestras es que el Mequetrefe eres tú. Porque no basas lo que dices en juicios razonables y en argumentos, sino en tus emociones internas.
Y yo hablo dónde se me pega la gana, jamás podrás acotarme. Abrir un hilo no es meter en un corsé las discusiones. Sino exponerte a que te critiquen y que te den argumentos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Como no tienes argumentos, insultas Juan. Brinda argumentos, no insultos. Yono he escuchado alguno en tus intervenciones, puras descalificaciones.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2012    Título:
Pirulerman | | Invitado

Cita:
si dices que Obrador es un peligro para México, esa afirmación proviene del PAN y de su guerra sucia en 2006


Ojala y puedas citar donde mencione yo eso icon_eek.gif Y si te hace sentir tranquilo, si yo soy el yunque Viviente! pero que ch.ngue a su mama! Etilio.

Cita:
No el Mequetrefe eres tú, porque un mequetrefe es una persona de poco juicio, un inútil. Cuando tu profieres insultos gratuitos, insolentes, sin sustento contra Andrés Manuel, el que esta siendo mequetrefe eres tú.


Ya lo saben aquí en el foro, prohibidisimo insultar al pelafustan de obrador porque en todo caso serán mequetrefes, inútiles... y pueden llegar a ser tontos, y huevos podridos.

Cita:
Lo haces con la clara intención de provocar a quiénes apoyamos el proyecto de MORENA descalificando, insultando a su dirigente. No, Pirulerman, no es un problema de fanatismo de tus adversarios, sino de tu mala educación. Una personas honesta y decente, no se maneja como tú, no seas mequetrefe.


Uy! no claro que una persona tan inteligente, tan decente, y tan pulcra no se maneja así: ¡Callate Chachalaca!

Cita:
Como ni puedes debatir con argumentos el programa de AMLO, tienes que recurrir a los insultos.


Tienes razón, hay algo muy rescatable en el programa de AMLO, la revocación de mandato, para mandarlo a ch.ngar a su mama antes del sexenio.

Cita:
Y como le pondremos a quien vive encerrado en su realidad y quiere que todos así la sientan y la vivan, a quien con tan solo insultar a su deidad se exaspera y quiere llegar a los madr.zos, el fanatico exacerbado?


Cita:
El fanático religioso oculto, al parecer eres tú. Y a ti no te he retado jamás a madrazos como para que digas lo que dices.


Nunca mencione que a mí pero aquí esta el reto que lanzaste:

Cita:
AL que dice tonterías, le dogo tonto, al que dice idioteces, le digo idiota. A ti te digo, ven a decirme lo que tengas que decirme en mi cara, cobarde.


"Cualquier imbécil puede tomar parte en una pelea, pero el hombre prudente sabe mantenerse lejos de ellas."

Ken Follett

Cita:
tu vives la realidad de tus emociones, de tus odios, y de tus miedos, de tus humores.


HOOOOOOLAAAAAAAAAA!!!


Cita:
Y yo hablo dónde se me pega la gana, jamás podrás acotarme.


Bueno como no pude acotarte FIN! de la plática Gio.

Atte.

El mequetrefe, inútil, patán, malcreado, gandul, corto de mente, mediocre, irrespetuoso, fanático religioso oculto...

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
GBN dice: si dices que Obrador es un peligro para México, esa afirmación proviene del PAN y de su guerra sucia en 2006


Pirulerman dice: Ojala y puedas citar donde mencione yo eso Y si te hace sentir tranquilo, si yo soy el yunque Viviente! pero que ch.ngue a su mama! Etilio.


Es un ejemplo, vg, condicional si dices algo así, tiene fuente de dónde se dijo primero, los spots. Varias cosas de las que dices tienen fuente.

Cita:
Cita:
GBN dice: No el Mequetrefe eres tú, porque un mequetrefe es una persona de poco juicio, un inútil. Cuando tu profieres insultos gratuitos, insolentes, sin sustento contra Andrés Manuel, el que esta siendo mequetrefe eres tú.


Pirulerman dice: Ya lo saben aquí en el foro, prohibidisimo insultar al pelafustan de obrador porque en todo caso serán mequetrefes, inútiles... y pueden llegar a ser tontos, y huevos podridos.


Quizás lo hagas por pasarte de chistocito. Pero este tipo de recursos usados de manera reiterada muestran poca creatividad. No sé porque los conservadores tienen un pésimo humor. Insultar de manera gratuita, porque si es propio de un mequetrefe, porque lo haces sin juicio racional. En efecto cuando lo haces así eres un inútil.

Cita:
Cita:
GBN dice: Lo haces con la clara intención de provocar a quiénes apoyamos el proyecto de MORENA descalificando, insultando a su dirigente. No, Pirulerman, no es un problema de fanatismo de tus adversarios, sino de tu mala educación. Una personas honesta y decente, no se maneja como tú, no seas mequetrefe.


Pirulerman dice: Uy! no claro que una persona tan inteligente, tan decente, y tan pulcra no se maneja así: ¡Callate Chachalaca!


Otro ejemplo del PAN, fijate. Irracional porque no tiene criterio. Fox se la pasó indebida e ilegalmente interviniendo en el 2006 hablando cada vez que tenía oportunidad contra el candidato opositor a su partido. Desde luego la figura no es erronea, como Chachalaca. Es decir, como un pájaro que sólo grazna cada vez que tiene oportunidad. Pero los medios, de dónde sacas esto, en lugar de ser racionales, tomaron literalmente el asunto distorsionando. El tema es ¿Fox se debía o no callar siendo Presidente y abstenerse de la contienda presidencial? Contesta sí o no.

Cita:
Cita:
GBN dice: Como ni puedes debatir con argumentos el programa de AMLO, tienes que recurrir a los insultos.


Pirulerman dice: Tienes razón, hay algo muy rescatable en el programa de AMLO, la revocación de mandato, para mandarlo a ch.ngar a su mama antes del sexenio.


Es un gran mecanismo, tienes razón, sólo que olvidas que es la mayoría de la población la que lo decide, en efecto lo podemos mandar si no funciona, si no mandamos a gente como tú, para quién la política es un curso de emociones personales. Ojalá hubieramos podido hacer lo mismo con Calderón, nos hubiermos ahorrado los 70 mil muertos.

Cita:
Pirulerman dice: Y como le pondremos a quien vive encerrado en su realidad y quiere que todos así la sientan y la vivan, a quien con tan solo insultar a su deidad se exaspera y quiere llegar a los madr.zos, el fanatico exacerbado?


Se te fue este cacho de tu propia cita, ya te respondí. Te puedo acusar de lo mismo, por cierto.

Cita:
Cita:
GBN dice: El fanático religioso oculto, al parecer eres tú. Y a ti no te he retado jamás a madrazos como para que digas lo que dices.


Pirulerman dice: Nunca mencione que a mí pero aquí esta el reto que lanzaste:


Defender a otros, pues al parecer pretendes defender al mediocre de Santa Cruz, es irracional de tu parte. Yo no lo he retado a madrazos, sólo le he dicho que venga aquí a México a decir todo lo que dice. Porque es simple. Andar allí insultando en el teclado a 3 mil kms. de distancia es de un tipo cobarde. No controla su lengua y bravuconea, fanfarronea porque no esta frente a las personas. Estar frente a frente es distinto. ¿Qué hará si me le presento en Santa Cruz? ¿Tu respondes Pirulerman por los insultos que Oscar ha lanzado menospreciando a los mexicanos de manera racista? Digamos porque ese es el punto. ¿Tú respondes por él?

Cita:
Cita:
GBN dice a Vigoratus: AL que dice tonterías, le digo tonto, al que dice idioteces, le digo idiota. A ti te digo, ven a decirme lo que tengas que decirme en mi cara, cobarde.


Pirulerman dice: "Cualquier imbécil puede tomar parte en una pelea, pero el hombre prudente sabe mantenerse lejos de ellas." Ken Follett


Pues aplicatelo en el momento de tratar de defender al loco de Santa Cruz.

Cita:
Cita:
GBN dice: tu vives la realidad de tus emociones, de tus odios, y de tus miedos, de tus humores.


Pirulerman dice: HOOOOOOLAAAAAAAAAA!!!


Te dolio, que te lo digan ¿no? Pues recoge la crítica.

Cita:
Cita:
GBN dice: Y yo hablo dónde se me pega la gana, jamás podrás acotarme.


Pirulerman dice: Bueno como no pude acotarte FIN! de la plática Gio.


Pues claro, no tienes la facultad de acotar, o censurar a nadie, disculpa que te pongan en tu lugar. Nadie ha podido silenciarme, si el gobierno no puede, ¿para que lo intentas?

Cita:
Pirulerman dice: Atte. El mequetrefe, inútil, patán, malcreado, gandul, corto de mente, mediocre, irrespetuoso, fanático religioso oculto...


Cada quién refleja su interior, ni modo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
GBN dice: ¿Qué hará si me le presento en Santa Cruz?


Lo que tengo que decir, lo digo en los foros. Si un día te me presentas en persona, entenderé que no es tu interés hablar y lo consideraré una agresión directa y personal a la seguridad de mi familia y ése día llorarán todos en tu casa.

Quedas advertido, hijo de tu pu*ta mama.


También mándale este a la policía de Santa Cruz. Si me presento en Santa Cruz, una comunidad que se distingue por su apertura, por su liberalidad y su amor a la libertad de expresión. Podrás balacearme, quizás eres terrorista, porque yo no admito que insultes a los mexicanos, su cultura y sus creencias. Yo te encararé para demostrarte que los mexicanos no admitimos insultos y que no necesitamos la violencia para hacer respetar el honor de nuestro país. Te diré en tu cara lo traidor que eres a nuestra gente y a nuestro orgullo nacional. Te lo puedo decir aquí en la colonia Guerrero, en Tepito, en Guadalajara o en Santa Cruz. Si me he de morir porque tengo dignidad y exijo respeto, matame porque jamás podrás vencer mi voluntad de sostener la necesidad de respeto a la dignidad nacional de los mexicanos. No te temo, cobarde. Voy sin armas, sin violencia, a decirte en tu cara la m.. que eres para con los de tu país. También turnale copia a los mexicanos de allá y da tu nombre, cobarde.

GBN

P.D. Yo no voy de maricón con la policía.


Ultima edición por Giordano_Bruno el Jun 15 2012, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Claro que he dado argumentos, de hecho ya alguna vez te mostre lo mentiroso y fantasioso que eres, y lo mesianico que es tu lider espiritual, y lo digo despues de tus ultimos post donde hablan tanto tu como tu amado camarada lider, como si fueran religiosos, lo que habla de un dogmatismo, se da como dogma de fe que solo AMLO puede salvar a Mexico, unicamente dentro del movimiento y con la direccion de MORENA se llegara a la prosperidad y añorado paraiso mexicano.


Esta el debate pendiente, en un sitio neutral, recuerdas. Para que no te ayuden los administradores. Para que pruebes que no tengo lo que dices que no tengo. Hangar te brindo un lugar y le sacaste. Ahora vuelves a las andadas.

Cita:
Son ustedes lo que han utilizado principios teologicos en politica.


Si Juan, no reconocer y salirte por la tangente, mintiendo, al parecer es tu especialidad.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: